yo se que ya lo han preguntado muchisimas veces, pero ya no se que mas hacer, estoy desesperada. Les cuento lo que me pasa y espero que alguien pueda darme algun consejo. Yo soy cancer, (no se que ascendente, pero no soy la tipica cancer hogareña). El es Aries, es el tipico ariano,irresistiblemente seductor, con sindrome de Peter Pan incluido.
desde hace unos cuantos añitos venimos arrastrando una especie de obsesion uno por el otro, pero cuando el se me acerca yo como buen cangrejo me voy escapando de costado sin quitarle ojo de encima, y cuando soy yo la que se anima con algo el, por supuesto, piensa que es demasiado facil, no encuentra el desafio que lo moviliza, da media vuelta y se marcha. estos juegos que venimos haciendo ya tres años, estan empezando a cansarme, yo sabia que conquistar a un chico aries era complicado, pero esto es demasiado.
en el medio de esta torrida, NO- RELACION que tenemos, yo estuve en pareja unos cuantos meses, pero al final lo deje porque solo podia pensar en el.
cada vez que nos vemos somos como el perro y el gato, si alguien pudiera darme algun consejo con este chico aries que me vuelve loca le estaria eternamentee agradecida.
Mostrar más