Foro / Astrología y Tarot

Tauros una dua??

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 12:50
A
an0N_841389699z
28/1/07 a las 20:11

¿¿¿Cómo diferenciar la actitud de un Tauro interesado y que te toma enserio a uno que solo quiere pasar el rato????
Por favor respondan
Gracias anticipadamente

Ver también

A
an0N_841389699z
30/1/07 a las 18:34

Hola
No se mucho, lo que escribi en un comentario con titulo "claves para conquistar a tauro", era de una pagina ... y lo puse aqui pke al igual que yo hay muchas chicas que se hacen muchas preguntas con respecto a chicos de este signo (tauro), solo me pareció interesante y por eso lo puse en el foro...

Por otra parte yo se ke las relaciones entre las personas no estan fijadas, ni establecidas por los horóscopos... pero si que el signo se refleja como parte de la personalidad... pke me he dado cuenta con el tiempo y bueno sólo hice está pregunta pke unos dicen que los Tauros son mentirosos, y los Tauros dicen que son muy sinceros... y por eso preguntaba... para saber...

gracias por responder, chao

N
najla_9050387
1/2/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
No se mucho, lo que escribi en un comentario con titulo "claves para conquistar a tauro", era de una pagina ... y lo puse aqui pke al igual que yo hay muchas chicas que se hacen muchas preguntas con respecto a chicos de este signo (tauro), solo me pareció interesante y por eso lo puse en el foro...

Por otra parte yo se ke las relaciones entre las personas no estan fijadas, ni establecidas por los horóscopos... pero si que el signo se refleja como parte de la personalidad... pke me he dado cuenta con el tiempo y bueno sólo hice está pregunta pke unos dicen que los Tauros son mentirosos, y los Tauros dicen que son muy sinceros... y por eso preguntaba... para saber...

gracias por responder, chao

Mi marido es tauro
y miente como un cosaco por deformacion profesional pero es que ahora lo he pillado ya que esta mintiendo hasta con excusas tontas que ni valen la pena ni le llevan a ganar nada ni nada

yo la verdad creo que en el fondo cuando es algo que les interesa te seran sinceros pero he conocido varios tauros jugando a dos bandas y tal ultimamente

un tauro mal aspectado puede ser fatal pues tienen la frialdad esa del materialismo y el interes que les puede y les lleva a ser psicopatas del amor. CUIDADIN!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook