Foro / Astrología y Tarot

¿cómo reconciliarse con un aries?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 23:47
L
loyda_5445903
23/1/10 a las 3:37

Hola chicos aries o si han tenido alguna pareja de este signo. Yo soy Virgo y he leido que soy super incompatible con este signo porque tiendo a ir mas despacio y analizar todo, pero este chico Aries me tiene totalmente enloquecida, ha despertado en mi toda la pasion, la locura y un fuego que no conocia. Sali con el 2 veces y chateamos como 1 mes, y los email ya subian de tono, como lo hariamos, donde, etc. Total que la tercera vez me invito a desayunar en un hotel, upss.... me dio terror, como la 3 cita y ya hotelazo!!! Pero cuando trate de cambiar la cita por el cine, cena o comida, se nego, casi casi ultimatum o todo o nada, y decidi complacerlo. Pero..... yo queria añadirlo como amigo en mi Facebook y ahi vi que era casado, no lo podia creer, lo busque en Hi 5 y ahi vi la foto de boda...eso me detuvo, pero la pasion que me provoca es tan grande, que tontamente dije, voy por todo con el, aunque sepa que no podra corresponderme, solo queria que fuera sincero conmigo, para que yo no me enamorara y lo viera mas como algo fisico. Pero ahi estuvo mi error, le dije que me habia detenido lo del hotel una foto y le platique lo que habia encontrado, se molesto muchisimo, me dijo que era su media hermana y que estaba bailando con ella en su boda, cosa que no creo, porque decia claramente en Facebook que estaba casado con ella, total que decidi hacerme la tonta y hasta le pedi perdon, pero el me dijo que no queria volver a saber nada de mi, que no le gustaban las personas que lo andaban investigando. Me mado un mensaje al cel diciendo que me habia pasado, que me cuidara y se despedia. Pero.... me quede tan picada, tan ilusionada por estar con el, que.... aunque parezca humillante a mi me gustaria estar al menos una vez con el, aunque no pueda amarme y sea de otra mujer. Me bloqueo del MSN y no me volvio a escribir mensajes al cel. Puso maxima seguridad en su pagina de Facebook, no se si algun dia me perdonara, heri su ego y descubri si juego. Chicos Aries, si dejo pasar un mes y lo llamo o le escribo diciendole que quiero estar con el sin importar nada, ¿Me perdonara o de plano su rencor sera tan grande que jamas querra volverme a ver??

Ver también

T
tarek_8871050
23/1/10 a las 5:44

...
logico que querra pasar un rato contigo, pero solo seras un juego para el, no te dejes caer tan bajo yo que soy aries te lo digo, siempre tendemos a hacernos los ofendidos y a despedirnos de una forma tan triste para hacer que la otra persona reaccione y se sienta mal, vemos siempre el punto debil de los demas signos, no caigas en su red, mucha suerte

A
amra_7834373
24/1/10 a las 17:04

Mi consejo..
..yo le diria lo que siento realmente, si ya lo has hecho, intentaria desaparecer por completo, ya que me he dado cuenta que esto les crea mucha curiosidad... intentalo y cuentanos.. por cierto..no le vayas detras.. besitos bonita spero haberte ayudado

L
loyda_5445903
25/1/10 a las 2:10
En respuesta a tarek_8871050

...
logico que querra pasar un rato contigo, pero solo seras un juego para el, no te dejes caer tan bajo yo que soy aries te lo digo, siempre tendemos a hacernos los ofendidos y a despedirnos de una forma tan triste para hacer que la otra persona reaccione y se sienta mal, vemos siempre el punto debil de los demas signos, no caigas en su red, mucha suerte

Gracias
La verdad tienes mucha razon, lo que me fascino de este Aries es todo el rollo sexual que platicamos, todo lo que dijimos que hariamos pero......se que si caigo ahorita...... me va a doler mas cuando se canse de mi y me deje. Gracias por tu consejo

L
loyda_5445903
25/1/10 a las 2:12

Gracias por tu consejo
Pues si, es duro pensar cuando la hormona esta a mil, pero..... cierto, quiere a su esposa, lo que no entiendo es como tiene 10 meses de casado y ya anda buscando mas chicas.
Que dificil es decirle no a la pasion y mas con un Aries tan guapote y seductor como ese. Gracias por tu consejo

T
tigist_6063168
26/1/10 a las 1:46
En respuesta a loyda_5445903

Gracias por tu consejo
Pues si, es duro pensar cuando la hormona esta a mil, pero..... cierto, quiere a su esposa, lo que no entiendo es como tiene 10 meses de casado y ya anda buscando mas chicas.
Que dificil es decirle no a la pasion y mas con un Aries tan guapote y seductor como ese. Gracias por tu consejo

Hola
Bueno solo puedo decir q la ofendida deberias ser tú, Creo q tú vales muchas más q un Patán Infiel y q además se hace el digno cuando el unico q ha fallado es él

Apartate de es tipo, además está casado y lo niega!!, no seas inocente , y cuidate mira q soy Aries, pero nadie de ningún signo q hace eso vale algo

A
anja_8881390
25/8/10 a las 21:38

Pues no...
la verdad me duele mucho contartelo porque yo sali con un aries casi 6 años, tienes razon son muy apasionados, y te brindan mucha seguridad y son protectores pero tienen un grave problema... son humillantes despectivos, malagradecidos, aprovechados, ni se diga con el dinero he, ... no le prestes ni un peso porque ni te lo agradecen ni te lo pagan, si es casado no lo va a reconocer y si lo reconoce va a decirte que su vida esta muy mal en ese aspecto etc... tipicas mentiras de un hombre casado... porque crees que te bloqueo porque le iba a ocasionar problemas con la mujer... y no se te ocurra desobedecerlos porque asi son se hacen los ofendidos hasta que uno aunq no haya cometido los errores los reconozca... son aprensivos,... y eso no les ayuda en casi nada, casi siempre ocupan los puestos mas bajos en las empresas porque su caracter no les permite desarrollarse porque se creen seres superiores, asi que ni estabilidad economica te dará. cambian de trabajo cada que se enfadan o los corren por insubordinados... ellos quieren mandar siempre...
si tu te valoras como persona no vas a permitir que alguien tan medioce como esta persona que dices que estas enamorada te domine... tu vales y no porque ellos sean inferiores en la relaciones publicas quiere decir que uno se deba doblegar y estar sometida a su deseo sobre todo sexual., no valen la pena... encuentrate alguien sincero que te entienda y to te enredes con semejante tipejo... demuestrale que tu vales mucho mas que ser la otra y que el que sale perdiendo es el.. .porque jamas será feliz con ese comportamiento.. imaginate que la esposa fueras tu.. porque esa gente no cambia... y como es imaginate que agarra una enfermedad venerea o hasta el sida porque son muy mujeriegos-.. cuidate amiga aguas.....

P
penda_5426261
26/8/10 a las :14
En respuesta a anja_8881390

Pues no...
la verdad me duele mucho contartelo porque yo sali con un aries casi 6 años, tienes razon son muy apasionados, y te brindan mucha seguridad y son protectores pero tienen un grave problema... son humillantes despectivos, malagradecidos, aprovechados, ni se diga con el dinero he, ... no le prestes ni un peso porque ni te lo agradecen ni te lo pagan, si es casado no lo va a reconocer y si lo reconoce va a decirte que su vida esta muy mal en ese aspecto etc... tipicas mentiras de un hombre casado... porque crees que te bloqueo porque le iba a ocasionar problemas con la mujer... y no se te ocurra desobedecerlos porque asi son se hacen los ofendidos hasta que uno aunq no haya cometido los errores los reconozca... son aprensivos,... y eso no les ayuda en casi nada, casi siempre ocupan los puestos mas bajos en las empresas porque su caracter no les permite desarrollarse porque se creen seres superiores, asi que ni estabilidad economica te dará. cambian de trabajo cada que se enfadan o los corren por insubordinados... ellos quieren mandar siempre...
si tu te valoras como persona no vas a permitir que alguien tan medioce como esta persona que dices que estas enamorada te domine... tu vales y no porque ellos sean inferiores en la relaciones publicas quiere decir que uno se deba doblegar y estar sometida a su deseo sobre todo sexual., no valen la pena... encuentrate alguien sincero que te entienda y to te enredes con semejante tipejo... demuestrale que tu vales mucho mas que ser la otra y que el que sale perdiendo es el.. .porque jamas será feliz con ese comportamiento.. imaginate que la esposa fueras tu.. porque esa gente no cambia... y como es imaginate que agarra una enfermedad venerea o hasta el sida porque son muy mujeriegos-.. cuidate amiga aguas.....

no estoy de acuerdo
No puedes juzgar a todos los aries por el charlatán q te toc a ti.. y a esta chica...no puedes meternos a todos en un saco...todos tenemos defectos de eso no cabe duda, pero gente humillante, despectiva, malagradecidos, aprovechados hay de todos los signos carpicornios, virgos, piscis, aries..etc...me parece bastante desdichado tu comentario y se ve que hablas desde la ira porque de seguro ese ariano te hizo sufrir mucho...pero no se pueden juzgar a todos por igual... de echo yo en mi trabajo he ido escalando y me queda poco ya para ser jefa y SOY ARIES!!!! y asi como yo tengo muchos arianos que le ha ido excelente en la vida aportando en todos los sentidos asi q MENOS!!!! concuerdo con eso de que no podemos desarrollarnos por nuestro caracter...somos personas inteligentisimas y sabemos como, cuando y donde comportarnos.........eso es en defensa de mi signo.....Ahora bien concuerdo contigo q se aleje de este tipejo, es un ser q no vale la pena...pero independiente de su signo el habria sido asi siendo virgo tauro lo qu sea porque lo tiene intrínsico es una mala persona...y de eso no cabe dudas...bueno eso sería...adios!!

A
alban_9718689
26/8/10 a las 13:55
En respuesta a loyda_5445903

Gracias por tu consejo
Pues si, es duro pensar cuando la hormona esta a mil, pero..... cierto, quiere a su esposa, lo que no entiendo es como tiene 10 meses de casado y ya anda buscando mas chicas.
Que dificil es decirle no a la pasion y mas con un Aries tan guapote y seductor como ese. Gracias por tu consejo

Pues...

Esta claro que en este caso, como dicen algunos compañeros, no es un problema de compatibilidad de signos.Sino de manera de ser de esta persona.Es cierto que puede haber mucha atracción de un aries con una virgo y a la inversa...
Pero que él se sienta ofendido cuando se oculta y no dice la verdad es invertir la situación.El esta ofendido pq se siente descubierto...NO por lo que tu hayas hecho.Por mucha atracción si uno no puede confiar con el otro és dificil llegar a ninguna parte.Siempre es mejor cortarlo ahora por mucho que duela.No te preocupes por sus sentimientos.Ahora es momento de procurar por los tuyos.
Si ...es verdad es difícil decir no a la pasión....pero la pasión sin nada más ...y sin poder confiar con el otro...solo conduce al abismo.

E
ellina_7494049
12/12/10 a las 3:16

Amiga
amiga no te desanimes yo tuve un novio aries es verdad son muy dificiles de entender pero su devilidad es el sexo. yo dure 9 mese con el al principio todo fue bien luego comenso a tratarme mal pero solo nos entendiamos en le cama es muy bueno y cumplidor pero ya luego q terminabamos todo le molestaba yo no entendia nada y cuando le decia para terminar nunka lo tomaba enceriodecia q el me dejaba cuamdo el quisiera ami tambien me elimino de su facee y su msm eso me callo tan mal y aunq todava lo quiero. no me ariesgaria a volver con el se creen que valen mucho y nos pisotean no nos dejemos tengamos el valor de dejarlos seamos mas orgullosas q ellos eso les dolera areglate linda y sobre todo muy sexi pasale x el frente como si no te inportara aunq te estes muriendo x estar con el. yo se q es duro xq yo pase x eso...... si el te busca sabras que hacer no le pidas mas perdon, aunq te mueras x aserlo no te dejes porfavor valemos mucho para ellos. suerte espero que te alla ayudado... si quieres hablarme laroquera@hotmail.com me escrives. suert amiga

A
an0N_912332299z
27/12/10 a las 16:08


para que reconciliarse??porq no buscar algo mejor?siempre hay algo mejor.suerte

I
isla_8305693
27/12/10 a las 17:50

No busques la reconciliación
en este caso tendria que ser el....quien la buscara.....tu el unico error que has cometido es enamorarte de una persona que no se merece tu amor.....el esta buscando tu amor incondicional muy propio de ellos..les gusta tenerlo todo....cuando uno va al corte ingles elige lo que más le gusta lo otro se queda en la tienda...es el en este caso el que quiere quedarse con toda la tienda para entrar y salir a su antojo..no busques su perdon no has cometido ningun pecado...te mereces que te quieran como tu sa sabes querer...y en el amor tambien hay reglas y pactos implicitos que ambas partes tienen que cumplir ...no vale todo...porque si una de las partes no cumple la relación se convierte en algo doloroso y conduce al fracaso de la misma..replanteate tu nueva actitud frente a este aries....besssss

R
rufa_9567411
27/12/10 a las 23:38

No vale la pena...!!!
jajajaja
era la boda de su media hermana y se saco la foto
jajajaja ja y ja y ja

te entiendo y comproendo a la perfeccion amiga..!!!
yo me tope con un aries INMADURO y me decia las mismas mentiras q me mataba de risa..

y es cierto hace dudar.. y si en verdad esta dicciendo la verdad con q cara lo miro despues??
asi pensaba yo...

y si tiene razon .. TU UNICO ERROR FUE ENAMORARTE O FIJARTE EN UN TIPO COMO EL
tu no hiciste nada malo ... tu solo dabas amor...
y es q ellos no lo valoran. ... como dice.. son DESPECTIVOS APROBECHADOS. MALAGRADECIDOS.....y mas esos son los ARIES INMADUROS..
los aries maduros. son diferentes..

pienso q la PASION es la razon por la cual... no lo dejar ir.
si es asi.. sabes una cosa.??
ESO DESAPARECE..... solo es cuestion de tiempo
pero creeme esto no durara mucho tiempo...

analiza q intenciones tenia el contigo??
piensa friamente...
keria llevatre aconocer a su familia TENIA PLANES PARA FUTURO CONTIGO A SU LADO ?
yo creo q no
por q lo unico q keria era....mm
saciar su sed. de tener sex...

YO pase por lo mismo... jeje
y te hablo del otro lado de la salida de akel hueco horrible donde caiste o llegatse ..
donde tanto daño te han hecho donde te han herido...

yo sali de eso..
tienes q entender q no el no te vloro como tu lo valorabas a el
quiza para el eras cualkier chica...
y para ti el era lo maximo..
MIRA ESA DIFERENCIA...

ahora q se acabo tienes q dejar de soñar""" no sueñes con q si lo llamo en un mes.. volvera..
NOOO hagas eso te lastimas mas... yo soñaba iguall.. y como me hacia daño.. es como clavarme un cuchillo a mi misma.. hacerme daño a mi misma...
date tiempo para aclarar tus udeas...

alejate amiga.. no lo veas... y si tienes gnas de verlo ve donde tu familia amigos..
pero no lo veas alejate...
yo se q es duro aceptar esto pero
date a lo mucho dos meses y habras recobrado tu vida..
VOLVERAS A VIVIR.. y aprender q no es no mas complacer a las personas
SI TU KIERES IR A CENAR pues vas y si no kiere q se joda... tu no vas...
ASI ES COMO HAY Q ACTUAR.. con los hombres hay q aprender a decir NO y a DECIR LO Q A TI TE APETECE... bueno.. =)

RIETE A TI MISMA.. JJAJAJA LA MAMASITA Q SE PERDIO...
si te sirve de consuelo
PIEDE A DIOS Q TE AYUDE A OLVIDARLO..

la vida no se acab por q este se fue...
mira te dire q conoci a un chico.. muy bueno...
hizo cosas q ese aries jamas hizo conmigo
me regalo una rosa... me decia q soy linda q tengo unos ojos hermozos.. cariñoso

y asi tu encontrras a alguien tarde o temprano.. alguien habra.
PERO OJO NO ESPERES A ESE ALGUIEN.. NO NO NO
trabaja estudia .. =)

besos.

R
rufa_9567411
27/12/10 a las 23:47
En respuesta a rufa_9567411

No vale la pena...!!!
jajajaja
era la boda de su media hermana y se saco la foto
jajajaja ja y ja y ja

te entiendo y comproendo a la perfeccion amiga..!!!
yo me tope con un aries INMADURO y me decia las mismas mentiras q me mataba de risa..

y es cierto hace dudar.. y si en verdad esta dicciendo la verdad con q cara lo miro despues??
asi pensaba yo...

y si tiene razon .. TU UNICO ERROR FUE ENAMORARTE O FIJARTE EN UN TIPO COMO EL
tu no hiciste nada malo ... tu solo dabas amor...
y es q ellos no lo valoran. ... como dice.. son DESPECTIVOS APROBECHADOS. MALAGRADECIDOS.....y mas esos son los ARIES INMADUROS..
los aries maduros. son diferentes..

pienso q la PASION es la razon por la cual... no lo dejar ir.
si es asi.. sabes una cosa.??
ESO DESAPARECE..... solo es cuestion de tiempo
pero creeme esto no durara mucho tiempo...

analiza q intenciones tenia el contigo??
piensa friamente...
keria llevatre aconocer a su familia TENIA PLANES PARA FUTURO CONTIGO A SU LADO ?
yo creo q no
por q lo unico q keria era....mm
saciar su sed. de tener sex...

YO pase por lo mismo... jeje
y te hablo del otro lado de la salida de akel hueco horrible donde caiste o llegatse ..
donde tanto daño te han hecho donde te han herido...

yo sali de eso..
tienes q entender q no el no te vloro como tu lo valorabas a el
quiza para el eras cualkier chica...
y para ti el era lo maximo..
MIRA ESA DIFERENCIA...

ahora q se acabo tienes q dejar de soñar""" no sueñes con q si lo llamo en un mes.. volvera..
NOOO hagas eso te lastimas mas... yo soñaba iguall.. y como me hacia daño.. es como clavarme un cuchillo a mi misma.. hacerme daño a mi misma...
date tiempo para aclarar tus udeas...

alejate amiga.. no lo veas... y si tienes gnas de verlo ve donde tu familia amigos..
pero no lo veas alejate...
yo se q es duro aceptar esto pero
date a lo mucho dos meses y habras recobrado tu vida..
VOLVERAS A VIVIR.. y aprender q no es no mas complacer a las personas
SI TU KIERES IR A CENAR pues vas y si no kiere q se joda... tu no vas...
ASI ES COMO HAY Q ACTUAR.. con los hombres hay q aprender a decir NO y a DECIR LO Q A TI TE APETECE... bueno.. =)

RIETE A TI MISMA.. JJAJAJA LA MAMASITA Q SE PERDIO...
si te sirve de consuelo
PIEDE A DIOS Q TE AYUDE A OLVIDARLO..

la vida no se acab por q este se fue...
mira te dire q conoci a un chico.. muy bueno...
hizo cosas q ese aries jamas hizo conmigo
me regalo una rosa... me decia q soy linda q tengo unos ojos hermozos.. cariñoso

y asi tu encontrras a alguien tarde o temprano.. alguien habra.
PERO OJO NO ESPERES A ESE ALGUIEN.. NO NO NO
trabaja estudia .. =)

besos.

Se me olvidaba..
un familia mio es mujer virgo
ahahaa.
son mujeres AMOROSAS LUCHADORAS .. INTELIGENTES..
animo amix.. no te desanimes...

el tiempo es la magia... . ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram