Foro / Astrología y Tarot

Los tauros, engreidos!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 3:36
A
arlete_10030293
29/4/07 a las 10:55

Hola,soy una tauro que está muy ofendida con un tauro!
Lo conocí en en gimnasio en un grupo de entreno y dentro del grupito era con el que menos había hablado.Un día nos dimos el teléfono px venia a correr por donde yo vivía, a veces.Cuando me borré,me llamó vino a comer donde yo trabajaba con los amigos,le pidió la dirección del mesenger mía a un amigo suyo px estar en contacto conmigo,según él,e incluso me dijo que para lo que fuera que contase con él,y cuando yo le digo de quedar px tomar un café,en plan amiga,me dice que no puede,que está liado,que ya le gustaría quedar y que en cuando pueda,que la liamos.Yo pasé del tema.Al mes nos volvimos a ver en el gym pk me volví a apuntar,simpático,amable,sonriente y cuando le dije de quedar,sólo para córrer un día que el gym estaba cerrado,me dice que no,que irá al gym.Pero,si está cerrado,cómo va a ir(él lo sabía).
Reconozco que no me hubiera importado conocerlo un poco más pero con la calma porque yo recien sálía de una relación, hace cosas raras primero me da confianza para que lo pueda llamar y cuando em decido me da largas,no lo entiendo.Es que ni como amiga!Pienso que se lo cree demasiado!

Ver también

A
an0N_855275999z
30/4/07 a las 11:20

Si,pasaré de él
Hola Torinda
Soy Zana58,lo que me he cambiado el nombre.
Gracias por tus consejos,ya había leído algo sobre ti en el foro.
La verdad es que son chicos muy complicados porque si no quieren nada,porque se insinuan?No los entiendo.......
Sabes que las tauro somos muy cabezonas,almenos yo cuando algo no me cuadra,no paro hasta que lo desvelo.Me gustan los retos.
Conocí a un Acuario que me hizo mucho daño.Me buscaba y luego decía que me estaba confundiendo,que solo eramos amigos.Tardé 3 años en oir de su boca que le gustaba y que quería algo conmigo pero lo que llegué a sufrir no lo sabe nadie.Al final me lie con un amigo suyo y le dejé con una mano delante y la otra atrás.
Por eso esta vez voy a pasar de comerme la cabeza con ese tauro,voy a pasar de él aunque no entiendo su comportamiento.
Sé que está muy liado porqué se está preparando varias oposiciones y se pasa el día entrenando y estudiando,y quizás no quiera complicarse la vida con nadie por ahora porque quiera estar centrado en lo suyo,pero eso no quita de empezar una amistad,no?
Lo curioso es que cuando lo veo en el gym,se le pone una sonrisa que pa que!
Bueno,yo iré a entrenar igualmente y pasaré de él.A ver que pasa.....

Y
yenai_6496436
1/5/07 a las 8:39

Si esta ud mal
como va a meterse con un chico de 18?
yo tambien enseño a jovenes de esa edad, tengo 26 y me parece anti etico e irresponsable eso que Ud quiere.
va a salir herida, vaya a un psicólogo porque lo que Ud piensa no es normal.

A
asia_5436157
5/5/07 a las 18:58

Creo que si
bueno yo tambien soy tauro, ahorita estoy saliendo con un tauro, y de antemano creo que son hombres que les gusta que los busquen y todo eso, a mi no me gusta, pero creo que estoy enamorada de el, y pues si se me hace dificil alejarme de este chico, tambien es alguien que se hace el inoscente, es lo que tambien me molesta, pero como puedes leer sigo con el, pero cuando estoy con el me siento libre y se me olvida que el mundo existe, realmente es muy interesante. pero seria tu desicion seguir llamandole o viendolo, y lo unico que puedo decir es que si son muy engreidos y muchas veces son falsos.

M
marika_5884178
7/5/07 a las 3:36

No te reprimas
Has lo que quieras, la vida es sólo una y él te lo agradecerá, pues quizás tú seas la única virgen que él tendrá en su vida, como van las cosas.

Sólo se vive una vez, y con mucha suerte tal vez llegues a los 70 años (promedio mundial de vida) y lamentablemente sólo tendrás oportunidad de salir con un niño tan joven hasta los 40 y algo. Es decir, disfruta tu vida mientras tengas tiempo, sé responsable con tu salud y no te enamores de quien no lo merezca, pero adelante, no te conviertas en una vieja amargada como la que te envió al Psicólogo, es ella que lo necesita por vivir en el siglo XVIII.

Postdata: Yo también soy maestra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram