En respuesta a divine_5438663
Ariano, muchas gracias
Ariano, así es.. Qué triste..
Como te digo, en esta ocasión no puedo ceder. Y si, llueve sobre mojado. Esto ya nos ha pasado alguna vez. El también me dejó de hablar 5 días y hemos tenido nuestros roces. Luego siempre lo hemos arreglado y ya está. Incluso hablamos de que no nos volviera a pasar y yo le dije que no me volvía a enfadar salvo que me hociera una faena grande. Pero el hecho de no verle por su xumple, para mi ha dido defonitivo. Creo que el ha pensado que todo eran tonterias y por eso tampoco insistió demasiado.. Pero para mi es importante.. Creo que esta vez se estropeó todo! Y no se imagina lo que me duele! No sé que le pasará a él por la cabeza, pero yo me estoy muriendo por dentro, pero no quiero lo que tenia, por eso no puedo ceder. Creo que no me tuvo en cuenta para nada..
Q triste.. Pasado un tiempo, sé que nos volveremos a encontrar y él alguna vez me preguntará qué tal estoy, solo para tranquilizar su conciencia.. Pero esperara a que se me olvide un poco y a que se le olvide a él
De verdad que lo estoy pasando mal y no sé si hago bien..
Por cierto
Aries para mi son igual o mas sensibles que Escorpio, pero van de que nada les importa.. Y así dañan a Escorpio, al no demostrarlo