Foro / Astrología y Tarot

Los aries son siempre así de groseros?

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 1:30
A
an0N_842865599z
7/6/08 a las 10:19

llevo tonteando un año con un aries, cuando hemos quedado siempre ha sido amable y atento, incluso nos enviamos sms de móvil,la semana pasada me pidio el messenger y correo electrónico,aunque aun no me ha agregado ni enviado ningún correo. pero ayer le llame para hacerle una consulta y aunque empezó muy bien y contento la conversación, incluso me preguntó donde estaba para ver si nos veíamos en ese momento, de repente me dijo que me iba a colgar y que estaba un poco hasta los ... de que lo llamase. no entiendo nada, qué le pasa? quiere algo conmigo o no? de repente está super cariñóso y al momento siguiente es frío, distante y grosero. él nunca se atreve a dar el primer paso pero si me dice a ver cuando me invitas a tomar algo, pero no es capaz de llamar y decir vamos a tomar algo.

Ver también

S
syra_8499764
7/6/08 a las 12:46

.....
Algunas veces los aries nos ponemos un poco bordes, aunque la situación vaya perfecta, sentimos algo y no se a mi me pasa con el chico que me gusta, el me llama y lo llamo yo pero me pongo muy borde, pero si la mayoria de las veces es cariñoso es que te quiere, tienes que llamarlo y decirle anda vamos a tomar algo juntos, pero se lo tienes que pedir tu segur que te dice que si...
Bueno espero que deje de ser tan grosero como dices!!

A
an0N_842865599z
7/6/08 a las 13:05
En respuesta a syra_8499764

.....
Algunas veces los aries nos ponemos un poco bordes, aunque la situación vaya perfecta, sentimos algo y no se a mi me pasa con el chico que me gusta, el me llama y lo llamo yo pero me pongo muy borde, pero si la mayoria de las veces es cariñoso es que te quiere, tienes que llamarlo y decirle anda vamos a tomar algo juntos, pero se lo tienes que pedir tu segur que te dice que si...
Bueno espero que deje de ser tan grosero como dices!!

Gracias
pero no veo muy claro que después de ese comentario lo deba de llamar yo. lo cierto es que cuando lo llamo se tira media hora hablando, a mi no me deja meter baza y después se despide y no me deja ni hablar. también me ha dicho que soy especial y que él quiere estar conmigo pero cuando llegue su momento, no se cuando será eso pues eso fue en noviembre. no crees que sería mejor dejar que recapacitara y esperar que llame élm, o que se haga el encontradizo conmigo, eso lo hace mucho, se pasea por la zona de mi casa y cuando nos vemos hablamos horas y siempre dice, claro es que tenemos muchas cosas de que hablar pero como nos vemos tan poco

S
syra_8499764
7/6/08 a las 15:37
En respuesta a an0N_842865599z

Gracias
pero no veo muy claro que después de ese comentario lo deba de llamar yo. lo cierto es que cuando lo llamo se tira media hora hablando, a mi no me deja meter baza y después se despide y no me deja ni hablar. también me ha dicho que soy especial y que él quiere estar conmigo pero cuando llegue su momento, no se cuando será eso pues eso fue en noviembre. no crees que sería mejor dejar que recapacitara y esperar que llame élm, o que se haga el encontradizo conmigo, eso lo hace mucho, se pasea por la zona de mi casa y cuando nos vemos hablamos horas y siempre dice, claro es que tenemos muchas cosas de que hablar pero como nos vemos tan poco

Ya pero...
Creo que en cierto sentido tienes razón pero los aries somos muy orgullosos y no nos gusta aparentar que deveras estamos interesados en algo, la mayoria de las veces lanzamos indirectas, como lo de andarse alrededor de tu casa, a mi siempre me tiene que llamar él si esque quiere hablar conmigo...
Si te digo la verdad llamalo seguro que si has estado tiempo sin llamarlo no se lo esperara, y creo que si no me equivoco si lo invitas a tomar un helado (es un ejemplo) te dira que si, de todas maneras solo es un consejillo.
Salu2

S
syra_8499764
7/6/08 a las 15:41

Mmm...
No estoy mucho de acuerdo contigo, yo soy tambien aries y creo que si no llama ella..., los arianos son muy orgullosos(más los del signo masculino!)

K
kerena_6130607
7/6/08 a las 16:04
En respuesta a syra_8499764

Ya pero...
Creo que en cierto sentido tienes razón pero los aries somos muy orgullosos y no nos gusta aparentar que deveras estamos interesados en algo, la mayoria de las veces lanzamos indirectas, como lo de andarse alrededor de tu casa, a mi siempre me tiene que llamar él si esque quiere hablar conmigo...
Si te digo la verdad llamalo seguro que si has estado tiempo sin llamarlo no se lo esperara, y creo que si no me equivoco si lo invitas a tomar un helado (es un ejemplo) te dira que si, de todas maneras solo es un consejillo.
Salu2

Jajajajaj, (aries) no he conocido una gente mas rara que los aries
Yo soy leo mi esposo aries, y este hombre es muy raro, a veces me dan ganas de decirle ya dejemos la relacion hasta aqui y no es porque no nos queremos si no por lo dificil que es convivir con un ariano, hoy te quieren mañana siente que no te quieren, todo lo que le pasan por la mente lo dicen, y al final y al cabo no hacen lo que dicen. La verdad es que a los aries hay que dejarlos solos con su rareza y su groseria.

chao

Y los hombres aries que me disculpen, pero es la verdad.

A
an0N_912332299z
25/11/10 a las 16:09
En respuesta a syra_8499764

Mmm...
No estoy mucho de acuerdo contigo, yo soy tambien aries y creo que si no llama ella..., los arianos son muy orgullosos(más los del signo masculino!)

acuariana
q sea un signo masculino no kiere decir q sean tan groseros,acuario tbm es masculino y no es asi.lo q pasa q aries es un masculino muy bruto e ignorante lo q dios le dio de fuego,fuerza ect. no se lo dio de caballerosidad e inteligencia!!son como unos niños caprichosos y brutos,sin pacienci q todo lo kieren ya,insoportables!!! no llegan a hombre nunca

T
tarek_8871050
25/11/10 a las 23:41

Te dire como ariano que soy...
nosotros solemos llegar con calidez con alguien que nos gusta, pero si esta persona no da muestra de que nos quiere solemos huir o hacer caras de serios o hablar algo secos, frios, en fin, alzamos el pecho y los cuernos de carnero, hasta suelen decirnos amargados, raros, bipolares, pero ni yo entiendo porque hago eso, es un reflejo natural que si no nos expresan su querer nos sentimos mal, necesitamos de carino todos los dias, de esa forma siempre nos tendras como un Romeo tras su Julieta. En el aspecto del amor siempre tratamos de cuidarnos porque nos da miedo llegar a ser heridos.

A
an0N_566283399z
17/6/11 a las 13:07
En respuesta a syra_8499764

.....
Algunas veces los aries nos ponemos un poco bordes, aunque la situación vaya perfecta, sentimos algo y no se a mi me pasa con el chico que me gusta, el me llama y lo llamo yo pero me pongo muy borde, pero si la mayoria de las veces es cariñoso es que te quiere, tienes que llamarlo y decirle anda vamos a tomar algo juntos, pero se lo tienes que pedir tu segur que te dice que si...
Bueno espero que deje de ser tan grosero como dices!!

Eso si que es verdad
El al principio me decia a ver si nos vemos un dia, pero el nunca me llama para vernos, pero me dice yo te llamo ahora, cuando yo lo llamo,siempre soy yo la que tengo que decirle nos vemos tal dia pero bueno hasta que un dia le dijo nos vemos y me dijo que si y luego le mande un mensaje diciendole prefiero no vernos y no nos vimos, me disculpe con el pero a pesar de eso no me contesta ni a un e-mail, ni a un mensaje que brutos son esta super enfadado conmigo la verdad y encima le mando nada mas que cuatro mensajes y me ha dicho, este es el ultimo mensaje que me mandas por que si no te denuncio por acoso tu crees que es normal que me diga eso, que quiere decir que esta dolido, que no quiere saber nada de mi, me gustaria tener una respuesta gracias a todos y todas.... besoso

D
dione_9375325
23/6/11 a las 5:01

Olvidate de el
NO SABE LO QUE QUIERE, ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO.

A
ariday_5830294
25/6/11 a las 1:30
En respuesta a tarek_8871050

Te dire como ariano que soy...
nosotros solemos llegar con calidez con alguien que nos gusta, pero si esta persona no da muestra de que nos quiere solemos huir o hacer caras de serios o hablar algo secos, frios, en fin, alzamos el pecho y los cuernos de carnero, hasta suelen decirnos amargados, raros, bipolares, pero ni yo entiendo porque hago eso, es un reflejo natural que si no nos expresan su querer nos sentimos mal, necesitamos de carino todos los dias, de esa forma siempre nos tendras como un Romeo tras su Julieta. En el aspecto del amor siempre tratamos de cuidarnos porque nos da miedo llegar a ser heridos.

Dejame entender...
Entonces si no te demuestran que te quieren ( de que manera por ejemplo?)ustedes cambian de cara y de actitud pero si uno les busca se asustan,jajaj pero es una contradicción porque a ustedes les gusta ser conquistadores no??? Explícame más que no entiendo y de verdad muero de la curiosidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook