Foro / Astrología y Tarot

Xk ace esto un aries.....??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 15:53
A
alaya_6329145
19/6/08 a las :34

hola muy buenas, keria aceros algunas preguntas xq este aries me tiene loca, aveces parece k kiera tar siempre conmigo y otras... k pase de mi. bueno os resumo un poco la historia y ya me contais, algunos datos: yo soy sagitario y el aries.

Pues hace cosa de 2 meses k nos conocimos, y desde entonces kedamos al menos una vez en semana, ablamos todos los dias x telefono o x el messenger, hemos salido juntos de juerga y tal.

El otro dia salimos con sus amigos y me presento como "una amiga" aunk bueno despues se comporto como si fuera mi novio, todo el tiempo dandome besos y abrazos delante de todos...

Otro dia se presento en mi trabajo, sabiendo que se encontraria parte de mi familia, y se la presento el solito sin cortarse ni un pelo, tambien nos hemos ido un finde los dos solos a la playita, me ha presentado a su family, tambien como "una amiga" y otro dia que pase por su casa, me invito a cenar con sus padres....

todo eso me ace pensar k kizas le importe....xo sq es tan raro k nunca hemos ablado de k somos, si amigos como el me presenta, su novia o yo que se y tampoco me atrevo a sacar el tema porque nose como se lo tomara, si pensara ke le agobio...

La verdad es que aunque parece q tiene mucha cara, creo ke en el fondo los aries son hasta vergonzoso.....pero me tiene loca jaja

asi k si conoceis bien a los aries, ke agooo?? soy directa y le pregunto k soy para el?? o espero k lo haga el??

besos y muchas gracias de antemano

Ver también

A
alaya_6329145
19/6/08 a las 14:00

Alguiennnn k me diga algo por favor??
k conozca a los aries y me diga xq actua asi... y si tengo ke dar el paso yo...

A
alaya_6329145
21/6/08 a las 18:23

Nadie contstaaaaa x favor!!!
me tiene loca este aries y nose xq actua asi, son tan raros???

S
sabine_9125666
24/6/08 a las 4:50

Mmmm
Hola! mira yo estoy maso en una situacion parecida a la tuya... el aries pero yo capri...
El a veces parece muy interesado en mi.. se hace el novio.. pero otras desaparece .. no se.. como que no se anima a tener algo serio...
Ami tmb me gustaria saber bien como sos ellos... asi se como actuar ... porque a mi tmb me tiene loca!!!

A
atika_5282820
27/6/08 a las 23:05

Da tu el paso.
si preguntale y asi saldras de dudas, da igual k sea aries o otro horoscopo te lo digo porque yo soy aries y a mi me gusta un chico acuario y asi estube yo como tu desde el principio y ya me canse pork me hacia peliculas e ilusiones y ya no aguante mas y le pregunte, el kiere seguir viendome y estar conmigo pero ahora de novios no, asik ya se a lo k me enfrento, entonces yo empece a pasar ya de el y me distancie y el parece k se hizo un poco el duro, pero mira detras de mi anda ya k kiere kedar y le di largas...Pero alfinal kedare con el y no se k pasará, pero si el despues de unos meses me sigue buscando creo k es por algo, pero no se atreve a tener una relación ya k lo paso muy mal con su antigua pareja y a mi me pasa lo mismo y asi andamos los dos, jejeje
Y fijate k tontas somos k contra mas dificil nos lo ponen más vamos detras, Son muy listos ya k asi no se comprometen a nada ni andan atados y hacen asi lo k kieren y cuando les ape pues kedan con nosotras jeje, asik vive la vida y se feliz.

Un beso

H
harumi_6964630
26/9/08 a las 4:27

Hola
yo salgo con un ariano hace 2 meses y la verdad q no lo entiendo tampoco ellos pueden estar lo mas bien y al rato los ves ofendidos encima no te dicen porque y les cuesta horrores desenfadarse y cuando vos kres saber o les preguntas si realmente te quieren se ofenden mas y empiezan a decirte q no les crees q todo lo q te dicen es verdad en estos momentos yo estoy peliada y la verdad q el es duro para aflojar espero q te halla servido de algo

D
dione_9375325
26/9/08 a las 9:59

Analisis sicologico de un aries...
Los hombres aries son el eslabon perdido,el hombre menos evolucionado,el pitecantropus erectus porque siempre para erec*** y piensa con las pelotas menos con la cabeza, asi son ellos usan la violencia al verse acorralados o descubiertos, violencia verbal me refiero, los seres mas mentirosos, infieles, manipuladores, insensibles uffffffff, faltaria pagina para hablar de ellos.
Claro que tienen su parte linda son fuego total pero saben en su vida privada los ves vestidos con su bata del hombre araña comiendo su plato de cornflakes sentado en su mueblecito con sus cojines de ositos y jugando play station 2 un sabado por la noche y al otro sabado conquistando a una voluptuosa mujer, asi son ellos, unos bebes de pecho que quieren hacer lo que le de la gana, si son inteligentes, si son algunos personajes importantes , pero hacen mucho daño cuando no saben amar, cuando son inmaduros.
Facilmente puedes ver cuando quieren algo en serio o quieren solo ser un pikaflor. Cuando son pikaflor todo lo hacen rapidito, sin darte cuenta ya estas en menos de un mes en la cama con èl, en cambio cuando si estan interesados en una chica usan los màs cursis y lindos detalles: cartas, peluches, rosas y chocolates.
Si luego de acostarte con èl te dice: no tengo tiempo, estoy ocupado, tengo que cenar con mi mamà, se murio mi perro por eso no pude llamarte.
Botalo como un can por donde vino y sustituyelo, NUNCA DE LOS JAMACES TE ACUESTES ANTES QUE ARIES SE DECLARE PORQUE SINO JAMAS LO HARA ...OJO AL PIOJO AMIGAS

D
dione_9375325
26/9/08 a las 10:27
En respuesta a dione_9375325

Analisis sicologico de un aries...
Los hombres aries son el eslabon perdido,el hombre menos evolucionado,el pitecantropus erectus porque siempre para erec*** y piensa con las pelotas menos con la cabeza, asi son ellos usan la violencia al verse acorralados o descubiertos, violencia verbal me refiero, los seres mas mentirosos, infieles, manipuladores, insensibles uffffffff, faltaria pagina para hablar de ellos.
Claro que tienen su parte linda son fuego total pero saben en su vida privada los ves vestidos con su bata del hombre araña comiendo su plato de cornflakes sentado en su mueblecito con sus cojines de ositos y jugando play station 2 un sabado por la noche y al otro sabado conquistando a una voluptuosa mujer, asi son ellos, unos bebes de pecho que quieren hacer lo que le de la gana, si son inteligentes, si son algunos personajes importantes , pero hacen mucho daño cuando no saben amar, cuando son inmaduros.
Facilmente puedes ver cuando quieren algo en serio o quieren solo ser un pikaflor. Cuando son pikaflor todo lo hacen rapidito, sin darte cuenta ya estas en menos de un mes en la cama con èl, en cambio cuando si estan interesados en una chica usan los màs cursis y lindos detalles: cartas, peluches, rosas y chocolates.
Si luego de acostarte con èl te dice: no tengo tiempo, estoy ocupado, tengo que cenar con mi mamà, se murio mi perro por eso no pude llamarte.
Botalo como un can por donde vino y sustituyelo, NUNCA DE LOS JAMACES TE ACUESTES ANTES QUE ARIES SE DECLARE PORQUE SINO JAMAS LO HARA ...OJO AL PIOJO AMIGAS

yo opino!!
Hola soy estrellita, una ariana ascendente a piscis, yo soy la mas indicada a aconsejarte pues me conosco a los hombres aries como la palma de mi mano...lo primero que te digo es que los hombres aries son personas que se enamoran hasta de su sombra, confunden lo que es el amor con la pasion, pueden incluso tener sexo sin amor, para ellos no hay diferencia, solo los golpes en la vida les enseñara alcanzar la madurez. Son personas que odian el compromiso y son felices en relaciones donde no se comprometan mucho y no se sientan agobiados, donde no pongan mucho esfuerzo de su parte, al principio si hacen de todo por enredarte pero al darse cuenta que te tienen en sus manos van donde las otras presas pues no se conforman con una. En tu caso el hecho que te haya presentado a su familia no quiere decir nada, sus padres estaran acostumbrados de verlo con muchas mujeres asi que tu eres una mas del monton.
Este chico con quièn sales se ve que no quiere comprometerse o tener una relacion estable, pues si ya lo hiciste con èl sin que se te haya declarado no lo va hacer pues para el tener una relacion como la que tiene contigo le resulta mas comodo.
Sacate de dudas y se directa, preguntale que espera de ti y el de estar juntos, pues si te evade la respuesta simplemente en esa respuesta te esta diciendo que no quiere nada serio, entonces serà mejor que pongas primera y arranques pues serà tiempo en vano, no sacaras nada con èl, pero si para ti es comodo, pues sigue, pero despues no te quejes si te enamoras, no pidas ni reclames nada porque el seguir esta relacion, el supone que tu sabes a lo que te metes y despues nada de reclamos ok, besos....

A
an0N_795447699z
26/9/08 a las 15:53

Estos tíos siempre igual!! que tendrán!!
Ellos van x libre, un día no pueden vivir sin tí y al otro contigo! Son así, a eso no le des vueltas. Que le gustas, está claro. Pero...OJO!! Yo creo que simplemente está agusto contigo, que no se plantea nada más allá. Si te presenta a sus amigos como su AMIGA, probablemente esto es lo que piensa él. Si no tiene ningún reparo en conocer a tu familia, es porque no le da ni importancia. Y en cuanto a la suya, lo que ya te han dicho, estarán más que acostumbrados a verle con "amigas". Mira, mis aries en las etapas iniciales se desvivían por estar conmigo, por adularme...por conquistarme, incluso hablaban del futuro. ¿Ha hecho alguna insinuación de esto el tuyo?
No quiero desanimarte, sólo prevenirte. Ten cuidado. Ya sé que son irresistibles para muchas (yo, una de ellas) pero hay que saber llevar el juego con ellos o si no, acabarán jugando contigo.

¿Qué hacer? Díselo a la cara y directamente, eso sí, si puede ser con un toque de humor para que no se asuste y quitarle hierro, mejor que mejor. Tú espontánea.
En cuanto abra la boquita, te darás cuenta de por dónde va. Si empieza con rodeos y no es directo en la respuesta, CUIDADO! Otra cosa a tener en cuenta: los aries te pueden prometer el cielo si con eso consiguen lo que buscan....no te puedes fíar mucho de lo que te digan pero observa LA FORMA en que te lo dicen y sobre todo, como actúa.

Espero q te sirva.
Saludoss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest