Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aries me desespera!!

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 7:02
A
an0N_578603999z
7/5/11 a las 18:36

Hola
Soy chica tauro, desde hace unos meses q terminamos por peleas y por falta de libertad. Estudiamos juntos desde hace 4 años, y duramos 9 meses.
Estoy en un dilema, se que no ha salido con nadie y puede que haya una niña que le gusta pero nada serio. Me enteré de que no me habla porque yo n o le he habladoo en todo este tiempo! y aun mas sigue con la idea de que jamas las cosas van a cambiar, que seguir siendo celosa ( y puede que si, pero quien dice que nos e puede controlar) y eso impide que volvamos a estar juntos! Nos amabamos como nunca! y era increible todo, la pasabamos increible! pero se fue cansando y aunque me decia que me amaba queria estar solo por un tiempoo, ahorita nos e que pasa por su cabeza Y Eso me molesta mucho! Lo tengo en msn pero no se que hacer, si hablarle como para ya terminar con esto e intentar seguir hablandonos. He leido mucho acerca de hombres aries, claramente no me guío solo por eso, yo a el lo conozco muy bien y se que seguimos sintiendo muchas cosas solo que el pensar en que todo seguira igual impide que estemos juntos y /o lo intentmos de nuevo! quien dice que por amor nada se puede... Los amigos me quiere mucho, y de hecho me hablo con uno, pero nada de esos temas.
Ha pasado mucho tiempo y se que no se puede hacer todo de una sola ves, pero al menso ir intentando algo sin ser desesperante.
Que opinan??
Ayudaa!
gracias

Ver también

B
beena_7190315
2/6/11 a las 2:48

Mmm
Dale tiempo ...sin conversaciones ni nada...2 meses podria ser...y si deseas luego le saludas cortezmente, nada más.

saludos

M
marea_5786038
15/6/11 a las 3:14

ahora si muriooo
Tuve un problema con mi ex. y es el siguiente, yo me hablaba con un amigo muy cercano a el, y el amigo un dia vino a mi casa y me conto cosas que tal ves no debio haberme contado acerca de mi ex; cosas que habia estado haciendo en todo este tiempo. Yo le conte a una amiga detalles no todo! de lo que habia sucedido. Y mi amiga que tambien se habla aveces con mi ex, cuando se encontraron casualmente el le dijo a ella que el amigo le habia salido conmigo (cosa que se malinterpreto, nosotros nunca salimos solo hablamos esa vez) ella le comento algo de lo que yo le habia comentado , porque se molesto dicinedo que todo seguro era una farsa y que no se debia confiar en esas personas!!
Logicamente, mi ex se puso muyyy histerico me dijo que no me queria volver a ver y que me olvidara de una ves por todas (aclaro que habiamos terminado hacia 9 meses; y hace 2 semanas nos vimos y salimos ocn una gente y por razones x, nos dimos besos y hablamos bien) al día siguiente no me determino.. pero buenoo . Siguiendo con el tema, mi amiga hablo con el en la noche, le pidio que hablaramos y que intentara mejorar las cosas conmigo y con su amigo. El accedio a hablar!! pero ahora me encuentro SIN SABER QUE HACER NI QUE DECIR, claramente tengo que ser honesta!! pero me mueroooo de nervios! y volvi a sentirme demasiado .
Como debo actuar y que decir!!! para no empeorar las cosas!! aclaro soy tauro y el aries (no sobra).

AYUDAA

K
karlos_7039357
15/6/11 a las 7:02



dejale de echar la culpa al aries y trata de arreglar tu orgullo, yo tengo 2 mejores amigos tauro, mi hermana menor es tauro, y se que son teeeeeercos, y muuuuy orgullosos, por lo general soy yo cuando discutimos, despues de meses el acercarme y disculparme, la verdad si lo heriste mucho o fue tu culpa y jamas te vio ni la mas minima intencion de arreglar el asunto, el jamas se acercaria a ti, con la pena, tratar de arreglar lo inarreglable con alguien que no escucha, que no cede, es desgastante y doloroso, deja de echar la culpa a los demas, y trabaja ese orgullo, porque si hablas con los aries, te diran que somos los primeros que nos acercamos a los demas para tratar de arreglar o hablar las cosas, a menos que ya hayan terminado con la confianza y la paciencia que te tienen, la verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir