Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa!!-- yo tauro él leoo

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 20:28
K
kahina_8656691
22/7/07 a las 23:38

Hola, como va?., El caso es qe corte c él qe es de Leo. 12/08/1985 hace 5 meses, i la verdad qe todavia no puedo cerrar esa historia, xqe me dejo mui triste, mas qe todo xqe no entiendo todavia xqe se termino, nos fuimos de vacaciones juntos i solos, estuvimos 2 años saliendo, nuestras familias se conocian, nos llevabamos mui bien! nunca discutiamos, tuvimos tres peleas en 2 años, una xqe él se puso celoso, i le agarro miedo de perderme, i segun él, preferia cortarme qe perderme., otra xqe nos afixiamos mucho, estabamos mucho tiempo juntos, i necesitamos un aire i nos dimos un tiempo. En esa oportunidad él llego a pegarme, i yo se lo perdone, me costo muchisimo,. pero se lo perdone, siempre fui capaz de perdonarle cualquier cosa, cualquiera, Lo amo i lo unico qe me importo siempre es estar con él., pero me paso qe me olvide mucho de mi todo este tiempo... la tercera vez se enojo todavia nose xqe, nunca fue capaz de darme un motivo, me dijo qe me lo inventase, me insulto mucho, tampoco se xqe, no fue capaz de decirme qe no me amaba, cuando yo le dije si habia dejado de amarme, el no respondio nada, necesito qe me digan, como puedo entender esto?. A los 3 meses de cortar nos seguiamos viendo, xqe ibamos al mismo gim juntos, lo llamaba x tel i hablabamos, como si todo estuviera bien, pero x ahi habia dias qe nos veiamos i nos saludabamos bien i dias qe nos veiamos i me corria la cara, me pasaba de largo.
Ahora no quiere hablarme, no quiere verme, no quiere nada, todo xqe me hize pasar x alguien qe no era, i tuvimos una conversacion, mui linda x msn,en la qe hablamos del perdon i las equivocaciones, i le confese al final qe era yo, i desde entonces, qe no quiere contestarme el tel, me corta, etc...
Yo deje de ir al gim xqe el habia dejado de ir, i me ponia mui triste no verlo mas ahi...
Ahora estoi c otra persona, yo soi de tauro 21/04/1987 i mi nueva pareja de geminis., nos llebamos bien somos compañeros de facultad i él esta re enamorado, pero yo no hice todavia el cierre de mi anterior relacion i tengo miedo de no poder cerrarla nunca!. Necesito de alguien qe me diga xqe asi? xqe tan cerrados? xqe tan contradictorios?? xqe ahora me entere, qe el volvio al mismo gim qe ibamos juntos, i va a los lugares qe ibamos juntos, todo el mundo se lo cruza x todos lados, i yo hace dos meses qe nose nada de él, solo lo qe me cuentan, i tmb se qe en la facultad va mui mal, desaprueba todo, i él siempre fue mui estudioso, nose, si sigo agregando cosas, son mas preguntas sin respuestas, necesito entender algo, x mas minimo qe sea., yo no creo qe él haya dejado de amarme, fui su primer mujer, la primer mujer a la qe él amo, yo no me atreveria nunca a dudar de su amor, pero se qe él parece ser mas Orgullo qe persona. i qe hoi x hoi no puedo esperar ni tener espectativas de nada de su parte... Me gustaria reconquistarlo, pero nosé como, nose si tengo qe dejarlo ir de una buena vez, sin preguntar mas nada i avanzar en mi vida, qe mal no me va. No me puedo qejar, pero sin embargo, lo ame i lo amo tanto todavia...
Necesito qe me expliqen xqe son tan orgullosos los Leo, tan egocentricos, xqe? yo fui capaz de perdonarle todo a él, hasta qe me haya pegado i él no?., siento qe yo me equivoqe al perdonarle, qe él no sabe valorarme, qe valgo muchisimo mas de lo qe él me valora, pero no puedo dejarlo ir...
Besoss! Gracias x leerme.

Ver también

A
asisa_7858851
16/8/07 a las 18:07

Hola tocaya
Dejame decirte en primer lugar me haces quedar mal porque una Tauro se quiere primero ella, para querer a los demàs y no acepto que te hayas dejado golpear de ese imbècil, que siempre quiere ser la ùltima coca cola y no es asì. Sabes que pasa que ellos le gustan recibir y no dar, dales todo tu cariño, hacerlo sentir el rey y ellos son egoistas les gusta recibir y no dar.

AHHH y les gusta lo fàcil las mujeres de braga suelta ahì son felices, para mì son los màs ... infieles y malagentes.

Esto ya no depende de los signos, sino del comportamiento de la mayoria de los hombres son orgullosos para aceptar que aman a una mujer buscarla, asì ella no quiera saber nada de èl, tal vez ese tonto no sabe lo que esta perdiendo no te preocupes que algùn momento si te ha querido de verdad te buscarà, y si no es asì date tu una oportunidad para ser feliz, saludos y suerte amiga.

A
an0N_942525599z
20/8/07 a las 20:28

Lo siento
Hola querida:

Me da mucha tristeza leer tu historia, pero me ha dado una luz en todo esto de entender a los leoncitos.

Te contaré que yo estuve en una relación 3 años con un leo y hasta el día de hoy no sé que fuí, si su amiga, su novia o su amante, pero terminé con él porque me hizo comer tierra muchas veces me enamoraba como loca me enloquecia y me hacia sentir el ser más maravilloso de este mundo y luego si te vi ni me acuerdo.

Eso si tu historia es muy similar debido a que hubo reencuentros muchas veces luego de dejarnos varias veces, es como un juego psicológico que les encanta hacer y te desestabilizan tanto que no sabes ni como te llamas, pero ahora que no estoy con él me cuestiono demasiado al igual que tu, que hice, que no hice, pero cuando leo en este foro me doy cuenta que los chicos leo son demasiado orgullosos para reconocer cuando la tienen a una que si la aman, pero cuando una los ha dejado pues entonces se victimizan y creen que no merecen dejarnos.

Yo he pensado en llamarle, porque acaba de ser su cumpleaños, pero se que si yo propicio un acercamiento me va a tratar peor que como lo hizo durante todo este tiempo, así que mejor que siga lejos de mi, aunque me duela un montón.

Animo chica y si te busca poné tus condiciones y no le tengas miedo que una chica tauro tiene carácter y si no saca de tu yo interior.

Te recomiendo que leas las mujeres que aman demasiado y veras que encontraras muchas respuestas a tus dudas, un beso y cuídate mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir