Foro / Astrología y Tarot

Por qué los aries se enojan por todo??

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 11:28
B
bibian_8121248
20/2/16 a las 10:37

Es que me desespera. Como dice la astrología somos opuestos. Muy opuestos. El, ariano, dobla mi edad. Yo, libra. Y más paciente de lo que imaginaba.
Nos conocemos hace meses. Nuestra relación se basa en pasar el rato, pero él me confunde.
Si yo no hago lo que el quiere se ofende de tal manera que me insulta, me falta el respeto y lo peor es que me dice que nunca más va a volver a estar conmigo (y yo como buena libra trato de entenderlo y le digo que está bien) y yo no le vuelvo a escribir un mensaje ni nada porque el me dejó muy claro lo que quería y yo obvio, no pienso molestarlo. Pero después vuelve arrepentido a pedir perdón. Y acá es cuando se vuelve el hombre más dulce y cariñoso del mundo. Hasta que, otra vez, le digo algo a mi parecer inofensivo y el lo toma a mal y ya se enoja y me manda a la mierda, y me dice que no va a volver a estar conmigo nunca y todo el show.
Ayuda!! Que hago con este hombre tan bipolar??
Ahora mismo se volvió a enojar y me dijo q no volvía mas. Yo le dije que esta bien, que no nos entendemos. Alguien que ne explique que hacer o como poder entenderlo!
PD: en la cama si que nos entendemos. Y es por esto que siempre vuelvo a él.

Ver también

A
aimar_8029921
20/2/16 a las 18:06

Cada aries tiene temperamento
Lo que colocaste por desgracia es muy poca informacion para darte una respuesta concreta.

Cada Aries tiene temperamento, dependiendo de como alla sido educado, y las experiencias que tuvo en su vida, puede o no explotar con facilidad. Y la explision afecta a quien este en el momento mas cerca.

B
bibian_8121248
20/2/16 a las 19:48
En respuesta a aimar_8029921

Cada aries tiene temperamento
Lo que colocaste por desgracia es muy poca informacion para darte una respuesta concreta.

Cada Aries tiene temperamento, dependiendo de como alla sido educado, y las experiencias que tuvo en su vida, puede o no explotar con facilidad. Y la explision afecta a quien este en el momento mas cerca.

Escribo mucho y digo poco.
El es un hombre buenísimo. Es muy considerado cuando estamos juntos. Demasiado. Es por esto que se tomó a mal lo que le dije. Hace un tiempo nos peleamos fuerte porque yo no quise ir a su casa. Se enojó y me mandó a la mierda. Me dijo que no volvía nunca mas conmigo. Hace unas semanas me llego un mensaje de el queriendo pedirme perdón por haberse comportado mal. Lo perdone y luego volvimos a vernos, pero a mi me daba un poco de vergüenza porque ya hacía ratp que no nps veíamos. Y ayer me preguntó si estaba confundida con el y le dije que me ponía nerviosa al estar con el. Parece que esto se lo tomó a mal y nuevamente me dijo que no vamos a volver y que no me quiere ver más. Me está volviendo loca. Es ultrasensible o qué?

A
aimar_8029921
21/2/16 a las :07
En respuesta a bibian_8121248

Escribo mucho y digo poco.
El es un hombre buenísimo. Es muy considerado cuando estamos juntos. Demasiado. Es por esto que se tomó a mal lo que le dije. Hace un tiempo nos peleamos fuerte porque yo no quise ir a su casa. Se enojó y me mandó a la mierda. Me dijo que no volvía nunca mas conmigo. Hace unas semanas me llego un mensaje de el queriendo pedirme perdón por haberse comportado mal. Lo perdone y luego volvimos a vernos, pero a mi me daba un poco de vergüenza porque ya hacía ratp que no nps veíamos. Y ayer me preguntó si estaba confundida con el y le dije que me ponía nerviosa al estar con el. Parece que esto se lo tomó a mal y nuevamente me dijo que no vamos a volver y que no me quiere ver más. Me está volviendo loca. Es ultrasensible o qué?

Suposicion por caso
Dependiendo que el por que no vas a su casa, como por que el ya fue muchas veces a la tuya, o te invito a otros lados, pero no has cedido para ir a su casa, eso puede generarle molestias y mas dependiendo de la forma que se lo dijiste.

El estar indecisa con las cosas tambien son cosas que nos molesta mucho, y el contradecirse una y otra ves aun mas.

Tambien dependiendo de que es lo que pasa en su entorno, el esta enojado y cuando queria hacer cosas junto contigo, su ira salio de control y la descargo en el momento. Ese es un problema que todos los Aries tienen, y eso depende del control que tenga cada 1.

No se que mas decirte con lo que me has dicho.

A
aimar_8029921
21/2/16 a las :07
En respuesta a bibian_8121248

Escribo mucho y digo poco.
El es un hombre buenísimo. Es muy considerado cuando estamos juntos. Demasiado. Es por esto que se tomó a mal lo que le dije. Hace un tiempo nos peleamos fuerte porque yo no quise ir a su casa. Se enojó y me mandó a la mierda. Me dijo que no volvía nunca mas conmigo. Hace unas semanas me llego un mensaje de el queriendo pedirme perdón por haberse comportado mal. Lo perdone y luego volvimos a vernos, pero a mi me daba un poco de vergüenza porque ya hacía ratp que no nps veíamos. Y ayer me preguntó si estaba confundida con el y le dije que me ponía nerviosa al estar con el. Parece que esto se lo tomó a mal y nuevamente me dijo que no vamos a volver y que no me quiere ver más. Me está volviendo loca. Es ultrasensible o qué?

Suposicion por caso
Dependiendo que el por que no vas a su casa, como por que el ya fue muchas veces a la tuya, o te invito a otros lados, pero no has cedido para ir a su casa, eso puede generarle molestias y mas dependiendo de la forma que se lo dijiste.

El estar indecisa con las cosas tambien son cosas que nos molesta mucho, y el contradecirse una y otra ves aun mas.

Tambien dependiendo de que es lo que pasa en su entorno, el esta enojado y cuando queria hacer cosas junto contigo, su ira salio de control y la descargo en el momento. Ese es un problema que todos los Aries tienen, y eso depende del control que tenga cada 1.

No se que mas decirte con lo que me has dicho.

B
bibian_8121248
21/2/16 a las 3:27
En respuesta a aimar_8029921

Suposicion por caso
Dependiendo que el por que no vas a su casa, como por que el ya fue muchas veces a la tuya, o te invito a otros lados, pero no has cedido para ir a su casa, eso puede generarle molestias y mas dependiendo de la forma que se lo dijiste.

El estar indecisa con las cosas tambien son cosas que nos molesta mucho, y el contradecirse una y otra ves aun mas.

Tambien dependiendo de que es lo que pasa en su entorno, el esta enojado y cuando queria hacer cosas junto contigo, su ira salio de control y la descargo en el momento. Ese es un problema que todos los Aries tienen, y eso depende del control que tenga cada 1.

No se que mas decirte con lo que me has dicho.

-
Eso es justo lo que no entiendo. Que se tome todo tan personal porque yo trato de decirle lo que pienso sin intención de ofenderlo o menospreciarlo o lo que sea. Pero bueno, supongo que él es así. Y tengo que entender su forma de ser.

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 3:00

Aries y libra casi pareja perfecta pero...
Tengo una Amiga Aries que tiene su novio Libra y ella tambien dice que en la Cama hay mucho entendimiento 100%. Combinacion Perfecta... pero en lo demas muchas confusiones. Aries es Impulsivo, Apasionado, Independiente y Libra quiere mantener la Paz, la armonia, pero hace cosas tontas que alteran a Aries, al menos a mi Amiga. Si quieres que esto les funcione porque Aries y Libra pueden tener una vida muy equilibrada si se adaptan a sus respectivos temperamentos. Te sugiero que le des toda tu Atencion a Tu Aries para que lo tengas contento y si se enoja preguntale que paso que no le gusto, dialogen, discutan porque Libra parece que no ve los pequenos detalles que ven los Arianos. Los Arianos no se callan ni se guardan lo que sienten para mantener la paz como los libra. Lo que si te puedo decir que si no intentan acomodarse y entenderse con sus distintos temperamentos tarde o temprano ese Aries ya no regresara y tu querida Libra vas a extranar la forma apasionada de Aries de Amarte y Aries extranara la forma tan dulce y romantica de amarle.

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 3:03

Aries y libra casi pareja perfecta pero...
Tengo una Amiga Aries que tiene su novio Libra y ella tambien dice que en la Cama hay mucho entendimiento 100%. Combinacion Perfecta... pero en lo demas muchas confusiones. Aries es Impulsivo, Apasionado, Independiente y Libra quiere mantener la Paz, la armonia, es equilibrado y tranquilo pero hace cosas tontas que alteran a Aries, al menos a mi Amiga. Si quieres que esto les funcione porque Aries y Libra pueden tener una vida muy equilibrada si se adaptan a sus respectivos temperamentos. Te sugiero que le des toda tu Atencion a Tu Aries para que lo tengas contento y si se enoja preguntale que paso que no le gusto, dialogen, discutan porque Libra parece que no ve los pequenos detalles que ven los Arianos. Los Arianos no se callan ni se guardan lo que sienten para mantener la paz como los libra. Lo que si te puedo decir que si no intentan acomodarse y entenderse con sus distintos temperamentos tarde o temprano ese Aries ya no regresara y tu querida Libra vas a extranar la forma apasionada de Aries de Amarte y Aries extranara la forma tan dulce y romantica que tienes de amarle.

B
bibian_8121248
28/3/16 a las 13:49
En respuesta a itxaso_6440129

Aries y libra casi pareja perfecta pero...
Tengo una Amiga Aries que tiene su novio Libra y ella tambien dice que en la Cama hay mucho entendimiento 100%. Combinacion Perfecta... pero en lo demas muchas confusiones. Aries es Impulsivo, Apasionado, Independiente y Libra quiere mantener la Paz, la armonia, es equilibrado y tranquilo pero hace cosas tontas que alteran a Aries, al menos a mi Amiga. Si quieres que esto les funcione porque Aries y Libra pueden tener una vida muy equilibrada si se adaptan a sus respectivos temperamentos. Te sugiero que le des toda tu Atencion a Tu Aries para que lo tengas contento y si se enoja preguntale que paso que no le gusto, dialogen, discutan porque Libra parece que no ve los pequenos detalles que ven los Arianos. Los Arianos no se callan ni se guardan lo que sienten para mantener la paz como los libra. Lo que si te puedo decir que si no intentan acomodarse y entenderse con sus distintos temperamentos tarde o temprano ese Aries ya no regresara y tu querida Libra vas a extranar la forma apasionada de Aries de Amarte y Aries extranara la forma tan dulce y romantica que tienes de amarle.

Mucha razón
Es perfecto todo lo que decis. Hace más de un mes que no hablamos. Terminamos (sin decir que habíamos terminado pero así parece ser) de la forma más pacífica posible después de habernos peleado varias veces.
Lo extraño, extraño como era conmigo, su parte buena porque cuando se enojaba por estupideces era insoportable. Pero aún así es buena persona y cuando estaba todo bien me trataba como todo un caballero y yo me sentía una lady. Solo en sus brazos.
Para las libras esto nos derrite... Nos vuelve locas de amor. Pero ese es el problema. El siempre me trataba super bien, era tierno, amoroso, dulce... Pero cuando le hablaba de amor parecía que le hablaba de alguna enfermedad. Me trataba de loca. (Y con amor me refiero a cosas como haberle dicho que me sentía nerviosa a veces con él)
Anoche, después de tanto pensarlo, le envié "te extraño" y me contesto una estupidez. Eh? Me puso. Para eso ni me contestaba.
Ahora no se que hacer. Siento que si me contestó fue por algo. Porque sino quisiera saber naaada de mi ni siquiera me contesta. Ignora el mensaje. Que opinas que debo hacer?

B
belia_754656
10/4/16 a las 3:48

Sencillo
Tu Aries está intentando imponerse y no se lo dejas..
Muy bien por ti. Felicidades Como ve que no das brazo a torcer vuelve como carnero y no como cabra, y así será una y mil veces, pero a diferencia que con el pasar del tiempo tú estarás enamorada y por fin podrás ceder a sus planes más oscuros.
Èl dice: Me voy y tú dice: ok..
Cuando él diga me voy y tú digas no te vayas... La conclusión ya sabes..
Qué puedes hacer? Por tu bien: Dejarlo ir.
Hombres es lo que más abunda en el mundo tanto como mujeres, como para estar tolerando que jueguen al poker sin tú ser aprendiz siquiera. Tire y afloje, si sigues con él un día aflojarás ya sea por cansancio No vale la pena.

D
danna_8492045
11/4/16 a las 14:19

Nos gusta llevar la relación
Y también discutir, aunque te parezca q lo hace por enfado, no es así, se nos pasa enseguida.

B
bibian_8121248
11/4/16 a las 18:57
En respuesta a danna_8492045

Nos gusta llevar la relación
Y también discutir, aunque te parezca q lo hace por enfado, no es así, se nos pasa enseguida.

...
El otro día volvió cuando yo pensé q no lo haría nunca más. Quería verme. No le contesté y se enojó jajaja.
Al otro día me lo crucé en un bar y se paraba al lado mío pero dandome la espalda.
Yo se que me quiere o por lo menos que quiere volver a estar conmigo. Ya se vendió
Lo quieroooo que hagooo?

N
nayab_9568416
26/4/16 a las 18:36

No se
Porque chu yo también me lo pregunto

K
karin_6922160
30/4/16 a las 11:28

Estuve 4 años con un libra... yo aries
Bueno creo que te quiere, pero así somos de inseguros los arianos, solo intenta llamar tu atención, nos gusta esa adrenalina que provoca las discusiones y nos ofuscamos enseguida, luego se nos pasa, mi libra volvia una y otra vez, pero como era tan soso, eso me enfadaba, no me daba seguridad, y volviamos a enfadarnos, en la cama 100 puntos, pero al final terminó cansándose de mi, lo pase muy mal, pero ahora ya superado, mi consejo es que lo dejes ir, es una relación muy tormentosa, lo se.. porque la otra parte tb lo pasa mal, no le des mas vueltas, dejalo, te seguirá buscando pero al final se cansará, y enseguida encontramos a otro que nos haga sentir ese subidón... suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir