Dos mensajes seguidos y distintos, disculpen si es molesto...
Bueno, mi ex es un tipico aries: vanidoso, egoista, don juan, muy sexual, romanticon y muy emotivo... yo soy aries, y bueno lo deje por ser un imbecil, tiene un gran defecto: le encanta conquitar a todas!! le encanta ser el centro de atencion y que todas esten locas por el, pero no lo entiendo ahora, no se que quiere conmigo... cuando lo deje no le di una buena explicacion porque en realidad lo queria hacer sufrir porque pienso que se burlo de mi (por mas quimik que teniamos) en fin, cuando el y yo nos vemos (porque estudiamos juntos) ni nos miramos, ni nada, como si no existiera... pero me han dicho muchos que el esta loco por mi, que no deja de hablar de mi ya sea algo bueno o malo, me ha mandado sms dedicandome canciones... y frente a mi no hace nada, solo una vez que lo note con los ojos llorosos y diciendome con voz quebrada que el no puede olvidar tan rapido, pero como se que el es un dramatico ni se si es verdad o no..
No estiendo a este ex mio, no lo soporto!! porque lo mas seguro es que me ve como un reto y obvio que yo no me doblego tan facil, por mas que me derrita por dentro y me aguante las ganas de estar con el.
Que piensan de este chico?