Foro / Astrología y Tarot

Los aries son capaces de...

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 10:44
Y
yuhan_9549759
7/5/08 a las 20:58

decir "te amo" mirando a los ojos y querer ser pareja de uno solo para tener sexo? la verdad es q tengo un amigo con el cual nos besamos a mi me gusta pero no para ser novia de el y el insiste en q quiere ser mi novio y se pone triste cuando yo le digo q no lo quiero para algo mas serio, estamos en la misma universidad a si q nos vemos casi todo el dia, almorzamos juntos lo unico q falta es q seamos novios .. q me presente a sus padres y tener s e x o con el pero yo no quiero, no siento q debo estar con el porq asi mas lo ilusionaré. La verdad el me habla mucho del tema de tener relaciones conmigo, de como seria, eso me hace pensar q quiere solo tener s e x o conmigo, pero a veces me demuestra mucho cariño, estoy confundida.. q me dicen ustedes.. son capaces de mentir solo por sexo?

Ver también

U
urooj_9778066
9/5/08 a las 16:55

Saludos..
Saludos,

Los Aries son muy reservados y al menos
q te conozcan BASTAAAANTE te expresan
sus sentimientos tal cual y no del todo.

No le gusta q vean realmente como es
o como puyeden llegar a ser.

No creen en el sexo por sexo..
creen en sexo del placer al amor
creen mas q este se realiza por lo
menos al sentir mas q atraccion fisica
por eso no creo q solo quiera sezo
pq eso es lo q quizas mas pronto te digan.
Los Aries son fuego.. y les encanta
sentir el placer pero no por eso
llegan a utilizar laws personas para ese
fin =)

Besos

O
ohian_9881813
6/8/08 a las 23:01

Los aries son capaces de
pues de mentir solo por tener sexo no nosotros los aries no bueno lo digo yo porque son de aries tenemos un sentimiento muy lindos y tratamos de que esa persona q queremos o a presiamos este super bien con nosotros los arienos ok

H
haizhu_7964988
7/8/08 a las 9:19

Depende...
si representas un reto para el puede ser capas de mentir solo para estar contigo, pues los arianos somos egocentricos y no nos gusta el rechazo, ademas los retos nos llaman mucho la atencion.

De todas maneras sino estas segura no lo hagas, escucha esa vos interior, pork si en algo tienes rason es k el sexo nos hace ilucionarnos mas, lo cual tambien le sucedera a tu ariano, pues como alguien te dijo el ariano entrega todo de si en cada encuentro intimo pork somos pura pasion, sentimiento y entrega.

I
illari_5600309
9/8/08 a las 10:44

Para la chica acuariana
hola soy una chica aries, se que no soy un chico pero te puedo decir que aveces, si que hemos mentido por sexo, esto no significa que siempre lo hagamos, nosotros somos muy fogosos y para nosotros es muy importante el sexo, pero siempre nos tenemos que sentir atraidos por la otra persona, si no creo que no somos capaces.no es raro que el se alla fijado en ti, yo tambien estoy colada por un acuario,quiero tambien decirte que los aries en el fondo somos demasiado sensibles aunque no lo parezcamos, nos sentimmos demasiado mal cuando alguien no nos quiere porque somos muy luchadores por algo que realmente queremos y lo mejor que puedes hacer si no te gusta decirselo, pero con tranquilidad y bien, porque cuando nos derrotan podemos ser muy frios. un saludo y espero que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook