En respuesta a syra_8499764
.....
Algunas veces los aries nos ponemos un poco bordes, aunque la situación vaya perfecta, sentimos algo y no se a mi me pasa con el chico que me gusta, el me llama y lo llamo yo pero me pongo muy borde, pero si la mayoria de las veces es cariñoso es que te quiere, tienes que llamarlo y decirle anda vamos a tomar algo juntos, pero se lo tienes que pedir tu segur que te dice que si...
Bueno espero que deje de ser tan grosero como dices!!
Eso si que es verdad
El al principio me decia a ver si nos vemos un dia, pero el nunca me llama para vernos, pero me dice yo te llamo ahora, cuando yo lo llamo,siempre soy yo la que tengo que decirle nos vemos tal dia pero bueno hasta que un dia le dijo nos vemos y me dijo que si y luego le mande un mensaje diciendole prefiero no vernos y no nos vimos, me disculpe con el pero a pesar de eso no me contesta ni a un e-mail, ni a un mensaje que brutos son esta super enfadado conmigo la verdad y encima le mando nada mas que cuatro mensajes y me ha dicho, este es el ultimo mensaje que me mandas por que si no te denuncio por acoso tu crees que es normal que me diga eso, que quiere decir que esta dolido, que no quiere saber nada de mi, me gustaria tener una respuesta gracias a todos y todas.... besoso