Foro / Astrología y Tarot

Cuando aries se despide de ti y yo enfadada

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 11:21
D
divine_5438663
10/4/13 a las 18:20

Hola a todos!
Estoy muy disfustada, ofendida y enfadada con "mi" aries. Hemos tenido historia (en 3 fases), cada vez mas implicados. Incluso cuando no hemos tenido nada hemos estado en contacto y hemos sido apoyo el uno para el otro.
Me he sentido mal en los ultimoa tirnpos porque aunque siempre ha estado ahí ha tenido detalles de no considerarme lo importante que creo que debería ser para él.. Así que hace 4 dias le contesté seca y le terminé explicando las cosas por escrito.
Me llamó al dia siguiente y cuando pude le devolví la llamada.. Pero ya no cogió.. ???
El caso es que no le contesto a los mensajes (el intenta normalizar, con mensajes tontos, en plan niño pequeño) y anoche me mandó un mensaje diciendo que ya no me llamaba ni me escribía mas y que me mandaba un beso.. Yo alucino del poco esfuerzo que ha hecho por mí.. Y eso es todo??? Así que sigo sin decir nada.. No me apetece contestarle ni explicarle nada
Estoy en estos momentos dispuesta a perderle! Pero claro, no quiero arrepentirme. Necesitaría que el me dijera que me quiere y que quiere arreglarlo.. Es un típico aries y yo escorpio

Ver también

D
divine_5438663
12/4/13 a las 16:57

Por favor! nadie me ayuda? gracias!

F
frieda_6285044
16/4/13 a las 2:04

Ains
madre mía como te entiendo, yo también soy escorpio...
seguro que unas veces lanza una de cal y otra de arena, unos días te dice cosas tan bonitas que subirías al mismo cielo y otras veces te hace sentir como una tia "guay", con la que se siente a gusto... pero poco mas, a que si?...
no sé si lo hacen por guardar las apariencias para que no los dañen o si realmente es que no saben lo que quieren... intenta pasar y a ver que hace... yo creo que alguna señal de vida va a dar... aunque sea con alguna disculpa tonta

D
divine_5438663
17/4/13 a las 21:19

Ariano
Hay ariano, que triste estoy.. Me salió un "pretendiente" y no soy capaz ni de quedar a tomar un café con él

D
divine_5438663
18/4/13 a las 10:09

Gracias ariano
Hola Ariano,
Muchas gracias por tu respuesta. Mi caso es que me sentí muy ofendida y creo que no ha hecho suficiente para arreglarlo, por lo que estoy más dolida aún.. Es como si no fuera importante para èl!!! Y eso me mata!
Yo sigo en silencio y el hace ya 8 días que no da señales y lo estoy pasando mal, pero sigo dolida y esta vez no voy a ceder.. En otras ocasiones lo he hecho, pero esta vez es importante para mi y creo que debo mantenerme en mi sitio.. Crees que volverá a dar señales? Yo creo que si, pero que esperará a que se me olvide el tema.. Creo que pensó que eran tonterías, que soy muy sensible.. Yo soy muy sensible pero solo con determinadas cosas, como es que no me den mi lugar.. Ya tengo una edad y no me paro en las tonterías..
Respecto al nuevo pretendiente, tengo miedo también a que él lo pueda conocer.. a ver si voy a desatar la furia de los dioses! No tengo muchas ganas de hombres, pero creo que si, que me tomaré ese café..
La verdad que hasta ahora no lo había pasado mal.. Pero ya me pesan tantos días sin él..
Gracias de nuevo! Un abrazo

D
divine_5438663
18/4/13 a las 17:24

Ariano, muchas gracias
Ariano, así es.. Qué triste..
Como te digo, en esta ocasión no puedo ceder. Y si, llueve sobre mojado. Esto ya nos ha pasado alguna vez. El también me dejó de hablar 5 días y hemos tenido nuestros roces. Luego siempre lo hemos arreglado y ya está. Incluso hablamos de que no nos volviera a pasar y yo le dije que no me volvía a enfadar salvo que me hociera una faena grande. Pero el hecho de no verle por su xumple, para mi ha dido defonitivo. Creo que el ha pensado que todo eran tonterias y por eso tampoco insistió demasiado.. Pero para mi es importante.. Creo que esta vez se estropeó todo! Y no se imagina lo que me duele! No sé que le pasará a él por la cabeza, pero yo me estoy muriendo por dentro, pero no quiero lo que tenia, por eso no puedo ceder. Creo que no me tuvo en cuenta para nada..
Q triste.. Pasado un tiempo, sé que nos volveremos a encontrar y él alguna vez me preguntará qué tal estoy, solo para tranquilizar su conciencia.. Pero esperara a que se me olvide un poco y a que se le olvide a él
De verdad que lo estoy pasando mal y no sé si hago bien..

D
divine_5438663
18/4/13 a las 17:40
En respuesta a divine_5438663

Ariano, muchas gracias
Ariano, así es.. Qué triste..
Como te digo, en esta ocasión no puedo ceder. Y si, llueve sobre mojado. Esto ya nos ha pasado alguna vez. El también me dejó de hablar 5 días y hemos tenido nuestros roces. Luego siempre lo hemos arreglado y ya está. Incluso hablamos de que no nos volviera a pasar y yo le dije que no me volvía a enfadar salvo que me hociera una faena grande. Pero el hecho de no verle por su xumple, para mi ha dido defonitivo. Creo que el ha pensado que todo eran tonterias y por eso tampoco insistió demasiado.. Pero para mi es importante.. Creo que esta vez se estropeó todo! Y no se imagina lo que me duele! No sé que le pasará a él por la cabeza, pero yo me estoy muriendo por dentro, pero no quiero lo que tenia, por eso no puedo ceder. Creo que no me tuvo en cuenta para nada..
Q triste.. Pasado un tiempo, sé que nos volveremos a encontrar y él alguna vez me preguntará qué tal estoy, solo para tranquilizar su conciencia.. Pero esperara a que se me olvide un poco y a que se le olvide a él
De verdad que lo estoy pasando mal y no sé si hago bien..

Por cierto
Aries para mi son igual o mas sensibles que Escorpio, pero van de que nada les importa.. Y así dañan a Escorpio, al no demostrarlo

D
divine_5438663
19/4/13 a las 12:51

Muchas gracias ariano
Qué identificada me siento.. Y qué triste.. Sigo sin noticias .. Ya te voy contando.. Yo no pienso hacer nada.. Me duele demasiado
Un abrazo y gracias!

M
maika_6136881
25/4/13 a las 1:21

Las dara
señales digo. Las dará.

"Siempre lo hacen", y en este caso no ha habido una situación muy desagradable para él como para desaparecer!!

Esta dejando un tiempo para calmar las cosas, como lo sabes, abajo te lei, es tipico de ellos.

Yo tengo ascendente en escorpio y luna escorpio...aunque soy principalmente Libra, y me sentí identificada cuando dices que no puedes ceder.

No se debe ceder si las circunstancias te obligan a no hacerlo, estarías siendo incoherente contigo misma.
Yo no cedí, y le pedí que saliera de mi vida, no pude después de tantas.

Ojala lo tuyo se solucione.

D
divine_5438663
28/4/13 a las 11:21

Ariano12 y pacienteinglés, me ha escrito como si nada
Pues como era de esperar, de nuevo me ha enviado un "hola" para tantear el terreno a ver si se me ha pasado.. Buff, de verdad no sè qué hacer! En serio que teneis los arianos un problema muy gordo! No asumís errores ni responsabilidades???
Ariano, sigo doloda y no sé q hacer...
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir