Foro / Astrología y Tarot

Es aries caprichoso o malicioso?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 2:06
S
salima_5150098
20/6/09 a las :33

hola necesito consejos porfavor, el primo de mi novio es aries, en el tiempo que lo conoci empezaba a tener problemas con mi novio y su primo me parecio una persona muy agradable, empeze a tener muy buena amistad con él.... decia que yo era muy linda y que su primo era muy afortunado y bla bla bla... me agradaba mucho y lo vi como un aliado para nuestra relacion nos hicimos muy buennos amigos y le llegue a tener cariño. Con el tiempo empezo a decirme cosas malas de mi novio (mentiras) y en su momento se las crei y eso empezo a causar mas problemas en nuestra relacion pq yo se las reclamaba, hasta que me di cuenta que era solo para q terminaramos, aunque se lo comente a mi novio me reserve algunas cosas pq son familia y lo que menos q queria era enemistarlos, deje de contestarle el cell o responderle correos, hace una semana mi novio enfadado le ha llamadoa su primo pq un amigo en comun de ellos le ha dicho que su primo me ha intentado conquistar poniendolo en mal a él... y mi novio le ha dicho hasta de lo ke se va a morir

pues se han enemistado y el primo al parecer a dicho que yo era quien lo buscaba y quien sabe que tantas mentiras mas
Me imagine que por lo que habia dicho de mi al menos tendria verguenza y no me buscaria mas ... pero justo ayer recibi un mensaje a mi cell.. de lo mas tranquilo saludandome.. hasta besitos...

deberia hablar con él y aclarar las cosas, o lo dejo pasar e ignorarlo?
porque me busca-'? si sabe que estoy enfadada con él sera capricho? o por malicia?


gracias por su ayuda

saludos



Ver también

S
salima_5150098
21/6/09 a las 2:06

Gracias
bambyure gracias por tu consejo me ha caido de perlas!... ahora que mencionas esto de conquistar relaciones dificiles me he dando cuenta que es cierto por cosas que me han comentado de él, voy a tomar tu consejo e ignorarlo.

Ademas se que en algun momento pude haberle dado alas sin querer cuando lo buscaba por consejo o cuando platicaba mucho con él, asi que no niego que mi culpa tambien fué.

cuidate y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir