Foro / Astrología y Tarot

Aries rencoroso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 15:21
J
jula_6320760
7/5/10 a las 12:05

Hola yo soy tauro y el aries, resulta que auqnue nos conocemos hace poco,nos llevavamos genial, y un dia yo quise contarle algo intimo mio pero se sintio como que le habia engañado, pero el tb me conto algo bastante fuerte. Lo mio era una enfermedad pasada que penso que seguia teniendo y lo de el que supuestamente su ex esta embarazada y quiere tenerlo sola y no quiere saber mas de el, ni el de ella.
LA cosa es que al principio dos dias no me hablaba, luego me llamaba para contarme sus cosas, y me mandaba mensajes como antes, y ayer vino a verme y todo y se quedo mucho rato y por la noche me volvio a llamar. Pero dice que es muy recoroso y que ya no me ve como antes que solo quiere que seamos amigos si yo quiero.
No entiendo su actitud, porque sigue como antes, porque me llama tanto, si solo quiere amistad.
Por lo que he leido de Aries si se decepcionan no hay vuelta atras, no se. El no entendio lo que yo le conte y ahora tiene una idea equivocada dice que ya no hay vuelta atras y no quiere hablar del tema.
ME podeis dar vuestra opinion???
LA verdad que yo llevaba mucho tiempo sin pareja porque no encontraba a nadie que mereciera la pena y pienso que este chico si es lo que estaba buscando.
Ahh tb me dice que chicos hay muchos que soy una chica estupenda y muy trasparente que ya encontrare a alguien, pero sinceramente no quiero tener que contarle a nadie mas mi "secreto" y no me apetece porque siempre que empiezo algo se va a la mierda.
Graciaaaaas

Ver también

J
jula_6320760
7/5/10 a las 12:22

No se que pensar me descoloca......
Pues eos que por mas que pienso no se lo que pasa por su cabecita o por su corazon, y tb me estoy acordando que ayer le pedi un abrazo y me lo dio pero no con muchas ganas,no se si porque venia de currar y no se habia duchado y es muy presumido o que, jajajajaja.

J
jula_6320760
7/5/10 a las 15:56

Que hago??
la verdad no se muy bien que hacer y aqui dais muy buenos consejos sobre los signos, he leido unas cuantas cosas pero no me aclaro muy bien, no se si debo hacer algo, un regalo, algo de algo, o simplemente ver que pasa y esperar y esperar, .........ainsss quien me mandaria a mi conocer a este chico, tanto tiempo sin nadie y ahora comiendome la cabeza.....

M
mele_9778625
7/5/10 a las 16:36
En respuesta a jula_6320760

Que hago??
la verdad no se muy bien que hacer y aqui dais muy buenos consejos sobre los signos, he leido unas cuantas cosas pero no me aclaro muy bien, no se si debo hacer algo, un regalo, algo de algo, o simplemente ver que pasa y esperar y esperar, .........ainsss quien me mandaria a mi conocer a este chico, tanto tiempo sin nadie y ahora comiendome la cabeza.....

Hola!
Tal vez me equivoque, pero el problema comenzo, cuando le has comentado tarde lo de la enfermedad. O sea, se lo comentaste una vez que a el se le manifestaron los hongos en su cuerpo. Ya sabes que ese es el problema. A los aries no nos gusta que nos oculten cosas, si bien es cierto que hay ciertos temas que nuestra potencial pareja no debe saber, hay otros que creemos importantes. Mas aun cuando pueden afectarnos directamente, como en este caso. Tal vez no sea nada importante, pero el se llevo un susto, una preocupacion, por que no se lo dijiste.
En cierta forma, es una mentirita, has ocultado algo que a el le parecia importante. supongo que debe estar en la disyuntiva de no querer lastimarte ni tampoco estar con alguien que le oculto algo que tal vez para el era importante, y con quien tenia una linda relacion. Me imagino que debe estar pensando en como actuar, tal vez me equivoco, pero segui prestando atencion a cuales son sus actitudes y vas a saber que es lo que pasa por su cabeza. Se receptiva con el, pudo pasar que se enfrento a algo que desconocia y no sabe como reaccionar, o que postura tomar.
Estoy opinando, poniendome en los zapatos de el, y a mi sinceramente, no me gustaria que me oculten ese tipo de informacion, y no me gustaria hacer sentir mal a la persona pero tampoco actuaria como que nada paso. No creo que debas hacerle un regalo, por que no viene por ahi el tema, es mas qeu nada una falta importante de comunicacion entre ustedes, que con un presente no se solucionará. A el en este momento le preocupa que no se lo hayas dicho, y se me ocurre que tambien, puede estar tratando de instruirse respecto a la enfermedad, si la desconocia. No te desaparezcas, pero supongo que el se mueve cauteloso, eso deberias respetarselo.
Exitos!

J
jula_6320760
7/5/10 a las 17:37
En respuesta a mele_9778625

Hola!
Tal vez me equivoque, pero el problema comenzo, cuando le has comentado tarde lo de la enfermedad. O sea, se lo comentaste una vez que a el se le manifestaron los hongos en su cuerpo. Ya sabes que ese es el problema. A los aries no nos gusta que nos oculten cosas, si bien es cierto que hay ciertos temas que nuestra potencial pareja no debe saber, hay otros que creemos importantes. Mas aun cuando pueden afectarnos directamente, como en este caso. Tal vez no sea nada importante, pero el se llevo un susto, una preocupacion, por que no se lo dijiste.
En cierta forma, es una mentirita, has ocultado algo que a el le parecia importante. supongo que debe estar en la disyuntiva de no querer lastimarte ni tampoco estar con alguien que le oculto algo que tal vez para el era importante, y con quien tenia una linda relacion. Me imagino que debe estar pensando en como actuar, tal vez me equivoco, pero segui prestando atencion a cuales son sus actitudes y vas a saber que es lo que pasa por su cabeza. Se receptiva con el, pudo pasar que se enfrento a algo que desconocia y no sabe como reaccionar, o que postura tomar.
Estoy opinando, poniendome en los zapatos de el, y a mi sinceramente, no me gustaria que me oculten ese tipo de informacion, y no me gustaria hacer sentir mal a la persona pero tampoco actuaria como que nada paso. No creo que debas hacerle un regalo, por que no viene por ahi el tema, es mas qeu nada una falta importante de comunicacion entre ustedes, que con un presente no se solucionará. A el en este momento le preocupa que no se lo hayas dicho, y se me ocurre que tambien, puede estar tratando de instruirse respecto a la enfermedad, si la desconocia. No te desaparezcas, pero supongo que el se mueve cauteloso, eso deberias respetarselo.
Exitos!

Si se lo dije
hola ariana, si se lo dije el domingo pasado, y el martes le salieron hongos que el confundio con otra cosa. Yo le he explicado que lo otro no lo tengo, y que lo que tiene son hongos que se van con una crema, el me llama y me cuenta sus cosas, y tal, pero no se si esta todo perdido como el dice o no. Me dijo que otra no le hubiera dicho nada, y claro que debi decirselo antes de que pasara nada entre nosotros, pero lo que le conte ahora no lo tengo y no se lo he podido pegar, solo que pudiera volver a pasar.
NO se la verdad me extraña su actitud y no se que pensar.
Muchas gracias

J
jula_6320760
7/5/10 a las 17:41
En respuesta a jula_6320760

Si se lo dije
hola ariana, si se lo dije el domingo pasado, y el martes le salieron hongos que el confundio con otra cosa. Yo le he explicado que lo otro no lo tengo, y que lo que tiene son hongos que se van con una crema, el me llama y me cuenta sus cosas, y tal, pero no se si esta todo perdido como el dice o no. Me dijo que otra no le hubiera dicho nada, y claro que debi decirselo antes de que pasara nada entre nosotros, pero lo que le conte ahora no lo tengo y no se lo he podido pegar, solo que pudiera volver a pasar.
NO se la verdad me extraña su actitud y no se que pensar.
Muchas gracias

Otra cosa
no se si tengo que esperar a que el me demuestre algo mas o que, digo un beso o algo asi, porque la verdad entiendo que este cabreado, pero sin tan maravillosa soy habalria mas las cosas intentaria solucionarlo y enterarse bien, ya que ahora no quiere hablar del tema, ya paso ya esta hecho segun el.
no entiende como las cosas en realidad porque esta cuadriculado, y dice que es muy rencoroso, pero si asi fuera no querria saber nada mas de mi.
La cosa es espero a que ??? el no se si va a cambiar como esl logico no predigo el futuro, y yo tampoco estoy dispuesta a esperar mucho tiempo, ya que si no se decide pronto pensare que no fue tal su interes, si se enfada que se enfade pero asi, puffff.
No se en realidad como son los aries con temas de rencor, asique no puedo hablar, y el va a tenr un hijo con su ex auqnue se odien y esas cosa.
no em quiero rayar pero estoy ahi ahi ,
jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
snifff sniffff

J
jula_6320760
7/5/10 a las 19:13

Eres genial ariana!!!
Te agradezco mucho tus palabras dices lo que tienes que decir pero de una forma elegante, no como otras personas que son agresivas.
La verdad que me tiene desconcertada, mira em acaba de llamar, y con risas y demas, que donde tenia a medio dia el telefono que em llamo, que si se me habia caido en una alcantarilla, y esas cosas, pero riendose, asique no se si los arianos se comportan igual en la amistad que cuando sienten algo mas.
Ire a su ritmo, de vez en cuando el mando un mesajito, pero al verdad es que dejo el el que se interese mas por mi, no se donde acaba esto, jajajajajaja
gracias y me has tranquilizado mucho.
Muchisimos besos y abrazos

J
jula_6320760
7/5/10 a las 19:19
En respuesta a jula_6320760

Eres genial ariana!!!
Te agradezco mucho tus palabras dices lo que tienes que decir pero de una forma elegante, no como otras personas que son agresivas.
La verdad que me tiene desconcertada, mira em acaba de llamar, y con risas y demas, que donde tenia a medio dia el telefono que em llamo, que si se me habia caido en una alcantarilla, y esas cosas, pero riendose, asique no se si los arianos se comportan igual en la amistad que cuando sienten algo mas.
Ire a su ritmo, de vez en cuando el mando un mesajito, pero al verdad es que dejo el el que se interese mas por mi, no se donde acaba esto, jajajajajaja
gracias y me has tranquilizado mucho.
Muchisimos besos y abrazos

Otra cosa ariana, jajajaja
Su frase ayer fue que soy muy rencoroso y he cambiado a la opinion que tenia de mi, que si quiero como amigos, que eso si eso me lo aseguraba.
Esa frase no la entiendo muy bien, auqnue parezca mentira,pero es por su actitud de ayer mismo y hoy, ya te digo, llamadas, sms, etc.
Y por otra parte si por una remota casualidad quisiera que quedaramos este finde, que debo hacer yo, decirle que mejor no, decirle que he quedado (es que la verdad no tengo planes este finde porque mis amigos no tan), o ir con el.
Es es otra duda, importante, jajajajajajajja

A
an0N_954687199z
7/5/10 a las 20:45
En respuesta a mele_9778625

Hola!
Tal vez me equivoque, pero el problema comenzo, cuando le has comentado tarde lo de la enfermedad. O sea, se lo comentaste una vez que a el se le manifestaron los hongos en su cuerpo. Ya sabes que ese es el problema. A los aries no nos gusta que nos oculten cosas, si bien es cierto que hay ciertos temas que nuestra potencial pareja no debe saber, hay otros que creemos importantes. Mas aun cuando pueden afectarnos directamente, como en este caso. Tal vez no sea nada importante, pero el se llevo un susto, una preocupacion, por que no se lo dijiste.
En cierta forma, es una mentirita, has ocultado algo que a el le parecia importante. supongo que debe estar en la disyuntiva de no querer lastimarte ni tampoco estar con alguien que le oculto algo que tal vez para el era importante, y con quien tenia una linda relacion. Me imagino que debe estar pensando en como actuar, tal vez me equivoco, pero segui prestando atencion a cuales son sus actitudes y vas a saber que es lo que pasa por su cabeza. Se receptiva con el, pudo pasar que se enfrento a algo que desconocia y no sabe como reaccionar, o que postura tomar.
Estoy opinando, poniendome en los zapatos de el, y a mi sinceramente, no me gustaria que me oculten ese tipo de informacion, y no me gustaria hacer sentir mal a la persona pero tampoco actuaria como que nada paso. No creo que debas hacerle un regalo, por que no viene por ahi el tema, es mas qeu nada una falta importante de comunicacion entre ustedes, que con un presente no se solucionará. A el en este momento le preocupa que no se lo hayas dicho, y se me ocurre que tambien, puede estar tratando de instruirse respecto a la enfermedad, si la desconocia. No te desaparezcas, pero supongo que el se mueve cauteloso, eso deberias respetarselo.
Exitos!

Yo también me sentiría engañada...
Estoy de acuerdo con ariana. Sinceramente, me parece grave que tuvieras relaciones sexuales con él sin protección sabiendo que eres portadora de una enfermedad que por tus defensas bajas le podrías contagiar y sin informarle para que decidiera él si quería correr el riesgo. Más que rencoroso le veo muy buena persona, yo en un caso así, habría mandado a esa persona bien lejos. Yo más que falta de respeto lo veo una irresponsabilidad. Siento ser así de dura pero me sorprende que se tome frívolamente un tema así.

La enfermedad en sí misma no tiene nada que ver. Si lo hubieras dicho en tiempo y forma, probablemente no habría tenido estas consecuencias y hubieses actuado con consecuencia la primera vez, tampoco. Los aries solemos ser de mente abierta y no andamos juzgando por ahí a la gente.

Con un engaño así, veo difícil algo más pero nada es imposible si sigue cerca.

M
mele_9778625
7/5/10 a las 21:38
En respuesta a jula_6320760

Otra cosa ariana, jajajaja
Su frase ayer fue que soy muy rencoroso y he cambiado a la opinion que tenia de mi, que si quiero como amigos, que eso si eso me lo aseguraba.
Esa frase no la entiendo muy bien, auqnue parezca mentira,pero es por su actitud de ayer mismo y hoy, ya te digo, llamadas, sms, etc.
Y por otra parte si por una remota casualidad quisiera que quedaramos este finde, que debo hacer yo, decirle que mejor no, decirle que he quedado (es que la verdad no tengo planes este finde porque mis amigos no tan), o ir con el.
Es es otra duda, importante, jajajajajajajja

Gracias!!
No sabes lo que me ha costado aprender a decir lo que quiero con elegancia jajajaj. Añossss bichita!!... jajaj
Seguramente le ha cambiado la opinion que tenia de vos, pero por lo q te dije mas arriba, idealizamos a la gente. Ahora tiene que adaptarse a esa nueva idea que tiene de vos: eres maravillosa pero no perfecta, eres un ser humano. Eso le llevara un tiempo asimilarlo... viste como somos. Si te dice para salir el finde sali con el, por que no?, si tenes ganas hacelo, eso si siempre acordate de que sea el que haga los avances, por lo pronto viene actuando bien, llamandote, reclamando con humor que no lo has llamado, en fin. Seria lindo que te diga para verse este fin de semana, y ahi vas a ver bien, como es la situacion, si es como antes (aunque sea un poco) o si ha sido en plan amigos.
Te digo lo de los avances para que no te lances a una pileta que luego resulte estar vacía .
Saludos

L
laarbi_9040285
8/5/10 a las 13:48

Rencor....jajaj
UN POQUITO LIGHT EL HOMBRE, YO SOY RENCOROSO Y MUCHO, TE ME EMPIEZAS A METER ENTRE CEJA Y CEJA Y PUEDO LLEGAR A ODIARTE
HACE UNOS AÑOS (COSAS DE NIÑOS NO?) SIEMPRE QUE LLEGABA A ODIAR A ALGUN CHAVAL, HASTA QUE NO NOS DABAMOS DE PUÑETAZOS NO PARABA TRANQUILO...JAJAJAJ PUES COMO TODOS LOS NIÑOS PERO NUNCA LE PEDIA PERDON! JAJAJ
BUENO ANECDOTAS ATRAS, SOMOS MUY REENCOROSOS (POR LO MENOS YO).
UN ABRAZO A TODOS LOS ARIES

J
jula_6320760
9/5/10 a las 19:29
En respuesta a mele_9778625

Gracias!!
No sabes lo que me ha costado aprender a decir lo que quiero con elegancia jajajaj. Añossss bichita!!... jajaj
Seguramente le ha cambiado la opinion que tenia de vos, pero por lo q te dije mas arriba, idealizamos a la gente. Ahora tiene que adaptarse a esa nueva idea que tiene de vos: eres maravillosa pero no perfecta, eres un ser humano. Eso le llevara un tiempo asimilarlo... viste como somos. Si te dice para salir el finde sali con el, por que no?, si tenes ganas hacelo, eso si siempre acordate de que sea el que haga los avances, por lo pronto viene actuando bien, llamandote, reclamando con humor que no lo has llamado, en fin. Seria lindo que te diga para verse este fin de semana, y ahi vas a ver bien, como es la situacion, si es como antes (aunque sea un poco) o si ha sido en plan amigos.
Te digo lo de los avances para que no te lances a una pileta que luego resulte estar vacía .
Saludos

Mira que ahora soy yo la que paso
Hola ariana, mira yo tiro a este tio por la ventana o algo eh. Viene a verme a mi tabajo el sabado, me ayuda a recoger, me espera a que coma y em cambie de ropa, y nos vamos, toda la tarde bañando a los perros y haciendo cosas, y luego cenamos, luego al sofa abrazaditos, nos enrrollamos y esta mañana como si no nos conocemos, y va y me dice que me habia dicho que eramos amigos que tenemos que poner de nuestra parte apra que estas cosas no pasen, que es mejor para el qe si me tiene cerca pufff, se altera.
Y ahora le he dicho que vale, que ahroa la que no quiere nada mas que una amistad soy yo, que ya me canse de tanta tontada, que el gsuto, que soy fantastica, que se lo pasa bien en todos los aspectos conmigo, pero no quiere nada, se cierra el solo, pues mira chico, .....
que cabreo tengo, que soy tauro, y este no ha visto a un toro enfadado, quiere una amiga pues una amgia va a tener.
Bueno ya me diras porque ahiiiiiiiiii

M
mele_9778625
9/5/10 a las 19:58
En respuesta a jula_6320760

Mira que ahora soy yo la que paso
Hola ariana, mira yo tiro a este tio por la ventana o algo eh. Viene a verme a mi tabajo el sabado, me ayuda a recoger, me espera a que coma y em cambie de ropa, y nos vamos, toda la tarde bañando a los perros y haciendo cosas, y luego cenamos, luego al sofa abrazaditos, nos enrrollamos y esta mañana como si no nos conocemos, y va y me dice que me habia dicho que eramos amigos que tenemos que poner de nuestra parte apra que estas cosas no pasen, que es mejor para el qe si me tiene cerca pufff, se altera.
Y ahora le he dicho que vale, que ahroa la que no quiere nada mas que una amistad soy yo, que ya me canse de tanta tontada, que el gsuto, que soy fantastica, que se lo pasa bien en todos los aspectos conmigo, pero no quiere nada, se cierra el solo, pues mira chico, .....
que cabreo tengo, que soy tauro, y este no ha visto a un toro enfadado, quiere una amiga pues una amgia va a tener.
Bueno ya me diras porque ahiiiiiiiiii

Y era una posibilidad!
Quiere una amiga?, no se yo con mis amigos no me enrollo...
Es obvio que le gustas, y todo lo que ya sabes, pero no le resulta facil hacer como que nada a pasado. Si te llama y si te abraza y todo eso, es por que realmente lo siente, pero es como si en algun momento (hoy a la mañana exactamente), lo invade la razon. Piensa que no deberian seguir juntos, pero en algun punto siente una fuerte atraccion por vos. Espero que hayas estado segura de no querer nada mas con el y solo amistad. Y dentro de todo me parece la postura mas saludable para vos, tantas idas y vueltas agotan a cualquiera, y creo que a el tambien, es un desgaste emocional, estar un dia divinos, juntos que se super quieren y todo eso y al otro pensar que no es lo conveniente y asumir la tristeza de que no tiene que ser lo de ustedes. Tanto sube y baja, enloquece a cualquiera. No te sorprendas si despues de lo que le dijstes desaparecer por un tiempito, un par de dias tal vez.. El que dijo cuando plateaste esto?
En un ratito te mando un privado, a ver si podes vos ayudarme en algo!!.
besote

J
jula_6320760
10/5/10 a las 17:13

Esta tonto perdido
Me busca, me llama, me manda mensajes, quiere verme, y soy una chica estupenda, pero solo me quiere como amiga, asique no se, tanta tonteria me esta cansando y eso que tengo paciencia eh!!!!!

J
jula_6320760
12/5/10 a las 17:21
En respuesta a jula_6320760

Esta tonto perdido
Me busca, me llama, me manda mensajes, quiere verme, y soy una chica estupenda, pero solo me quiere como amiga, asique no se, tanta tonteria me esta cansando y eso que tengo paciencia eh!!!!!

Le voy a partir la cara, me tiene hartaaaaaa
Mirar que soy tauro eh, pero me tiene ya harta, que si soy su amiga pero que soy genial. NO se decide y se mee sta acabando la paciencia,joooooo

A
an0N_609065799z
11/9/13 a las 15:21

La que esta equivocada eres tu
Se que este mensaje fue escrito ya hace mucho tiempo. Yo soy de signo aries y me parece que apesar de todos los comentarios que te han dado pides y exijes demasiado al pobre chico. Cuando un hombre se entera de algo como esto obviamente pierde la confianza y piensa no fue sincera desde un principio conmigo y que le voy a reclamar si los dos nos fuimos muy rápido y he aqui los resultados de la velocidad y el no pensar con responsabilidad " una ETS por sino sabes los hongos no se quitan vuelven a a aparecer me parece que no te quieres ni tu misma porque si ya te paso una vez porque no aprendes a usar condón? No te da miedo que te peguen algo peor? Agradece que el chico en vez de volverse tu enemigo siguio en contacto contigo y si solo quiso ser tu amigo era porque seguro pensó que por tener esa enfermedad no eres muy seriesita que digamos, el se dio cuenta de su error que fue tener mucha prisa y por eso para ser amable y no hacerte sentir mal prefirio ser amigo para evirar intimar y para conocerte mejor. Asi que amiga aprenda d e sus errores que a veces la solución no esta en ignorarlos sino en aceptar cuando te equivocas y el que la debe pierse derechos de exigir no se si sigas con el pero yo el como bbuen aries te hubiera dejado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook