Hola,soy una tauro que está muy ofendida con un tauro!
Lo conocí en en gimnasio en un grupo de entreno y dentro del grupito era con el que menos había hablado.Un día nos dimos el teléfono px venia a correr por donde yo vivía, a veces.Cuando me borré,me llamó vino a comer donde yo trabajaba con los amigos,le pidió la dirección del mesenger mía a un amigo suyo px estar en contacto conmigo,según él,e incluso me dijo que para lo que fuera que contase con él,y cuando yo le digo de quedar px tomar un café,en plan amiga,me dice que no puede,que está liado,que ya le gustaría quedar y que en cuando pueda,que la liamos.Yo pasé del tema.Al mes nos volvimos a ver en el gym pk me volví a apuntar,simpático,amable,sonriente y cuando le dije de quedar,sólo para córrer un día que el gym estaba cerrado,me dice que no,que irá al gym.Pero,si está cerrado,cómo va a ir(él lo sabía).
Reconozco que no me hubiera importado conocerlo un poco más pero con la calma porque yo recien sálía de una relación, hace cosas raras primero me da confianza para que lo pueda llamar y cuando em decido me da largas,no lo entiendo.Es que ni como amiga!Pienso que se lo cree demasiado!