Foro / Astrología y Tarot

Son expresivos los aries?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:20
A
ayesa_6983294
13/11/07 a las 15:06

Hola esta pregunta es para los arianos, tengo una duda.
Son ustedes expresivos con sus sentimientos o les cuesta expresarlos de forma verbal hacia los demas?
O simplemente se guardan sus sentimientos y tratan hacerse los fuertes para que la otra persona no lo note?
Tengo esta dudita sobre ustedes denme sus opiniiones por favor!
gracias

Ver también

A
an0N_851922899z
13/11/07 a las 15:43

Para nada
Somos muy frágiles y a la vez muy orgullosos, así que ni de broma expresamos nuestros sentimientos si no sabemos si vamos a ser correspondidos o bien si sabemos que la otra persona no siente lo mismo. Así que no, no demostramos sentimientos. Tanto, que parece que tenemos la piel más dura que cualquier otro signo, y precisamente, mira por donde, es todo lo contrario.

A
ayesa_6983294
13/11/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_851922899z

Para nada
Somos muy frágiles y a la vez muy orgullosos, así que ni de broma expresamos nuestros sentimientos si no sabemos si vamos a ser correspondidos o bien si sabemos que la otra persona no siente lo mismo. Así que no, no demostramos sentimientos. Tanto, que parece que tenemos la piel más dura que cualquier otro signo, y precisamente, mira por donde, es todo lo contrario.

Y que pasa si...
se rompe una relacion? es decir (yo soy geminis) y acabo de romper con un aries nos llevabamos muy bien la verdad. Pero el nunca me dijo como sentirse por haber terminado y el me queria un monton(lo conosco y a lo mejor no quiere darme a entender si ha estado triste o extranandome)
Cuando yo si se lo he dicho, no me callo ningun sentimiento hacia el y aunque pudieramos volver en algun mmomento me da entender como si ya yo no lo importara.
Esto tendra que ver con que tiene miedo a ser lastimado por mi? le dije que podiamos ser amigos pero el no quiere serlo mas de mi.
Esto me tiene mal porque el me preocupa y me gustaria saber de el al menos como amigos.

una geminiana triste

M
masum_8029998
15/11/07 a las :02
En respuesta a ayesa_6983294

Y que pasa si...
se rompe una relacion? es decir (yo soy geminis) y acabo de romper con un aries nos llevabamos muy bien la verdad. Pero el nunca me dijo como sentirse por haber terminado y el me queria un monton(lo conosco y a lo mejor no quiere darme a entender si ha estado triste o extranandome)
Cuando yo si se lo he dicho, no me callo ningun sentimiento hacia el y aunque pudieramos volver en algun mmomento me da entender como si ya yo no lo importara.
Esto tendra que ver con que tiene miedo a ser lastimado por mi? le dije que podiamos ser amigos pero el no quiere serlo mas de mi.
Esto me tiene mal porque el me preocupa y me gustaria saber de el al menos como amigos.

una geminiana triste

Las cosas de adultos no son faciles
Pues que ganas con la amistad si el no la quiere, si se nos rechaza es mejor para nosotros tambien alejarnos de esas personas porque solo hacen recordar el hecho de haber sido rechazados y claro somos aries y orgullosos.

C
cel_9002780
18/2/08 a las 17:55

Soy ariana!!
jaja!!
la verdad es que somos demasiado demostrativos con nuestros sentimientos, nos cuesta ocultar las cosas, y damos todas las señales posibles a quien nos gusta...se nos nota demasiado!!

lo decimos directamente sin rodeos!

suerte!

F
fala_8237457
30/4/09 a las 11:16

Animo
Somos muy expresivos , se nos ve a distancia.

Si la relación está en marcha, siempre estará ahí para tí, no habrá nadie más.. y te lo demastrará tanto en hechos como en palabras.

Si la relación se tuerce, va a depender del motivo, por el que el aries se abra de nuevo. Aunque parezca que somos fuertes, en el fondo somos muy sensibles y no queremos volver al mismo sitio donde nos lastimaron. Aunque sigamos queriendo a esa persona, el daño está hecho, por eso no es que nos hagamos los fuertes, es que pasamos página, porque sabemos que con el tiempo esa persona quedará fuera del radar.

Si te interesa este chico, no lo dejes. Pero tendrás que demostrarle mucho más y no te andes con juguecitos de celos ni artimañas. Cuando un aries esta dañado, eso no vale... al contrario se irça más rápido y olvidará antes.

Suerte

Z
zinba_9447895
30/4/09 a las 13:16

Demasiadooo jejej
K si somos expresivos?? jajajaj DEMASIADO diría yo..
Si a un aries le gustas... esta trankil@ que te lo hará saber si no de una manera de otra.
No tengas duda!

M
manana_7999819
1/5/09 a las 6:42

Hola soy una chica tauroo...
y el es un Aries super encantador! me gusta muchisimo...super masculino, guapisimo, con cara de nino grande, todo finito...uyys me encantaa!
Lo malo en el, es su falta de expresion. es como si fuera demasiado orgulloso, como si tuviera miedo de algo. A mi lo que pasa es que no me importa si el tiene iniciativa o si yo la tengo, no creo que tenga que ser tan complicado...y el es demasiado complicadillo.
A mi me encanta llegar y tocarlo, y aveces siento que el es quien quiere llevar la conquista y la iniciativa. pero es que lo veo ahiii tan seriecito, y me dan ganas......de picarloo jajaja!

Se mantiene mucho en su pose de hombre indomable, e insensible...y yo soy demasiado sensible pa eso...me duele cuando se comporta frio, o con una pose demasiado durilla.

a mi no me van esas cosas,...esperemos que con mi romanticismo y su pasion, esto se vaya manejando mejor. por lo otroo, super bien!!!
nos reimos mucho, bromeamos, nos deseamos, y en la intimidad, somos unos soloo!

incontrolables.

suerte

P
penda_5426261
2/5/09 a las 1:35

yo pienso
Que los hombres aries son poco demostrativos...y las mujeres aries somos muyyyyy demostrativas cuando alguien nos gusta...pero eso si si tu le gustas a un hombre aries sobre todo para el tema carnal no escatimará en palabras para que te des cuenta que quiere estar contigo pero cuando se trata de expresar que te ama... es muyyy dificil...mas si no se siente seguro...las mujeres lo mismo pese a que siempre decimos lo que pensamos y la persona que nos gusta siempre sabe que nos gusta cuando se trata de una persona que no te da confianza como para saber que siente por ti las mujeres solemos frenar los impulsos por el temos al rechazo...bueno eso me pasa a mi al menos como buena ariana que soy jejeje

Besos Gerylady

E
eliete_9441910
14/5/09 a las 22:20


Al menos yo soy super expresiva, nadie tiene que adivinar mis sentimientos, pues jeje no se como ocultarlos, y por eso suelo ser sincera.

Cuando me gusta alguien todo el mundo se da cuenta, hasta los que no te conocen se dan cuenta. Pero cuando te gusta una persona que no es de fiar, que tiene una mala espina (que te puede traicionar) soy excesivamente orgullosa y tragarme todos mis impulsos y deseos con tal de que el nunca se de cuenta que me estoy mueriendo por el.

Cuando me gusta un chico agradable, que se ve inofensivo (por decirlo asi) soy mucho mas demostrativa e impredecible, en el momento menos pensado lo sorprendo demostrandole mis sentimientos, pues me hago un poco la fuerte porque detesto que el piense que me tiene comiendo de su mano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook