En respuesta a ahamster_1b7db7z
Soy chica aries.
lo mejor es que te alejes.... veo a esa chica aries bastante confundida, y la verdad es que si está confundida es porque no te quiere tanto como ella quisiera. Cuando estamos enamoradas lo damos tooodo!!! y hasta media pegotes a veces (tenemos q controlarnos).
Lo mejor que puedes hacer es alejarte, te explico porque...
1.- Si te alejas y ella se acerca con la decisión tomada de estar contigo es porque te quiere de verdad
2.- Si te alejas y ella no se acerca, es porque de verdad nunca fue para ti. Te quería, pero no lo suficiente para estar contigo.
Ya sabes ese dicho "Si lo quieres dejalo ir, si vuelve es porque siempre fue tuyo"
Que te vaya bien. Saludos
Hola!!
Eso quiero y eso le he dicho,pero su contestación fué q no hiciese eso q si no veía q cada vez se estaba acercando +,y es cierto,pero a mi ya me empieza a aburrir toda esta lentitud.
Yo aún así seguí en la mía y le dije q pasaba,q o veía algo +..
Llevabamos sin hablar desde el sábado y hoy me envió un sms de si me podía llamar y como no le contesté me llamó y le cogí y me habló como si nada,diciendome q me quería q se había acordado de mí y ya me molesta,xq parece q está jugando y eso si me parece feo.
Tú eso como lo ves?
Crees q debería no cogerle aunq me llame,xq los aries tb son muy orgullosos!!!
Q me aconsejas?
Si alguien más quiere opinar...
Si le doy a entender q ya me cansé,q ya no siento lo mismo y q no quiero saber nada +,sería bueno?
Gracias