Foro / Astrología y Tarot

Aries me lastima

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:01
A
arisha_9100750
31/7/10 a las 22:09

HOLA... bueno les escribo para que me aconsejen sobre que cosas hacer, decir o de q forma actuar para que un chico aries, el cual me lastima y mucho, deje de hablarme y q me odie. No es de loca ni rencorosa es q quiero dejar de sufrir y lograr sacarmelo de ensima porq lo unico q hace cuando vuelve es lastimarme. POR FAVOR CONSEJOSSS DESDE YA SE LOS RE AGRADEZCO DE TODO CORAZON.
SALUDOS!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arisha_9100750
1/8/10 a las 2:17

Te respondo idoline
yo soy geminiana...y la cosa es yo le dije q me gustaba en serio pero ni me dijo nada, lo q es de suponer q no le pasa lo mismo. aunq sus amigos me duiocen q le re gusto y q si no fuera asi no me buscaria, pero cada vez q nos vemos el despues actua raro me deja de hablar por un tiempo el cual yo se lo respeto y no le hablo ni lo molesto..y lo doy por perdido y me habla como si nada , me cela y no lo entiendo. despues segun sus amigos nunca tuvo novia y le cuesta un monton abrirse inclusive con ellos y eso no me molesta porq yo tampoco soy de contar todo a menos q confie. Y me lastima porq me iluciona y despues me igbnora y me re jodeee pero maaal.por eso quiero q me deje de hablar para siemprre porq si se va y despues vuelve..me puede demasiado y no quiero estar con alguien q me da bola o q me quiere cuando quiere.nose si te sirve lo q te escribi pero espero ansiosa tu consejo o ayuda . GRACIAS Y SALUDO

Z
zoica_5743088
1/8/10 a las 2:37
En respuesta a arisha_9100750

Te respondo idoline
yo soy geminiana...y la cosa es yo le dije q me gustaba en serio pero ni me dijo nada, lo q es de suponer q no le pasa lo mismo. aunq sus amigos me duiocen q le re gusto y q si no fuera asi no me buscaria, pero cada vez q nos vemos el despues actua raro me deja de hablar por un tiempo el cual yo se lo respeto y no le hablo ni lo molesto..y lo doy por perdido y me habla como si nada , me cela y no lo entiendo. despues segun sus amigos nunca tuvo novia y le cuesta un monton abrirse inclusive con ellos y eso no me molesta porq yo tampoco soy de contar todo a menos q confie. Y me lastima porq me iluciona y despues me igbnora y me re jodeee pero maaal.por eso quiero q me deje de hablar para siemprre porq si se va y despues vuelve..me puede demasiado y no quiero estar con alguien q me da bola o q me quiere cuando quiere.nose si te sirve lo q te escribi pero espero ansiosa tu consejo o ayuda . GRACIAS Y SALUDO

Uisss...como te entiendo...
Son todos iguales??, como te entiendo....

M
mele_9778625
1/8/10 a las 6:06

Odiar?? mmm no es facil
Como dice aqui la colega ariana, no es facil que aries te odie, de hecho es raro que pongamos energias en eso... podemos agarrarnos broncas y todo eso pero mantener el sentimiento de odio es muy dificil en nosotros.
Si no queres que vuelva, ignoralo completamente, se trata de tener voluntad, frente a cada aparicion de el, tnes que tener fuerzas para decir no. Y mantenerlo, el seguramente, insistira, pero esta en vos no volver a caer en ese juego, y decir siempre que no. En algun punto se va a cansar de insitirte y ya no te molestará mas. Tenes que ser fuerte.
Exitos.

P
penda_5426261
1/8/10 a las 9:39


JAJAJAAJ SIIII LEJOS ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA QUE HE LEIDO... ESO DEBES HACER EXACTAMENTE AGOBIALO Y NO VOLVERA NUNCA MAS JAJAJAJAJJ DILE QUE TE MUERES POR EL Q QUIERES UNA FAMILIA E HIJOS Y QUE ESTEN JUNTOS PARA TODA LA VIDA JAJAJA SEGURO Y NO LE VERAS NUNCA MAS LA SOMBRA!!!! YO SOY ARIES Y ODIO Q ME LLAMEN POR TELEFONO CUANDO NO QUIERO NADA CON ESA PERSONA ASI Q LEJOS ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA QUE SE ALEJE DEFINITIVAMENTE...SUERTE!!!!

M
mele_9778625
2/8/10 a las 1:52
En respuesta a penda_5426261


JAJAJAAJ SIIII LEJOS ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA QUE HE LEIDO... ESO DEBES HACER EXACTAMENTE AGOBIALO Y NO VOLVERA NUNCA MAS JAJAJAJAJJ DILE QUE TE MUERES POR EL Q QUIERES UNA FAMILIA E HIJOS Y QUE ESTEN JUNTOS PARA TODA LA VIDA JAJAJA SEGURO Y NO LE VERAS NUNCA MAS LA SOMBRA!!!! YO SOY ARIES Y ODIO Q ME LLAMEN POR TELEFONO CUANDO NO QUIERO NADA CON ESA PERSONA ASI Q LEJOS ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA QUE SE ALEJE DEFINITIVAMENTE...SUERTE!!!!

Si pero avisenle lo q va a tener que soportar ella...
jajajajaja si lo agobias hasta sacarlo de sus casillas, tenes que tner presente que escucharas un largo listado de palabras hirientes, y te hara sentir la peor persona del mundo.
Agarrate fuerte de la silla por que la ira del aries te va hacer volar... y no de felicidad justamente. Y luego de eso, cuando se le pase la bronca, se sentira culpable por haber sido tan agresivo asi que es muy probable que de aqui, a unas semanas/meses el vuelva a buscarte para pedirte disculpas y otra vez empezara a buscarte, que justamente es lo que quieres evitar.
mmm yo lo pensaria jajajaj

M
mele_9778625
4/8/10 a las 5:27

Bueno pero tu aries es "particular"
Ademas a vos lo une otro vinculo... y este chico la busca a ella, eventualmente y eso la lastima, por jsutamente lo eventual del interes de el. Es un caso distinto...

I
irving_6515027
5/8/10 a las 20:27

Hola ...soy aries
me huele a que el quiere que digas algo que no te atreves a decir o admitir .
onda falta de entendimiento piensa eso ...

pero si es un tarado sin neuronas

facil dile dulcemente :

lo nuestro se termino , YA LO VAS A SUPERAR , NO TE PREOCUPES ....

que triste pero es verdad

A
arisha_9100750
5/8/10 a las 21:01
En respuesta a irving_6515027

Hola ...soy aries
me huele a que el quiere que digas algo que no te atreves a decir o admitir .
onda falta de entendimiento piensa eso ...

pero si es un tarado sin neuronas

facil dile dulcemente :

lo nuestro se termino , YA LO VAS A SUPERAR , NO TE PREOCUPES ....

que triste pero es verdad

No entendi chinchan10
hola! no entiendo como : "me huele a que el quiere que digas algo que no te atreves a decir o admitir .
onda falta de entendimiento piensa eso ... " podrias ser mas especifico porq me intereso esto q dijistes. SALUDO!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir