Hola
hola perseo134, mira creo que te puedo ayudar un poquitin, soy una arianita y mis dos primos mas cercanos son pisis ( una mujer y un hombre) por lo que se perfectamente como son... jejeje.
Mira te cuento, los pisis son muy imaginativos, libres perdidos en sus pensamientos. Pero cuando estan enamorados son un amor de veras, creo que por eso estas con ella..jeje
Ahora el lado malo de esto, si esperas que ella te cocienta, te apapache, te acaricie, chico realmente estas perdiendo tu tiempo, ellos no son de piel. Ellos no son de abrazarte mucho acariciarte mucho, no les nace naturalmente como a nosotros
solo cuando te en mal, se bajan de su nube donde estan perdidos en sus propios pensamientos, para abrazarte y darte todo su apoyo.
No creas que ella no te quiere, pero cuando estan estresados o enojados , mejor no cruzarse en su camino.
Yo he aprendido a quererlos tal cual son , se tu mejor el que llegue y la abrase o le robe un beso, se tu un ejemplo para ella de como tu quieres que sea contigo. y veras como cambia de a poco contigo
Si tu te abres con ella, le darás la confianza de que sea igual ella contigo.
espero haberte ayudado
si no puedes preguntarme y puedo preguntarle directamente a mi prima que puedes hacer... jejeje
Saludos