Foro / Astrología y Tarot

Aries engañado...

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 14:09
F
fiza_8146256
27/4/11 a las 13:23

ante todo muchas gracias por leer mi mensaje y por darme algun consejo o opinion para que esta espera y este sin vivir que siento se haga mas llevadero...gracias.Mi historia con este aries se resume a que nos conocimos hace un año y medio y al mes viviamos juntos a los 7 meses le deje porque no estabamos bien y hemos estado 10 meses medio juntos medio separados quedabamos mucho todos los dias nos llamabamos pero sin nada serio el seguia detras de mi y yo no lo tenia muy claro pero hace unos dias decidimos volver en serio y todo muy bien hasta que se encontro a una amiga de hace tiempo y le comento que yo mientras no estabamos habia quedado con otro y que despues de volver seguia quedando y eso no es verdad despues de volver ya no quede mas y no le dije nada porque siempre peleamos por sus celos para evitar una pelea pero el me llamo echo una furia me dijo palabras muy feas y me colgo yo me puse muy mal y le llame y llame durante dos dias y le mande sms explicandole que no es verdad y nada no quiso ni hablarme siquiera no me ha dejado explicarle que no es verdad y que puedo demostrarlo una amiga en comun estuvo hablando con el dice que esta muy mal que llora mucho que dice que me quiere pero que le engañao y que ya no soporta mas la situacion que nunca conseguimos estar bien que si no es por una cosa es por otra y tal y que hablaria conmigo pero por mas que le llamo no coje todos me dicen que espere que se le pase que ya me llamara el pero no se que hacer si alejarme o seguir insitiendo hasta que me escuche o perderla esperanza de que volvera y olvidarlo no se la verdad porfavor los aries que se pongan en el lugar de el y opinen si volvera o si ya termino todo para el su familia y amigos dicen que me quiere pero que esta muy dolido yo nunca le habia visto asi otras veces hemos discutido y siempre ha querido hablar pero ya ni eso hace tres dias que paso esto no se si es que es muy pronto y tengo que esperar mas o que ya no se le va a pasar yo he querido demostrarle que esa chica le mintio o se confundio de persona o algo que antes de volver si quedaba con mas chicos pero despues no pero no quiere escucharme y no se que hacer bueno no me alargo mas muchisimas gracias por todas las respuestas un saludo

Ver también

F
fiza_8146256
28/4/11 a las 15:24

Gracias por tu respuesta
YO SOY CAPRICORNIO...

F
fiza_8146256
29/4/11 a las 13:03

Muchas gracias por responder
hoy despues de cuatro dias inistiendo me ha cojio el tlf me dijo que no queria volver a verme nunca mas ni un cafe nada que no le llamara mas que estaba seguro de que le habia mentido que fuera muy feliz y que cuando quisiera a un hombre de verdad no le hiciera lo que le hecho a el pero que para el todo habia terminado estaba muy enfadao digo algunas cosas feas hasta me ha dicho que como estuvimos juntos no utilicemos proteccion me ha dicho que si me hubiera quedado embarazada que sabe que no es de el que volvi para que el cargara conmigo yo le dicho que si llegara a pasar eso podria demostrarse si es suyo pero dice que no y yo le llorado le pedio mil veces que me crea que digo la verdad que se lo demuestro pero dice que no y que no,ha dicho cosas muy feas...he hablado con su familia y dice que le deje que ya se le pasara que esta muy dolido y que los amigos lo han envenenado que deje el tiempo pasar pero yo me siento desesperada es tan injusto no se que hacer no quiero empeorar la situacion que me aconsejais que haga?? gracias un saludo

F
fiza_8146256
29/4/11 a las 15:49
En respuesta a fiza_8146256

Muchas gracias por responder
hoy despues de cuatro dias inistiendo me ha cojio el tlf me dijo que no queria volver a verme nunca mas ni un cafe nada que no le llamara mas que estaba seguro de que le habia mentido que fuera muy feliz y que cuando quisiera a un hombre de verdad no le hiciera lo que le hecho a el pero que para el todo habia terminado estaba muy enfadao digo algunas cosas feas hasta me ha dicho que como estuvimos juntos no utilicemos proteccion me ha dicho que si me hubiera quedado embarazada que sabe que no es de el que volvi para que el cargara conmigo yo le dicho que si llegara a pasar eso podria demostrarse si es suyo pero dice que no y yo le llorado le pedio mil veces que me crea que digo la verdad que se lo demuestro pero dice que no y que no,ha dicho cosas muy feas...he hablado con su familia y dice que le deje que ya se le pasara que esta muy dolido y que los amigos lo han envenenado que deje el tiempo pasar pero yo me siento desesperada es tan injusto no se que hacer no quiero empeorar la situacion que me aconsejais que haga?? gracias un saludo

No se si las cosas han cambiado...
no se si es que se ha desahogado o se ha dado cuenta de que las palabras que ha dicho no estan bien o no se que ha pasado pero mi hermano le ha llamado para que le acompañe esta tarde a por unas cosas al pueblo y ha dicho que si le he llamado yo para decirle que tambien iba y al principio decia que no queria verme que no fuera yo pero no ha dicho de no ir el en ningun momento le dicho que de todas formas nos veriamos en el trabajo si trabajamos juntos el finde de semana y me dice si por eso bastante tengo con tener que verte en el trabajo que tambien tengo que ir esta tarde contigo sigo mira que yono voy a decir nada de lo que ha pasado que el a tomado su decision y que yo voy a respetarla y que voy a estar en mi sitio y hablar lo justo y mas delante de mi hermano que no tiene nada que ver y a aceptado me quedao helada digo no le importa verme ni ir conmigo aunque ha puesto pegas tampoco he tenido que insisitir mucho me va a volver loca no queria ni habalr conmigo y ahora no le importa verme ya no se que pensar...sera que cuando se le pase volvera o sera que ya no le importo nada y por eso no le importa verme??? ainsss que dificil es todo esto al final sere yo la que me canse de la situacion y desaparezca porque creo que todo tiene un limite y la paciencia se agota bueno vosotros que opinais muchas gracias suerte y un saludo

A
aranxa_8647934
29/4/11 a las 19:21

Hola bonita.!
Bueno, he leido toda tu historia y los mensajes... entiendo muchisimo tu desesperacion.

Hay gente que solo existe par arruinar la vida de los demas... sabes? yo creo que lo que deberias hacer es ponerte tu en el papel de ofendida.. ¿porque? pues porque es totalmente injusto y egoista de su parte el no escucharte....
ademas, si lo piensas, el no esta confiando en ti.. siendo que tu eres inocente de toda culpa.... si tu te muestras como tal.. tranquila, serena, "el que nada debe nada teme", toda esa conducta le dara a entender a tu aries que no vas a estar rogandole perdon... porque NO HAY NADA QUE PERDONAR, tu NO le fallaste.
Y te recomiendo se lo digas... "Yo te amaba, y nunca te fui ni te hubiera sido infiel. Trate de hablar contigo, pero no entiendes de razones, siempre te fui sincera y nunca te engañe. Si no quieres creerme y confias mas en las palabras de quien sabe quien, sera tu problema, tu estas dejando que nuestra relacion se vaya al fondo por tu desconfianza. Yo nunca te falle, y estoy tranquila por eso."

Y sigue con tu vida con algo de indiferencia, pero mucha mucha madurez, asi como que cuando lo veas se te note un poquitin como te decepciono. No le vuelvas a rogar, porque al rogar caes en una conducta de culpa. Solo dejale bien en claro que lo querias y que estabas dispuesta a mucho por el y deja que solito regrese a ti
Esperemos en Dios que se de cuenta de su error y regrese.
Espero te ayude linda. Animo..!!

F
fiza_8146256
30/4/11 a las 14:09
En respuesta a aranxa_8647934

Hola bonita.!
Bueno, he leido toda tu historia y los mensajes... entiendo muchisimo tu desesperacion.

Hay gente que solo existe par arruinar la vida de los demas... sabes? yo creo que lo que deberias hacer es ponerte tu en el papel de ofendida.. ¿porque? pues porque es totalmente injusto y egoista de su parte el no escucharte....
ademas, si lo piensas, el no esta confiando en ti.. siendo que tu eres inocente de toda culpa.... si tu te muestras como tal.. tranquila, serena, "el que nada debe nada teme", toda esa conducta le dara a entender a tu aries que no vas a estar rogandole perdon... porque NO HAY NADA QUE PERDONAR, tu NO le fallaste.
Y te recomiendo se lo digas... "Yo te amaba, y nunca te fui ni te hubiera sido infiel. Trate de hablar contigo, pero no entiendes de razones, siempre te fui sincera y nunca te engañe. Si no quieres creerme y confias mas en las palabras de quien sabe quien, sera tu problema, tu estas dejando que nuestra relacion se vaya al fondo por tu desconfianza. Yo nunca te falle, y estoy tranquila por eso."

Y sigue con tu vida con algo de indiferencia, pero mucha mucha madurez, asi como que cuando lo veas se te note un poquitin como te decepciono. No le vuelvas a rogar, porque al rogar caes en una conducta de culpa. Solo dejale bien en claro que lo querias y que estabas dispuesta a mucho por el y deja que solito regrese a ti
Esperemos en Dios que se de cuenta de su error y regrese.
Espero te ayude linda. Animo..!!

Muchas gracias
tienes razon eso es lo mejor que puedo hacer porque si no cada vez voy a estar peor y las cosas han cambiado ayer vino a verme se quedo a dormir conmigo y esta mañana me dice que no significa volver que poco a poco y que primero tiene que darse cuenta el de que digo la verdad me estoy cansando de tanta duda y tanta desconfianza y no pienso estar ay para cuando decida volver en serio se que las cosas llevan su tiempo y que no se le va a pasar de un dia a otro que esta dolido pero se no se cuanto tiempo aguantare...gracias por todas las respuestas un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir