Foro / Astrología y Tarot

Los aries son un enigma

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 14:52
P
pola_5317837
12/3/07 a las 13:28

hola a tod@s.
Yo soy cancer y me gusta un aries (grave error...).
Yo tenia pareja y el tambien. Su pareja le dejo en agosto y yo en noviembre. a partir de ahi empazamos a quedar y eramos uña y carne.
Un dia paso lo inevitable, nos liamos, durante una semana me trato como a una diosa, y yo que soy muy enamoradiza cai a sus pies.
Pues durante un mes dasaparecio de mi vida, porque segun el, no sabia lo que queria y preferia alejarse de mi para no hacerme daño. El solito ha vuelto, pero no para de repetirme que como amigo.
Lo que no entiendo, es si solo me quiere como amiga, se pone celoso cada vez que quedo o conozco a algun chico, siempre queda conmigo, no para de llamarme, tiene en cuenta mi opinion para todo y ha dejado de lado a sus amigos y siempre queda conmigo.
ya no se si lo que quiere es analizarme de arriba a abajo para ver como soy o esta jugando conmigo.

Que crees que esta haciendo? Porque lleva asi desde enero y yo estoy empezando a cansarme de su juego

Ver también

A
aiwei_5530037
12/3/07 a las 14:27

Te entiendo
te entiendo perfectamente porque yo tengo un amigo aries ya desde hace tres años, la verdad es que antes mantenía más las distancias pero desde hace un tiempo estoy confundida porque es muy cariñoso conmigo y está todo el rato abrazandome, acariciandome, tocandome el pelo...etc, entonces yo no se si eso es normal para los aries con sus amigas o realmente siente algo mas pero no se atreve a dar el paso...me encantaria meterme en su cabeza y su corazon para saber lo que piensa y siente porque me da la impresion de que le cuesta expresarlo.

P
pola_5317837
12/3/07 a las 14:48
En respuesta a aiwei_5530037

Te entiendo
te entiendo perfectamente porque yo tengo un amigo aries ya desde hace tres años, la verdad es que antes mantenía más las distancias pero desde hace un tiempo estoy confundida porque es muy cariñoso conmigo y está todo el rato abrazandome, acariciandome, tocandome el pelo...etc, entonces yo no se si eso es normal para los aries con sus amigas o realmente siente algo mas pero no se atreve a dar el paso...me encantaria meterme en su cabeza y su corazon para saber lo que piensa y siente porque me da la impresion de que le cuesta expresarlo.

Estamos todas igual? jajaja
Al resto de sus amigas no las trata como a mi...
Siempre esta chinchandome, a cualquier comentario que haga me lleva la contraria o se mete conmigo para inciar una

P
pola_5317837
12/3/07 a las 14:52
En respuesta a aiwei_5530037

Te entiendo
te entiendo perfectamente porque yo tengo un amigo aries ya desde hace tres años, la verdad es que antes mantenía más las distancias pero desde hace un tiempo estoy confundida porque es muy cariñoso conmigo y está todo el rato abrazandome, acariciandome, tocandome el pelo...etc, entonces yo no se si eso es normal para los aries con sus amigas o realmente siente algo mas pero no se atreve a dar el paso...me encantaria meterme en su cabeza y su corazon para saber lo que piensa y siente porque me da la impresion de que le cuesta expresarlo.

El mensaje anterior no se envio bien
Al resto de sus amigas no las trata como a mi...
Siempre esta chinchandome, a cualquier comentario que haga me lleva la contraria o se mete conmigo para inciar una "batalla".
A mi tambien me toca el pelo, me acaricia la barriga, cosa que no entiendo y me llama la atencion, cuando estamos con mas gente y le ignoro, siempre se hace de notar, me interrumpe bruscamente o me arrea una colleja, o se acerca mas a mi. Me llama todos los dias y siempre encuentra alguna escusa para que pasemos tiempo juntos. Eso si, siempe hay dos o tres dias a la semana en los que desaparece, y ahi es cuando entro en juego yo.
Creo que estan un poco locos todos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram