Foro / Astrología y Tarot

Inexperta con aries ...guíenme plisss

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 18:55
D
dolors_7411651
3/8/10 a las 3:23

SOY ESCORPIA, NUNCA ESTUVE CON UN ARIES
JAMAS
SOY MUY HOROSCOPERA, Y NO SE HABIA DADO...
NO ENTIENDO NADA!
HE LEIDO SI, PARECE Q PUEDE haber algo. pero no lo se
me dicen porfa si paso, o hay algo de interes?
q posiblidades tengo?
LA HISTORIA:
-fui a un bar de bocatas, y lo vi, cruce de miradas fatal por parte de ambos. miradas todo el tiempo...él..yo....él a otra...la otra se fue....él ...yo
- decidi q si me miraba cuando me iba le dejaria el tel ....
me levante d ela mesa, me miro ( como si prefiriera q me kedara)
- le di mi tel al camarero , me fui
a los 45 min, me envio un sms, corto,, saludando
- no conteste, era la 1am, y tenia yo mi tel sin poder usarlo, sólo podia recibir llamadas pero no enviar ok?...
- a eso de las 14 del dia sigueinte me llamo, desde la calle, andaba trabajando...simpatico, conversamos, majo, me dijo q keria conocerme, q sipodia kedar ésa misma tarde
- le dije q no....estaba yo con examnes y llevaba 35 horas despierta
- insisitió para hacer aunk sea un cafe de 15 minutos ése mismo dia y me dijo de vernos el viernes ( 2 dias despues para conocernos mejor)...pero al menos hacer el cafe ese mismo dia....
- nos vimos al dia siguiente, llegue tarde 20 min..estaba impaciente.
-bebimos , conversamos mucho, tenia él muuuucho sueño..se habia levantado a las 4am, y eran las 20 cuando nos reunimos
la conversa fue guay, trabajo estudios, sus ex, su vida , la mia, proyectos, se intereso(creo) me interese, lo vi tosco....no se si es su defensa o estaba incomodo,
- su amigo le llamo por tel....habia kedado con él para cenar ....y le cogio el tel, hablo fuera con él, y volvio....no fue a cenar...se kedo...
- le dije q fuera a cenar....(dandole la posibilidad de huir de mi sino le gustaba yo) se kedo...a peesar del cansancio y del sueño....
- como bostezo, y tenia cara de cansado, le dije q mejor dejabamos la cita...q se fuera a dormir....q igual no estaba a gusto, me dijo q le gustaba conversar, se kedo..
- me dijo de ir a cenar el viernes...dentro de 2 dias...le dije....q cagada! le dije q yo estaba encerrada con examnes hacia 3 meses, q deseaba hacer algo q me despejara la mente, q me imaginaba en un parke, caminando , de aventura por ahi, bajo el sol.
- se entusiasmo! me propuso ir a otro pueblo en el coche..el tenia un cliente por la mañana, y lo cambiaría para la tarde para poder llevarme con él-....luego pasariamos la tarde en el pueblo y por la noche
-le diej q era una locura...me lo pense y le dije q si, a podiamos ir y pasear por ahi
- me dijo q él necesitaria dormir siesta, q se levantaria a las 6am, y estaria petado...
- propuso alkilar un bungalo y pasar la noche alli
-lo frené le dije q tenia en mente dormir con el.
q mejor no ibamos, le dije q disculpara , q yo necesitaba desahogarme de mi estress, y q lo del parke tenia q hacerlo con un amigo, no con un desconocido.
pero el estaba entusiasmado
- le dije q claro....(ya me vale) q no era q yo tuviera miedo de él, q kizás el tenia q temer de mi...
ajajjajajja
- para hacerme la dura...pero bueno
- planificamos ir...se entusismo, demasiado...q llevaria comida, carne de la casa de su madre, una botella de alcohol....
- le dije q si tenia planes de emborracharse y tener una noche loka, no keria ir....
me dijo q no... q solo llevaba porq tenia mucho alcohol free, q lo q sobrarba lo traeria de vuelta...
- nos fuimos, me espedi, con 2 besos catalanes, no intento nada.
- a dormir cada uno a su casa.
- le llame a la tarde siguiete y le dije q cancelara todo, pregunto porque, y le dije q luego hablabamos...me dijo q vale
- le llame por la noche y el amable...le pregunte si no keria saber porq lo habia cancelado, me dijo ke no...q se lo imaginaba y entendia, pero q el no teniamalas intenciones
- le dije ..no me digas q me vas a llevar a un bunker y no vas a intentar nada, me dijo q ni habia pensado en eso( eso es mentiiiira)
- le dije q no me mal interpretara por haberle dejado mi tel en el bar. q yo no buscaba sexo.
- me dijo q no pasaba nada, q nos veiamos otro dia, le dije q me alegraba de q lo dijera, y q eso me demostaba q no era solo para la cama su intencion.
....me llamo el finde pa decirme q el viernes no podia, y me dijo de kedar el domingo
- no me llamo
- no le llame, hasta pasados 15 dias, me dijo de vernos a la tarde siguietne , q me llamaba
- no lohizo
- ya van 2 veces q me dice de q me llamara para vernos y no lo hace , ni me avisa q no kedaremos....
pase de él
-paso un mes y medio y me llama, q esta de vuelta habia estado de viaje y em habia olvidado de eso....me dijo q habia vuelto hace 2 dias y q me llamaba para ver como estaba, q me llamaba mañana para kedar....nunca lo hizo..
paso otro messssss
le llame, no lo contesto, le envie sms, no contesto...pase de el borre su tel
- me llamo anoche a las 5:30am...q habia vuelto a barcelona , hace 3 horas q estaba de viaje, q si keria kedar, yo estaba despierta y me parecio loco , pero bien le dije q si, me dijo ¿k hacemos? le dije a a un hotel No, , me dijo "NO ES MUY CARO"
LE DIJE Q NO PORQ NO....Q NO KEDARIA PAR ... CON EL, me dijo , vale q hacemos, le dije de ir a la playa a desayunar, beber, fumar..me dijo q el necesitaba dormir algo, le dije q no lepodia invitar a casa, y q si me llamaba para ... q ni lohubiera echo, me dijo q me llanmaba en un rato.....(algo tenia q resolver) le dije q probara con otra q estuviera disponible, me dijo q no iba a llamar a nadie,..q luego me llamaba para kedar, le dije q no hacia falta q no llamara, q el keria sexo, y em dijo q no , le dije q me lo demostrara, y me dijo ¿como? le dije q kedando para desayunar, y me dijo q no keria ya kedar si yo pensaba eso de el. q me demostraria q no keria kedar solo para sexo, q luego me llamaba
nunca llamo.......
porfi, diganme q es todo esto! un histerikeo? , es esto normal en un aries, no los conozcoooo, le atraigo? para mi es guapo , muuuy guapo, pero nada, mas, y a menos q sea idiota no puede estar colado por mi, por 3 horas de conevrsacion en un bar. sin beso, sin nada...
porq me deja esperando, porq nunca llama, y reaparece como si nada, q conio kiere?
kiere algo?
esto es un juego de seduccion ...de conkista...o solo kiere un polvo?
estoy manejando bien la situacion? q hago,
la verdad es muuuy atractivo, cuerpazo ojazos trabajador, me gustaria conocerle mas, y por supuesto q me aostaria con el, pero no asi, kiero un noviooooooo
aconsejenme porfaaaaaa

Ver también

D
dolors_7411651
3/8/10 a las 11:48

Explikenme porfaaaaaaaa
porfiiii

M
mele_9778625
3/8/10 a las 16:26

Hola!
TE dare mi opinion, y recuerda que solamente es eso, una opinion por favor.
Me parece que su interes es distinto al tuyo, por que ? jsutamente por las veces en qeu dice que te llamara y no lo hace. Es veerdad, aries tiene todo un tema con el telefono, pero si hay algun interes fuerte, deberia de haberte llamado, las veces que dijo q lo haria.

Creo que vos tambien notaras, el cambio en su insistencia desde la primera vez hasta ahora. El dia que le dejaste el telefono, llamo rapidito, y te insistio para verte, luego como que ese interes se fue de a poco.

En mi humilde opinion, creo que lo que hizo que su interes se disipara, fue tanto : si vamos, no, no vamos, tanto que si y que no con el paseo del parque. Tal vez, en tu lugar, yo le hubiese dicho desde un primer momento que no, en el instante que me plantea irme a otro pueblo a pasar la noche, ahi mismo le hubiese dicho que no. Para evitar lo que paso luego, eso de decirle que si y luego que no. (igual puede ser que desde el principio haya tenido la idea de solo sexo eh?? no descartes esa posibilidad)

Ahora otra cosa, tambien creo que no tiene el mismo interes que vos, por lo de la llamada a las 5.30, un hombre que quiere conquistar a una mujer, trata de tenr una "cita" , o bien cuando hay mucha confianza si, se nos da por llamar a esas horas a los aries, pero en los inicios de algo, me parece muy raro. Y mucho menos creo que harian ese tipo de comentarios de que el hotel es muy caro. Malasiima la actitud de este chico.
Por que no programo algo cuando el todavia estaba en Barcelona a un horario razonable???, por que no te contesta los msj ni las llamadas?.

Esas cosas, me parece que me dan indicios de que no tiene el mismo interes que vos. Igual, acordate que es solo mi opinion.

D
dolors_7411651
3/8/10 a las 23:13
En respuesta a mele_9778625

Hola!
TE dare mi opinion, y recuerda que solamente es eso, una opinion por favor.
Me parece que su interes es distinto al tuyo, por que ? jsutamente por las veces en qeu dice que te llamara y no lo hace. Es veerdad, aries tiene todo un tema con el telefono, pero si hay algun interes fuerte, deberia de haberte llamado, las veces que dijo q lo haria.

Creo que vos tambien notaras, el cambio en su insistencia desde la primera vez hasta ahora. El dia que le dejaste el telefono, llamo rapidito, y te insistio para verte, luego como que ese interes se fue de a poco.

En mi humilde opinion, creo que lo que hizo que su interes se disipara, fue tanto : si vamos, no, no vamos, tanto que si y que no con el paseo del parque. Tal vez, en tu lugar, yo le hubiese dicho desde un primer momento que no, en el instante que me plantea irme a otro pueblo a pasar la noche, ahi mismo le hubiese dicho que no. Para evitar lo que paso luego, eso de decirle que si y luego que no. (igual puede ser que desde el principio haya tenido la idea de solo sexo eh?? no descartes esa posibilidad)

Ahora otra cosa, tambien creo que no tiene el mismo interes que vos, por lo de la llamada a las 5.30, un hombre que quiere conquistar a una mujer, trata de tenr una "cita" , o bien cuando hay mucha confianza si, se nos da por llamar a esas horas a los aries, pero en los inicios de algo, me parece muy raro. Y mucho menos creo que harian ese tipo de comentarios de que el hotel es muy caro. Malasiima la actitud de este chico.
Por que no programo algo cuando el todavia estaba en Barcelona a un horario razonable???, por que no te contesta los msj ni las llamadas?.

Esas cosas, me parece que me dan indicios de que no tiene el mismo interes que vos. Igual, acordate que es solo mi opinion.

Ariana 626
GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES Q NOSSABIA COMO INTERPETARLO, DESDE EL punto de vita de un aries....
como chica de 33 años . para mi obvio q solo kiere juerga conmigo.
pero como en 3 meses ha estado solo 2y medio en españa y el resto de viaje, cuando me llama me dice q estaba de viaje y q me llama apenas ha llegado, yo sabia q tenia varios viajes q hacer, pero asi y todo sigue siendo muy a saco.
crees q puedo redirigir la cosa o ya me ha crucificado para un polvete?

D
dolors_7411651
3/8/10 a las 23:15

Nenalinda
nenalinda, te leiste la parrafada para solo reirte?..
te aburres por el foro?
hay q tener un respeto por la gente q consulta no?

A
arisha_9100750
4/8/10 a las 3:26

Tal cuall
hola me pasaaaa o paso lo mismo peor con detalles con un ariesss...estoy tratando de sacarmelo de ensima pero me sigue insistiendo y me aconsejaron agobiarlo y nos q mas, peroo es inutil nose cansa. La verdad no te puedo aconsejar pero es para q sepas q no sos la unicaa SALUDO!

D
dolors_7411651
4/8/10 a las 3:35

Nenalinda
no me he enfadado, me ha frustrado un poco q te leyeras todo eso y no me dijeras algo q me aclarara un poco las cosas. pero te agradezco q me contestes,
yo tuve 2 novios cancer....y si es verdad novios instantaneos, pero tan instantaneos como desaparecieron...son tan romanticos como idealistas, y yo soy romantica tambien pero realsita, y le conocia de a poko, ellos en cambio,....con sus ideales tan precocebidos....en fin, inmadurez total, incapacidad de aportar a una relacion seria.
bueno si kieres cuentame si puedes como lo redirijo
igual ya es tarde! le he mandado un mail....lopuse en su sitio, no se como reaccionara.......si reacciona, lo pego abajo par q lo puedan leer y opinar......y si no es este.....pues será otro aries! soy muy horoscopera, y nunca estuve con uno, me dan reparo, van muy a saco y son violentos no? peleones y yo con mi caracter...pues prefiero apaciguar, y a ellos les alimenta la guerra....pero bueno si pienso en cada signo, no hay uno q me valga.....asi q a keadrse con lo bueno y creo q pueden ser buenas parejas....si los pillas claro....el tema es como....
beso

D
dolors_7411651
4/8/10 a las 3:38

El mail q le mande al jodío este! ajajjaj
a ver q opinais, lo espavilara, o me crucificara?

Hola Jose
Te escribo por si acaso te lo lees,
Es una pena, q tanta mirada insistente por parte de ambos, no haya acabado en nada lindo.
Hubiera pensado q te atraía, y puede ser q te haya pasado. Pero eso te duro nada no?
Ya sabes q no voy a echarme un polvo así porq si, para q me llamas, si no puedes o kieres tratarme con respeto?
Me merezco q me llames, me digas de quedar, no lo hagas, y luego a cualquier hora me llames para ver si te puedes dormir en casa, q es lo q querías la otra noche?
Igual no es así...igual tenias otra intención.cual era?
Te morías por verme? Pues no, porque has tenido la oportunidad de quedar conmigo y has sudado.
Si no eres capaz de tratarme con el respeto q merece una mujer, prefiero q no me llames mas, al fin y al cabo, no vamos a ponernos de acuerdo, creo q tu buscas pasarlo bien y por lo visto no necesitas conocer a la persona mucho.
Yo también me lo paso bien, pero no me salto los pasos,
Conversamos 3 horas, puedo decir q eres atractivo, crees q eso es suficiente para q yo a las 5 am me vaya a la cama con alguien?
Hablo dando por echo q era lo único q buscabas, (imagino) q te recibió otra en casa, me alegro, supongo q no podías conducir por el control del alcoholemia, pero yo no me merecía q me ofrecieras tan poco.
Me acerque a ti, por tu atractivo, pero eso no es todo.
Me gustaría conocer a alguien q busque mas q sexo.
Me ha molestado q me llamaras a las 5:30 am.
Apague el tel después de eso.
beso

D
dolors_7411651
4/8/10 a las 3:40
En respuesta a arisha_9100750

Tal cuall
hola me pasaaaa o paso lo mismo peor con detalles con un ariesss...estoy tratando de sacarmelo de ensima pero me sigue insistiendo y me aconsejaron agobiarlo y nos q mas, peroo es inutil nose cansa. La verdad no te puedo aconsejar pero es para q sepas q no sos la unicaa SALUDO!

Rochulita
bueno, pues somos varias....el tema es q no me lo kiero sacar de encima...mas bien me lo kiero echar encima,...pero no por una noche y va tan a su bola.....en fin ya veremos si contesta mi mail y como reacciona. besos

M
mele_9778625
4/8/10 a las 5:20
En respuesta a dolors_7411651

El mail q le mande al jodío este! ajajjaj
a ver q opinais, lo espavilara, o me crucificara?

Hola Jose
Te escribo por si acaso te lo lees,
Es una pena, q tanta mirada insistente por parte de ambos, no haya acabado en nada lindo.
Hubiera pensado q te atraía, y puede ser q te haya pasado. Pero eso te duro nada no?
Ya sabes q no voy a echarme un polvo así porq si, para q me llamas, si no puedes o kieres tratarme con respeto?
Me merezco q me llames, me digas de quedar, no lo hagas, y luego a cualquier hora me llames para ver si te puedes dormir en casa, q es lo q querías la otra noche?
Igual no es así...igual tenias otra intención.cual era?
Te morías por verme? Pues no, porque has tenido la oportunidad de quedar conmigo y has sudado.
Si no eres capaz de tratarme con el respeto q merece una mujer, prefiero q no me llames mas, al fin y al cabo, no vamos a ponernos de acuerdo, creo q tu buscas pasarlo bien y por lo visto no necesitas conocer a la persona mucho.
Yo también me lo paso bien, pero no me salto los pasos,
Conversamos 3 horas, puedo decir q eres atractivo, crees q eso es suficiente para q yo a las 5 am me vaya a la cama con alguien?
Hablo dando por echo q era lo único q buscabas, (imagino) q te recibió otra en casa, me alegro, supongo q no podías conducir por el control del alcoholemia, pero yo no me merecía q me ofrecieras tan poco.
Me acerque a ti, por tu atractivo, pero eso no es todo.
Me gustaría conocer a alguien q busque mas q sexo.
Me ha molestado q me llamaras a las 5:30 am.
Apague el tel después de eso.
beso

Por que?????????
Ay Escorpia por que mandaste este mail?... necesitabas desahogarte?...
Bueno esperemos que haya respuesta a este mail.
Pero pregunto en serio: cual fue el objetivo de enviarle este mail? querias ponerlo en su lugar? querias contarle que pensabas? por que?
bueno si te contesta contanos..
besos

.

M
mele_9778625
4/8/10 a las 5:24
En respuesta a arisha_9100750

Tal cuall

Para mi le mejor solucion
es la que te dije, decirle no , no y no todas las veces. Si te habla no contestarle, o decirle bueno luego te llamo y no lo hagas, pero no lo hagas nunca!!. El tiene que percibir desinteres a su forma, con hechos!!!!. En un determinado momento se va a cansar de insistirte por que no va a notar avances e nlo que el esta buscando y va a desaparecer. Necesitas tenes mucha fuerza de voluntad para eso, si el te interesa.

Exitos

M
mele_9778625
4/8/10 a las 16:16

Has dicho algo que yo no sabia como decirlo..
Lo del sexo, pienso igual que vos en ese sentido, mucha aclaracion sobre el tema... y no podia o mejor dicho no sabia como expresarlo.
En lo unico que difiero es en el por que no mencionarlo tanto, en mi opinion, como ella ya lo habia aclarado una vez, o dos, ya era suficiente. Tal vez es la forma de pensar de cada uno no? pero yo considero que si aclaro algo dos veces, no tengo que hacerlo tres. Si el no entiende que no quiere sexo solamente, cuando se lo dice mas de una vez, ya esta! el problema es de el que es terco.
Pero comparto con vos, eso de que a veces aclarar mucho es contraproducente... digo esto por que tantas aclaraciones y tal vez, tantas interpretaciones de los actos de el (los priemeros principalmente) hicieron de que no puede acercarse a el, y compartir otras cosas.
Queria decirlo hace rato, pero no encontraba una forma sutil de expresarlo...

D
dolors_7411651
4/8/10 a las 18:15
En respuesta a mele_9778625

Por que?????????
Ay Escorpia por que mandaste este mail?... necesitabas desahogarte?...
Bueno esperemos que haya respuesta a este mail.
Pero pregunto en serio: cual fue el objetivo de enviarle este mail? querias ponerlo en su lugar? querias contarle que pensabas? por que?
bueno si te contesta contanos..
besos

.

le he llamado
NO habia leido el mail todavia,
me dijo q estaba en francia q llegaba esta noche o mañana pero q estaria petado y no veia posible kedar pero si podia me avisaba....
(aclaro...q en 3 meses., desde q kedamos la unica vez atomer algo...se supone q ha estado mes ymedio en NY, paso por aki, me llamo supuestamente a los 2 dias de llegar, me dejo tirada....volvio a llamar al volver de otro viaje.....me dejo tirada.....y volvio a llamar al volver de el ultimo viaje...la otra noche....pero ahroa sigue de viaje, me ocnsta q es por vacaciones y clientes q tiene fuera....cada vez q cae por barna llama...pero supongo q tira redes por todos lados y al final no ha concretado conmigo...)
le dije q la otra noche me habia enfadado mucho, y me dijo q lo sabia, y le exlike q le llamaba porq le habia mandado un mail enfadada, y q bueno, ya se me habia pasado en enfado, y q no keria faltarle, q yo habia supesto cosas q kizás no eran sus intenciones, q yo acostumbraba a suponer mucho, q esperaba no se enfadara, me dijo q no se enfadaria, yo le dije q no me gustaba pelear, me dijo q el tampoco, q pasaba de malas rollos.
le pregunte si habia conseguido donde dormir, q me imaginaba q habia bebido y poe el control, habia buscado donde dormir...me dijo q si, yo le dije q porfi, q a mi no, q no me llamar a esas horas,q q me apetecia kedar de modo guai, a cenar o algo, pero no asi, me dijo q claro q lo entendia.
le dije si le apetecia cenar conmigo y me dijo q si,
le dije en coña....Jose me tienes hartaaaaa, y rei....le dije q si le apetecia kedar guay a cenar y me dijo q si q keria...
le deje un besito y q disftrutara del viaje.
bueno...para ser yo escorpia le dije como 3 veces de cenar.....imposible viniendo de mi..pero bueno...keria aplacar un poco mi mail....y me salio asi, no lo planee, en definitiva ya demostre interes en demasía.....asi q las cartas ya estan echadas....
ariana626.:
le mande el mail de impotencia al ver q se iba todo al carajo....
para ponerle en su sitio, ya q daba por echo q ya no habia una buena cita...y para darme el gusto de mandarlo yo a paseo....y tambien para dejarle ver, q yo tenia interes y se habia estropeado por como ha ido todo...no ha ido directamente....
en fin......
a ver si pasa algo !
NENILINDA! ahora si.....sorry leo muy rapido. pues gracias por tu comentario....sabes? nunca estuve con un aries, solo tengo amigas muejres , pero de hombre no tengo ni idea, he leido...si...pero asumir q tienen tanto descaro, tan a saco, no se.....pues son asi,.....ya lo he visto...
me habia gustado mucho su intertes tan insistente al principio y esas miradas tan expresivas, por parte de los 2, fue un juego intenso, y yo soy roamntica y me hubiera gustado un broche de oro....pero bueno ya veo q les pasa todo el tiempo esto a ellos no? se entusiasman como niños....y pierden el interes igual...supongo, he de tomar nota de esto y aprender a mantener el interes.
besos a todas niñas a ver q pasa!!!!

D
dolors_7411651
4/8/10 a las 18:21

le he llamado
NO habia leido el mail todavia,
me dijo q estaba en francia q llegaba esta noche o mañana pero q estaria petado y no veia posible kedar pero si podia me avisaba....
(aclaro...q en 3 meses., desde q kedamos la unica vez atomer algo...se supone q ha estado mes ymedio en NY, paso por aki, me llamo supuestamente a los 2 dias de llegar, me dejo tirada....volvio a llamar al volver de otro viaje.....me dejo tirada.....y volvio a llamar al volver de el ultimo viaje...la otra noche....pero ahroa sigue de viaje, me ocnsta q es por vacaciones y clientes q tiene fuera....cada vez q cae por barna llama...pero supongo q tira redes por todos lados y al final no ha concretado conmigo...)
le dije q la otra noche me habia enfadado mucho, y me dijo q lo sabia, y le exlike q le llamaba porq le habia mandado un mail enfadada, y q bueno, ya se me habia pasado en enfado, y q no keria faltarle, q yo habia supesto cosas q kizás no eran sus intenciones, q yo acostumbraba a suponer mucho, q esperaba no se enfadara, me dijo q no se enfadaria, yo le dije q no me gustaba pelear, me dijo q el tampoco, q pasaba de malas rollos.
le pregunte si habia conseguido donde dormir, q me imaginaba q habia bebido y poe el control, habia buscado donde dormir...me dijo q si, yo le dije q porfi, q a mi no, q no me llamar a esas horas,q q me apetecia kedar de modo guai, a cenar o algo, pero no asi, me dijo q claro q lo entendia.
le dije si le apetecia cenar conmigo y me dijo q si,
le dije en coña....Jose me tienes hartaaaaa, y rei....le dije q si le apetecia kedar guay a cenar y me dijo q si q keria...
le deje un besito y q disftrutara del viaje.
bueno...para ser yo escorpia le dije como 3 veces de cenar.....imposible viniendo de mi..pero bueno...keria aplacar un poco mi mail....y me salio asi, no lo planee, en definitiva ya demostre interes en demasía.....asi q las cartas ya estan echadas....
ariana626.:
le mande el mail de impotencia al ver q se iba todo al carajo....
para ponerle en su sitio, ya q daba por echo q ya no habia una buena cita...y para darme el gusto de mandarlo yo a paseo....y tambien para dejarle ver, q yo tenia interes y se habia estropeado por como ha ido todo...no ha ido directamente....
en fin......
a ver si pasa algo !
NENILINDA! ahora si.....sorry leo muy rapido. pues gracias por tu comentario....sabes? nunca estuve con un aries, solo tengo amigas muejres , pero de hombre no tengo ni idea, he leido...si...pero asumir q tienen tanto descaro, tan a saco, no se.....pues son asi,.....ya lo he visto...
me habia gustado mucho su intertes tan insistente al principio y esas miradas tan expresivas, por parte de los 2, fue un juego intenso, y yo soy roamntica y me hubiera gustado un broche de oro....pero bueno ya veo q les pasa todo el tiempo esto a ellos no? se entusiasman como niños....y pierden el interes igual...supongo, he de tomar nota de esto y aprender a mantener el interes.
besos a todas niñas a ver q pasa!!!!

Aaaaaah
detalle, q me ha gustado,
cuando el dije lo de q me habia enfaado....su tono era como comprensivo, como q sabe q no estuvo bien su llamada, un poco asi como avergonzado...diria. q se da cuenta de q la ha cagado, asi q no le machake con eso.
lo note tambien , cuando le pregunte qsi habia conseguido donde dormir...y me dijo q si con el mismo tono, como si se hubiera encontrado en un problema...en plan beber conducir 30 min pa casa a las 5...supongo q keria dormir y bueno si colaba colaba. pero note una voz de niño q me encanta!
esto es su verdadero ser, asi como q reconocen q la cagan? o es manipulacion?...
encima me atre mas! ajajajjajaj dios

M
mele_9778625
4/8/10 a las 22:31

Aaaaaah
detalle, q me ha gustado,
cuando el dije lo de q me habia enfaado....su tono era como comprensivo, como q sabe q no estuvo bien su llamada, un poco asi como avergonzado...diria. q se da cuenta de q la ha cagado, asi q no le machake con eso.
lo note tambien , cuando le pregunte qsi habia conseguido donde dormir...y me dijo q si con el mismo tono, como si se hubiera encontrado en un problema...en plan beber conducir 30 min pa casa a las 5...supongo q keria dormir y bueno si colaba colaba. pero note una voz de niño q me encanta!
esto es su verdadero ser, asi como q reconocen q la cagan? o es manipulacion?...
encima me atre mas! ajajajjajaj dios

Siii aries es un niño...
Bueno escorpia.... ahora que ya hablaste con el deja q sea el la proxima vez quien te busque si... ya te expusiste mucho...y estaría bueno que ahora le vuelvas dar a él el lugar de caballero qeu conquista (algo que a lso aries nos gusta mucho, y creo que mas a los hombres arianos).
ese es mi consejo viendo como estan ahora las cosas jajaj
Exito y cuentanos como te fue

N
nury_9900454
12/8/10 a las 18:55

Hola!!!!!!!!!!!
soy de capricornio y mi novio es de aries: tengo un pequeño problema quisiera algun consejo les cuento que me llevo super bien pero en un sierto momento mi novio quiere cambiar mi personalidad que es algo que a mi no me parece.... es nuestro problema de discusion creo que yo soy muy feminista yel muy machista. en cuanto al sexo yo reconosco ser un poco dejada en la situacion y a el eso le preocupa; pero no es porque no quiera solo que me parece que hay momentos y momentos me entienden? bueno quisiera una ayuda para llevar mejor esta relacion gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir