Hola!!
Hola querida ariana! mira colgarte del pasado no te sirve de nada. El consejo que te puedo dar es que empieces a salir, empeza de a poco, se que al principio cuesta a horrores, pero no te dejes desfallecer, sali aunque no tengas ganas, empeza a ir al gimnasio, hace actividad fisica, juntate con amigos, trata de conocer a alguien nuevo, no te digo de enamorarte, pero muchs veces esos amores intensos y cortos nos ayudan a salir del pozo, nunca dejes de hacer lo que te gusta, no te tires a llorar pq lo unico que haces es dedicarle tu tiempo al alguien o alguna situacion que no vale la pena.
Me paso, una vez hasta pense en terminar con todo, pero tuve la suerte de que nunca me deje estar, que empece a buscar, nose que encontre ni que busque, pero ponerme objetivos, hacer las cosas que siempre planie y que por una u otra cosa tenia aplazada, me enamore muchisimas veces, algunas hice feliz otras lastime, pero es el proceso de la vida, y todas las situaciones siguen lo mismo, nacemos crecemos y morimos, aca estamos de paso ninia disfrutalo al maximo, y no te sientas sola ni rara, que como vos hay un millon de personas pidiendo ayuda a gritos y que alguien los escuche. Solo falta poder, para poder. Fuerza ariana, volve a encender la hoguera que nos representa y quema cuanta situacion puedas.
Antes de irme nose en que tradicion indigena existia un ritual para olvidar esas situaciones dolorosas, se llama recordar escribir y quemar. Es asi tomate todos los dias 40 minutos para pensar en esa situacion que te agobia, y escribi lo que sentis, llora, patalea, en esos 40 minutos sos libre pero escribi cada sensacion cada recuerdo, todo lo que se te venga. Pasado esos 40 minutos (el tiempo es como para poner un minimo si nec mas usalo) quema todo lo que escribiste, hacelo un tiempo, vas a ver como de a poco tus recuerdos y dolores se queman es esa hoguera. Te mando besos y se fuerte!! si necesitas hablar con alguien no lo dudes, nos comunicamos!! beso.