Foro / Astrología y Tarot

Tauro y capri

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 11:15
X
xuhare_8102142
7/2/08 a las 19:39

cómo es esa relación

Ver también

K
kahina_8656691
11/2/08 a las 2:49

Holaa!!
Bueno para mi gusto, i mi experiencia, la mejor. Aunqe los dos son mui orgullosos, i capri siempre le va a pedir mas a tauro.
Yo soi torita i estuve atras del mejor amigo de mi hermano , practicamente 10 años entre idas i vueltas.... logico qe estuvimos juntos. Nunca dejaron de pasar cosas.
Pero despues conoci a otra persona. Un leoncito, i me volvi Loca por él.

Ahora ando entre un Escorpion i un Geminis, i no dejo de ver a mi capri, ya qe siempre nos vemos,como amigos, vivimos a una cuadra =P,, i si bien en un pcipio cuando lo deje x el leoncito se enojo muchisimo, i durante un buen tiempo no me hablo. Ahora ya esta todo bien otra vez, i apuesto a qe sigue enamoradisimo de mi, como siempre. Pero yo ya di vuelta de paguina, i para siempre.

Si bien dicen qe los opuestos complementarios, Cancer- Capricornio, son las mejores relaciones, no lo es tan asi, yo le deje probar a mi capri con una cangregita pero no le funciono i le termino dejando por mi.

Tardan en aceptar qe te quieren i te necesitan. Pero una vez qe lo hagan les va a ser super dificil dejarte ir.
Los dos , tauro i capri, son signos fijos, osea qe una vez qe esten encaminados mui raro qe se pierda...

Espero qe te haya servido.
Saludos.

X
xuhare_8102142
11/2/08 a las 11:35
En respuesta a kahina_8656691

Holaa!!
Bueno para mi gusto, i mi experiencia, la mejor. Aunqe los dos son mui orgullosos, i capri siempre le va a pedir mas a tauro.
Yo soi torita i estuve atras del mejor amigo de mi hermano , practicamente 10 años entre idas i vueltas.... logico qe estuvimos juntos. Nunca dejaron de pasar cosas.
Pero despues conoci a otra persona. Un leoncito, i me volvi Loca por él.

Ahora ando entre un Escorpion i un Geminis, i no dejo de ver a mi capri, ya qe siempre nos vemos,como amigos, vivimos a una cuadra =P,, i si bien en un pcipio cuando lo deje x el leoncito se enojo muchisimo, i durante un buen tiempo no me hablo. Ahora ya esta todo bien otra vez, i apuesto a qe sigue enamoradisimo de mi, como siempre. Pero yo ya di vuelta de paguina, i para siempre.

Si bien dicen qe los opuestos complementarios, Cancer- Capricornio, son las mejores relaciones, no lo es tan asi, yo le deje probar a mi capri con una cangregita pero no le funciono i le termino dejando por mi.

Tardan en aceptar qe te quieren i te necesitan. Pero una vez qe lo hagan les va a ser super dificil dejarte ir.
Los dos , tauro i capri, son signos fijos, osea qe una vez qe esten encaminados mui raro qe se pierda...

Espero qe te haya servido.
Saludos.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Si quizás los dos somos muy orgullosos, creo que yo me trago un poco el orgullo porque estoy superenamorada, pero no sé que va a pasar

M
mina_5646665
11/2/08 a las 17:29

Mi experiencia
La torita y el capri poco o nada tenemos que ver en la forma de ser; sin embargo solemos tener la misma visión de la vida, los mismos principios,prioridades...Por eso son dos signos tan compatibles.
La tauro que llegó al corazón del capri jamás saldrá de él(esto no significa que la relación sea inquebrantable, significa que siemrpe estarás ahí).

Como siempre digo, los tauro tenemos mucho que aprender de los capri...y los capri de nosotros.

Besos

E
elvita_8788972
13/2/08 a las 6:29

Pues....
según la compatibilidad de los signos excelente yo aun estoy por comprobarlo

M
milena_6865669
13/2/08 a las 18:46

Bueno
Yo te contesto en general, puesto que no he mantenido una relación de pareja con un tauro. Mi padre y mi suegra son tauro y se parecen bastante entre sí, me llevo muy bien con ellos por la vision de la vida y porque sabemos cuando ver que estan cabezotas y largarnos... bueno, para no enrollarme mucho, lo dicho, que en cuanto a relacion general, bastante bien.

I
ivana_8521847
13/2/08 a las 19:26
En respuesta a kahina_8656691

Holaa!!
Bueno para mi gusto, i mi experiencia, la mejor. Aunqe los dos son mui orgullosos, i capri siempre le va a pedir mas a tauro.
Yo soi torita i estuve atras del mejor amigo de mi hermano , practicamente 10 años entre idas i vueltas.... logico qe estuvimos juntos. Nunca dejaron de pasar cosas.
Pero despues conoci a otra persona. Un leoncito, i me volvi Loca por él.

Ahora ando entre un Escorpion i un Geminis, i no dejo de ver a mi capri, ya qe siempre nos vemos,como amigos, vivimos a una cuadra =P,, i si bien en un pcipio cuando lo deje x el leoncito se enojo muchisimo, i durante un buen tiempo no me hablo. Ahora ya esta todo bien otra vez, i apuesto a qe sigue enamoradisimo de mi, como siempre. Pero yo ya di vuelta de paguina, i para siempre.

Si bien dicen qe los opuestos complementarios, Cancer- Capricornio, son las mejores relaciones, no lo es tan asi, yo le deje probar a mi capri con una cangregita pero no le funciono i le termino dejando por mi.

Tardan en aceptar qe te quieren i te necesitan. Pero una vez qe lo hagan les va a ser super dificil dejarte ir.
Los dos , tauro i capri, son signos fijos, osea qe una vez qe esten encaminados mui raro qe se pierda...

Espero qe te haya servido.
Saludos.

Hola dk17
oye ya que tienes experiencia con los capri... como hacerles ver que te necesitan

a mi un capri (mi jefe) me dijo que me queria con el para toda la vida y dos veces me lo dijo (porque lo ayude en muchas broncas que tenia en su empresa) y siempre me decia q lo asustaba xq el creia que me iba de la empresa cuando solo le decia ya me voy (porque se terminaba la jornada de trabajo)***si que me hacia reir*** pero ahora entiendo que el sentia algo por mi desde que me conocio y yo tarde un poquito para enamorarme de el, pero el se empezo a alejar y no se si yo hice algo o que fue lo que sucedio que se alejo, de hecho se fue a abrir a otra ciudad una sucursal, pero antes venia seguido y ahora ya tiene meses que no lo hace..

yo x mail, le confese que estaba enamorada de el y que queria conocerlo mas y lo curioso es que me dijo que ya tenia novia y estaba ALGO comprometiDON.. cuando tres meses atras yo sabia q no tenia novia y a lo mejor de la novia lo pude creer, pero de q estuviera comprometido tan rapido no... y menos que me lo haya dicho de esa forma, y la verdad no le crei y sigo en pie de lucha, lo malo es que cada vez tenemos menos comunicacion... hace un mes me hablo y me dijo que queria que lo estuviera llamando para cualquier cosa que yo necesitara... que el necesitaba que yo le hablara... me lo dijo tres veces y me dijo que habia gente que no podia hablar y me quede con la duda si queria que le hablara unicamente para ver cosas del trabajo o se referia algo mas... hace unos dias le mande un mensaje deseandole buen dia y diciendole que tenia esa duda... pero al dia de hoy aún no me contesta nada.... jeje creo que ya me deshague aqui jeje.... saludos a todos

G
goya_7969112
13/2/08 a las 19:53

Capricornio
Bueno yo soi capricornio0 a k tee refieress malena con esa pregunta.: K sii como es esa relacion. tu pareja o la relacion de toras persoans???

X
xuhare_8102142
14/2/08 a las 11:15
En respuesta a goya_7969112

Capricornio
Bueno yo soi capricornio0 a k tee refieress malena con esa pregunta.: K sii como es esa relacion. tu pareja o la relacion de toras persoans???

Alejandrita
Me refiero a si son signos compatibles. Todo el mundo dice que sí, pero realmente es verdad. o sólo son compatibles porque los dos son signos de tierra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook