Foro / Astrología y Tarot

Los aries son unos paranoicos!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 18:12
K
korina_9585408
8/12/08 a las 5:32

Mi aries y yo, después de 1 año d enoviazgo, estamos intententando restaurar esa amistad que teniamos antes de empezar a salir. Él fue mi mejor amigo (el mejor que he tenido nunca) y quizás por eso me duela tanto no poder reconstruirla...

Pero bueno, la cosa es que el otro día, para variar, nos pusimos a discutir y entre otras cosas me dijo que le dejara de molestar, que aceptara que lo nuestro ya estaba y que no le hablara mas. Yo le dije q ok, q si eso quería eso tendría. No le hablé mas y luego al día siguiente me empezó a escribir él paridas en el messenger mientras yo estaba desocnectada, me escriia chorradas solo para llamar la atención.

Luego le hablé y le pregunté que quería, y me dijo q pq era tan borde, y le dije que fue él quién me pidió que no le hablara mas. El dijo "ah, ok..." y me siguió hablando como si nada...

¿Qué es lo que quiere? me dice que lo deje y al cabo de un día él no me deja a mi!!!

Luego le dije para vernos y etsubo super dulce y no etsubo egoista como siempre. Me lo pasé muy bien cn el. Nos acostamos, para variar. Luego mantuvimos la tipica charla que siempre "le agobia tanto" y me dijo que no le estara tanto encima, que le dejara tiempo, que no quería regresar conmigo. Le dije que ok, pero a la que hago eso él vuelve y me dice cosas xa hacerme sentir culpable de nuestra ruptura, para que yo llore, y si no lloro, me dice mas cosas para conseguirlo. Y a la que lloro me dice "ya estamos otra vez... que pesada eres, siempre llorando!!!"

A ver chic@s aries, que es lo que quiere??? pq tiene unos cambios de humor escalofriantes!!! Yo ya no se si dejarlo tranquilo definitivamente o seguir provando con ésta amistad, q de momento ha desaparecido...

Ver también

K
korina_9585408
8/12/08 a las 5:36

Por cierto!!
A la que le digo que estoy mal, que no se hacer nada, que lo siento de veras por mis errores... (cuando él me intenta hacer sentir culpablepor todo), enseguida viene y me intenta dar animos y me dice que yo valgo mucho y tengo cosas que se me dan super bien. Pero eso solo lo dice cuando ve que estoy mal de veras!!! Luego cuando me ve bien y alegre se monta sus paranoias y me dice todo lo posible para ponerme triste y verme llorar.

Pff esta situación es inaguantable!!

O
oriana_9421730
8/12/08 a las 19:30
En respuesta a korina_9585408

Por cierto!!
A la que le digo que estoy mal, que no se hacer nada, que lo siento de veras por mis errores... (cuando él me intenta hacer sentir culpablepor todo), enseguida viene y me intenta dar animos y me dice que yo valgo mucho y tengo cosas que se me dan super bien. Pero eso solo lo dice cuando ve que estoy mal de veras!!! Luego cuando me ve bien y alegre se monta sus paranoias y me dice todo lo posible para ponerme triste y verme llorar.

Pff esta situación es inaguantable!!

Oraleeeeee¡¡¡


Jaja pensé que sólo yo era así, jeje... yo creo que él siente algo por tí todavía..

Si se porta grosero y luego se porta dulce, es x q de repente como que explotamos.. podemos decirte muchas cosas es decir que te alejes q ya no nos busques casi casi que te odiamos.. .. si te digo es que siente algo por tí es por que se porta dulce.. es decir se arrepiente de lo que ha hecho.. pero creo q no lo hace en mala onda...

No sé la verdad por que terminaron... ni nada, pero creo que le debes de decir que eres sensible que se ponga en tú lugar.. en el fondo tenemos un corazón... es decir somos sensibles sólo que no lo demostramos, nos es difícil pedir disculpas...

Espero haber ayudado

K
kerena_6130607
9/12/08 a las 13:30
En respuesta a korina_9585408

Por cierto!!
A la que le digo que estoy mal, que no se hacer nada, que lo siento de veras por mis errores... (cuando él me intenta hacer sentir culpablepor todo), enseguida viene y me intenta dar animos y me dice que yo valgo mucho y tengo cosas que se me dan super bien. Pero eso solo lo dice cuando ve que estoy mal de veras!!! Luego cuando me ve bien y alegre se monta sus paranoias y me dice todo lo posible para ponerme triste y verme llorar.

Pff esta situación es inaguantable!!

Hola
La verdad es que yo siempre he dicho que el hombre aries es un ser muy extraño, le dan muy poco valor a su pareja, nada mas piensan en el bienestar de ellos.

Yo te voy a dar un consejo si ese aries no te valora ni te quiere como tu merece pues lo mejor sera es que tu dejes esa relacion y luego te busque a otra persona, ah y procura que sea aries.

bye

K
korina_9585408
10/12/08 a las 12:49
En respuesta a oriana_9421730

Oraleeeeee¡¡¡


Jaja pensé que sólo yo era así, jeje... yo creo que él siente algo por tí todavía..

Si se porta grosero y luego se porta dulce, es x q de repente como que explotamos.. podemos decirte muchas cosas es decir que te alejes q ya no nos busques casi casi que te odiamos.. .. si te digo es que siente algo por tí es por que se porta dulce.. es decir se arrepiente de lo que ha hecho.. pero creo q no lo hace en mala onda...

No sé la verdad por que terminaron... ni nada, pero creo que le debes de decir que eres sensible que se ponga en tú lugar.. en el fondo tenemos un corazón... es decir somos sensibles sólo que no lo demostramos, nos es difícil pedir disculpas...

Espero haber ayudado

Bufff me vuelve loca
Gracias por responder beba y arianacondundida. Creo que el tb es un ariano confundido, jeje.

Él no sabe pedir disculpas. Lo que yo no se, y quizás me podais ayudar a adivinarlo, es si él de verdad se siente culpable por lo que me hace o por lo contrario, se cree sus propias mentiras cuando me hecha la culpa de todo (cosa que le exluye de culpabilidad) :S
Me epxlico; muy pocas veces reconoce sus errores, y cuando lo hace es pq me ve realmente mal y quizas comprenda que se ha pasado conmigo. Si no es así de NINGUNA MANERA se autoculpabiliza y ya no digamos pedir perdon, que nunca lo hace!!

Es un ser realmente extraño. Yo no estoy enamorada de todas esas paranoias que tiene. me enamoré de su lado feliz y optimista, de su sonrisa, de su cariño cuando está alegre y de su sentido del humor!! Pero es casi 50% y ultimamente le estoy pillando un miedo terrible a encontrarlo de malas, a que me rechace como hace siempre y luego cuando se le descrucen los cables que me venga a hablar de buenas como si qui no hubiese pasado nada. De todoésto no puedo hablar ocn él, pq nunca reocnoce que lo hace. Me parece que estoy enloqueciendo por su culpa y me estoy empezando a creer sus propias mentiras :S

O
oriana_9421730
16/12/08 a las :11



Es muy difícil que un aries acepte que se equivoco, aunque tenga la culpa... en lo personal yo sí jeje...

Pero mira.. lo quieres.. me parece que todavía sientes algo, sí es así vuelvele a repetir que es lo que no te gusta.. que sea objetivo y date tú lugar, para que vea que es en serio, aléjate de él un tiempo pero no por completo, obvio sin que se dé cuenta, para que reflexione sobre su mala actitud...

I
ixone_9936489
9/11/11 a las 18:45

Soy aries con una ex aries...
Mira soy aries, y he tenido una pareja aries...asi que ya te inmaginas...la verdad te compadezco, por que los aries nunca estamos felices con nada, no nos gusta que nos persigan pero tampoco que nos rechazen, nos encanta el drama, hacernos los importantes. lo mismo q tu ex te hace a ti, a mi mi ex aries me lo hace ami... y es un jueguito.. es puro engreimiento por que quiere tenerte ahi, como el ego es tan fuerte en nosotros, el solo hecho de sentir que tenemos a alguien detras uff nos infla pero cuando vemos que vamos a perder a esa persona nos victimizamos queriendo agarrar por los sentimientos.ufff mira sabes que te recomiendo: no le hagas caso, dejalo q haga sus rabietas solo, se va a molestar un monton al comienzo y su ego herido no querra saber de ti jamas, pero como siempre, somos explivos como un volcan luego olvidamos y todo esta bien de nuevo.

C
chadya_8780750
2/12/11 a las 19:40

Hmmm...
yo soy ariana y la verdad es q no me gusta mucho q me atosiguen. es por naturaleza. somos algo independientes y necesitamos algo de espacio. xq no le dejas pensar un tiempo, a ver q pasa?

E
elide_5320266
11/7/16 a las 8:35

No sabes cuanto te comprendo !
No tienes ni idea de cuanto te entiendo en qué terminó esta situación? También tengo un aries así es mi mejor amigo pero me gusta y el lo sabe a veces parece que se empeñara en hacerme la vida imposible y cuando lo regaño parece que se arrepintiera y me dice que no le gusta pelear conmigo pero luego vuelve a hacerlo yo ya no sé si es sincero o tiene otras intenciones

D
danna_8492045
11/7/16 a las 17:16

Que no comprendas a una persona, no quiere decir que sea paranoica
Me explico, soy chica Aries. Te has parado a pensar que este chico no quiera una amistad, no quiera ser amigo tuyo, sino que quiera tener una relación más de novios como estuvisteis un año, pero sin el problema que os llevo a dejarlo?. Quizás ella quiera arreglar el problema pero q no te vea dispuesto a ello y tu te empeñes en querer solo una amistad. Por esto lo de que no quiera saber más de ti, te quiere demasiado, se ha dado cuenta y de aquí su rabia. Te escribe para quedarse en paz con el mismo, no para que le respondas, esta sacando toda la rabia que le proboca esta situación. Yo también me he comportado así. Por X motivo la relación d pareja se rompió, me dolía verlo solo como amigo y q lo anterior quedará como recuerdo, d allí le dije pues bueno se acabo bloquee monos y el no me bloqueo, luego yo le estuve avasallador a correos durante una semana, cuando me desquite ya pare.
Es lógico también q si os veis, ella piense q s3 ha retomado la relación incluso os acosté is, pero luego se de cuenta d que no, de que el problema q teníais no se ha solventado.
Quizás deberías quedar con el para hablar lo y si, solo para hablar del tema X este q os llevo a romper lo bonito q teníais, que paso? y centraron los dos solo en esto, olvidando la atracción que aún tenéis y no desviaron del tema que os pero ya. Nada de reproches. Y si veis q no hay solución, pues adiós y no hagas caso d lo q te mande, solo es una manera de sacarse de dentro el dolor. Se le pasara cuando tu ya no tengas más contacto con ella. Déjala q lleve su duelo a su manera.
Sin duda aun te quiere y no como amigo. Sino le bastaría solo con ignorarte.
Disculpa q me haya extendido tanto. Hay veces que si hablando este alguien no te entiende, enviandolo a la m.....es mejor.

D
danna_8492045
11/7/16 a las 17:21
En respuesta a danna_8492045

Que no comprendas a una persona, no quiere decir que sea paranoica
Me explico, soy chica Aries. Te has parado a pensar que este chico no quiera una amistad, no quiera ser amigo tuyo, sino que quiera tener una relación más de novios como estuvisteis un año, pero sin el problema que os llevo a dejarlo?. Quizás ella quiera arreglar el problema pero q no te vea dispuesto a ello y tu te empeñes en querer solo una amistad. Por esto lo de que no quiera saber más de ti, te quiere demasiado, se ha dado cuenta y de aquí su rabia. Te escribe para quedarse en paz con el mismo, no para que le respondas, esta sacando toda la rabia que le proboca esta situación. Yo también me he comportado así. Por X motivo la relación d pareja se rompió, me dolía verlo solo como amigo y q lo anterior quedará como recuerdo, d allí le dije pues bueno se acabo bloquee monos y el no me bloqueo, luego yo le estuve avasallador a correos durante una semana, cuando me desquite ya pare.
Es lógico también q si os veis, ella piense q s3 ha retomado la relación incluso os acosté is, pero luego se de cuenta d que no, de que el problema q teníais no se ha solventado.
Quizás deberías quedar con el para hablar lo y si, solo para hablar del tema X este q os llevo a romper lo bonito q teníais, que paso? y centraron los dos solo en esto, olvidando la atracción que aún tenéis y no desviaron del tema que os pero ya. Nada de reproches. Y si veis q no hay solución, pues adiós y no hagas caso d lo q te mande, solo es una manera de sacarse de dentro el dolor. Se le pasara cuando tu ya no tengas más contacto con ella. Déjala q lleve su duelo a su manera.
Sin duda aun te quiere y no como amigo. Sino le bastaría solo con ignorarte.
Disculpa q me haya extendido tanto. Hay veces que si hablando este alguien no te entiende, enviandolo a la m.....es mejor.

Refran
Cuando más enojado este, será cuando más te necesite. Cuando menos te quiera ver será cuando más querré estar a tu lado. Es una manera te autodefenderse. La quiero y me causa dolor este amor q siento X ella.

D
danna_8492045
11/7/16 a las 17:28
En respuesta a elide_5320266

No sabes cuanto te comprendo !
No tienes ni idea de cuanto te entiendo en qué terminó esta situación? También tengo un aries así es mi mejor amigo pero me gusta y el lo sabe a veces parece que se empeñara en hacerme la vida imposible y cuando lo regaño parece que se arrepintiera y me dice que no le gusta pelear conmigo pero luego vuelve a hacerlo yo ya no sé si es sincero o tiene otras intenciones

Un aries es sincero
Puede q vea q hay un problema y espere q tu te des cuenta. No somos de pedir ayuda. Deberías tratar d averiguar q es lo q teme, de vuestra relación, quizás no confíe plenamente de ti. A que se deben sus enfados? Quizás tenga miedo de contártelo, los aries son muy orgullosos, no nos gusta q nos vean debiles

D
danna_8492045
11/7/16 a las 18:12

Aunque no lo parezca un aries es muy sensible
Sacará todo lo que siente y si ve que te hace llorar se arrepentirá o no, pero no puede evitar decir lo q siente, así son de directos ( yo me incluyo).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir