Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aries resentida?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 7:24
O
owen_9655739
16/5/11 a las 1:38

datos:
nos conocemos desde los 10 años,tiene 2 hijos.nos reencontramos despues de 9 años

hace 2 meses que terminamos , una fecha en la alcoba haciendo un comentario ... dije que "a mi hermana le digo que no critique porque se va casar con un chico que no es de su agrado fisicamente y con 2 hijos" en son de broma pasaron los dias y ella me pidio tiempo y lo terminó pasó un tiempo y me pedía su foto, en eso la llamé un sábado y le dije que iría el día lunes y me dijo "que vaya pero con el desayuno pero en son de broma" y el día domingo me escribe un mensaje recordandome que me esperaba como habia acordado sin que le escribiera nada yo,, al día sgt. no pude ir, y me mando un msj. donde me decía "te estoy esperando", y justo en ese mmento tb yo le staba escribiendo diciendo que se postergaba el desayuno que iría otro momento y me respondió muy molesta que "que era falla y y que no tenia palabra"...luego fui el dia jueves y le entregué su foto pero dentro de un regalo que contenía un librito de LECCIONES DE VIDA ( ya que no le gusta escuchar consejos)y un video de CARTAS A JULIETA..que relata nuestra historia mas o menos claro ella no lo sabia ps estaba envuelta, al desperdinos la abracé y me dió un mordisco en la oreja... le dije q volvería el domingo x el día de la madre y me respondió que si iba el domingo no la aguantaría y asi me fui entre risas... que creen?

porque esas ansias de verme? esa coqueteria?

eso fue el dia jueves ,esto ocurrio desps...el dia viernes me mando un msj diciendome,, que porque la habia regalado eso? que "creia que era en doble sentido".. y yo x la noche le llamé y le dije "que no es en doble sentido que no lo tomara a mal, puede servir para alguien mas ya que que kizas no tienes paciencia para aconsejar quizas le pueda servir si le prestas a alguien " (el librito) y me respondio que si habia bonitas historias....llegó el domingo la llamé en la tarde para saludarle por el dia de la madre..y estaba durmiendo le dije que pensaba ir y me dijo que no, ps su familia staba ahi todos reunidos y la verdad q no se lleva bien con su padrastro, y normal me despedi, y todo, luego en la noche me timbro , y yo le devolví la llamada y estaba llorandome pidió x favor que le recargase su saldo con 3 soles xk en su zona se habia acabado.y keria conversar con su papáy.le recargué y solo le dije que "espero que se solucione tu problema, chau cdt" sin preguntarle sobre que paso? o algo no me mostre interesado. luego le llamé el lunes y no kiso contestarme el telfono el martes igual y el miercoles fui sin avisar...llegué le avisaron y salió x su techo me dijo que vuelva otro dia..le dije que no que no, ps ya estaba ahi y se entró y x msjs me decia q me vaya que no keria tener problemas, ahi estaba su hijo.
en fin le mandé un msj despidiendome como par aun buen tiempo le dije: "no cometas errores que parescan solucion q desps te va a costar salir, estudia y válete x ti misma, cdt mucho" y me respondio "preocupate en tus cosas, en primer lugar no me gusto que vengas sin avisar"..

porque no quiso contesarme? xk esa actitud? si kedamos como amigos? le molesto que no meinteresara x su problema? se sintió aludida cuando hice el comentario que menciono al comienzo?? es ES ARIES Y YO PISCIS

Ver también

B
beena_7190315
2/6/11 a las 2:34

Mmm...
Bueno....lo que no entiendo es para que la visitas...tu ya no quieres nada, verdad?....creo que eso la confunde y quizas pensó que aun quedaba algo...pero como no fuistes a ese encuentro sobre todo porq le hiciste pensar q no te interesa....creo q eso le lastimó, y ya no volviendo al cascarón, aislarse para protegerse.
Creo que la amistad se da con el tiempo....no es fácil entablar amistad cuando recién han terminado..Es más yo no le diría amistad...sino terminar bien.
Ahora la pregunta es porq te haces esas preguntas...porq no fuistes en realidad...tu solo tu sabes tu respuestas.

saluditos

O
owen_9655739
2/6/11 a las 7:24
En respuesta a beena_7190315

Mmm...
Bueno....lo que no entiendo es para que la visitas...tu ya no quieres nada, verdad?....creo que eso la confunde y quizas pensó que aun quedaba algo...pero como no fuistes a ese encuentro sobre todo porq le hiciste pensar q no te interesa....creo q eso le lastimó, y ya no volviendo al cascarón, aislarse para protegerse.
Creo que la amistad se da con el tiempo....no es fácil entablar amistad cuando recién han terminado..Es más yo no le diría amistad...sino terminar bien.
Ahora la pregunta es porq te haces esas preguntas...porq no fuistes en realidad...tu solo tu sabes tu respuestas.

saluditos

Hola
no fui aquel dia que era para entregarle su foto, porque tuve bastante trabajos de la universidad... ese fue el motivo.
a pasado mucho tiempo ya, y x mensajes nos peleamos fuertemente.. me dpidoio k no la mensajear apork iba a cmabiar de numero y de empresa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir