Foro / Astrología y Tarot

Decepsionada de tauro

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 7:59
J
jiani_5794373
9/4/07 a las 21:22

Bueno vale contarles que de lo q he leido de ustedes los tauros aveces no tiene nada que ver con los que yo conosco!! Bueno conosi a un Tauro en una fiesta es hermano de una media amiga (vale decir que yo soy escorpion) y como dicen por alli los polos se atraen y ahora lo creo pues desde el primer momento que lo vi me encanto su apariencia fisica, su hermana me lo presento y pues empesamos a hablar de cosas de trabajo ya que los dos tenemos trabajos parecidos tuvimos una conversacion puramente profesional..se me hiso una persona muy inteligente, centrada, y seria...una semana despues me encontre con la hermana de el en una fiesta de fin de ano ella estaba bien tomada y en un momento inesperado me tomo del brazo y me pregunto de q habia hablado con su hermano porque el estaba enamorado encantado de mi que el pensaba que yo era una mujer inteligente, bonita, y q sobre todo buena presencia y social. Yo me quede en shock me ilusione muchisimo ella me dijo tambien que su hermano no paraba de hablar de mi, la noche se acabo y cada quien para su casa. Una semana despues de eso un amigo me llamo y me dijo que este chico estaba en una discoteca y que la hermana habia estado llamando a todos los que me conosian para que me llebaran a esa discoteca para encontrarme casualmente con el hermano. Yo porsupuesto q fui y la pase fenomenal el muy carinoso, atento, muy conversador me dijo todo lo q queria en una mujer lo que buscaba (lo cual me encanta la gente directa y q hable honestamente) todo parecia ir de maravilla, al otro dia volvimos a salir me dio un beso y se despidio de mi me camino hasta mi carro y quedamos en volver a vernos. La semana despues de eso todo lindo me hablaba y demas despues se desaparecio como si la tierra se lo hubiera tragado!! me entere por un amigo q se habia metido a andar con una mejor amiga de la hermana y por eso desaparecio. Yo no me quede con las ganas me senti humillada y le mande un mensaje para ver si me respondia el muy descarado me respondio y antes de q yo pudiera decirle nada em dijo q tenia novia!! como si no supuiera q yo estaba esperando una llamada suya!! me enoje y le mande a decir que yo no hablaba con gente q obiamente me quiere ver la cara de pendeja y desde alli nunca mas hemos hablado. Lo mas triste de todo es q yo pense q los tauros no tomaban decisiones a lo loco..yo se por amigos q la tipa se le metio por los ojos cuando se entero q el estaba apunto de preguntarme q sea la novia de alli yo me entere por buenas fuentes q la noviesita le pega los cuernos!! ja ja y como si fuera poco la hermana ultimamente ha tratado de acercarse mucho a mi y saber mucho de mi vida por q segun amigos el hermano todaba sigue interesado d mi!! q opionan? Yo no me alegro de la desgracia de nadie pero obio q lo q me molesto fue q el no me dejara saber q todo estaba terminado entre nosotros antes de meterse con otra mujer..lo de la novia me vale cacaguates. Lo q si fue q yo pense q lo tauro sabian escojer mejor con quien se meten porque obio que la tipa ya tenia fama de facil desde mucho antes!!!

Ver también

A
an0N_572506999z
9/4/07 a las 21:29

Pasa de ese tio!
Bueno, pues parece que todos los tauro (hombres) si son iguales, a mi me paso igual, el primer dia que nos conocimos a los dos dias, le dijo a un amigo de una amiga que yo le habia gustado mucho y ke le parecia una chica inteligente y tal!, pero creo que eso lo hacen para ver si uno cae rapido , pero lo que pasa es que son muy aduladores y no se si sinceros... Y ahora resulta que se acuesta con una tia, que segun me han dicho es una tia facil tmb. bueno si no es asi que digan algo nuestros amigos los tauro...
besos!

Z
zonia_6480197
9/4/07 a las 21:55

Oki
los tauros t toman en serio si d vdd les gustas no caigas facil ..xke son ams floreros nunka caigas en la primera impresion...
t lo digo x exp..

E
euken_10016525
10/4/07 a las 6:02

Claaaro
y en efecto, es muy verdad eso de que si aun tauro le interesas pero de verdad, pues este tauro por nada del mundo haria lo que hizo...
¿por que lo hizo?, hay una cosa que debes saber de nosotros los tauro: y es que lo sabemos todo tarde o temprano y a tiempo... entonces este tu tauro estoy seguro que sabia que su novia le ponia los cuernos, ¿sabes que hizo? pues pagar o tratar de pagar con la misma moneda, lamento que te haya usado de esa manera, es una actitud despreciable, pero si un tauro se decide a hacerlo lo hace no importandole las consecuencias, sé que quiza se lo puedas reprochar a las finales poco o nada le importará y lo olvidara rapido.

Respecto a los cuernos que le pone la novia, bueno vamos que nosotros los tauro por naturaleza sabe mucho de eso, nosotros por defecto ya venimos con unos asi que estamos preparados para eso, entonces se empieza a formar la figura de la venganza si es que esta es posible, alli tambien puedes ver otra explicacion del por que actuo asi este tauro, nosotros no toleramos la traicion y si él sigue con su novia aun asi pues lo hace solo para hacerle pagar diente por diente... la poseera de manera tal que se arrepienta en sus pies de lo que hizo... solo entonces estara satidfecho... y ojo todo el mundo lo sabra incluso tu.
ah y va a seguir interesado en ti y en las demas... debes saber que a nosotros siempre nos gusta tener un monton de planes B, "si esto falla pues me queda esto otro" es lo que solemos decir y en al amor con mas razon aun... muchas no saben que forman parte de nuestros planes B.

N
najua_8429954
14/8/08 a las 9:26
En respuesta a euken_10016525

Claaaro
y en efecto, es muy verdad eso de que si aun tauro le interesas pero de verdad, pues este tauro por nada del mundo haria lo que hizo...
¿por que lo hizo?, hay una cosa que debes saber de nosotros los tauro: y es que lo sabemos todo tarde o temprano y a tiempo... entonces este tu tauro estoy seguro que sabia que su novia le ponia los cuernos, ¿sabes que hizo? pues pagar o tratar de pagar con la misma moneda, lamento que te haya usado de esa manera, es una actitud despreciable, pero si un tauro se decide a hacerlo lo hace no importandole las consecuencias, sé que quiza se lo puedas reprochar a las finales poco o nada le importará y lo olvidara rapido.

Respecto a los cuernos que le pone la novia, bueno vamos que nosotros los tauro por naturaleza sabe mucho de eso, nosotros por defecto ya venimos con unos asi que estamos preparados para eso, entonces se empieza a formar la figura de la venganza si es que esta es posible, alli tambien puedes ver otra explicacion del por que actuo asi este tauro, nosotros no toleramos la traicion y si él sigue con su novia aun asi pues lo hace solo para hacerle pagar diente por diente... la poseera de manera tal que se arrepienta en sus pies de lo que hizo... solo entonces estara satidfecho... y ojo todo el mundo lo sabra incluso tu.
ah y va a seguir interesado en ti y en las demas... debes saber que a nosotros siempre nos gusta tener un monton de planes B, "si esto falla pues me queda esto otro" es lo que solemos decir y en al amor con mas razon aun... muchas no saben que forman parte de nuestros planes B.

Buenas taurino..
HOLA SOY DE ARIES QUERIA COMENTARLES QUE CONOCI UN TAURINO, MUYYY INTERESANTES Y CONQUISTADORES ESTUBO TODA LA NOCHE ROGANDOME UN BESO ME AOMPAÑO A MI CASA ES MUY CORTES, BUENO SE LO DI ANTES DE IRNOS Y ME PIDIO EL NUMERO ME LLAMO AL OTRO DIA QUE QUERIA VERME, CONOCERME, BIEN EL TEMA ES QUE EL SABE QUE YO HACE 1 MES CORTAMOS CON MI NOVIO Y EL CON LA SUYA, PERO NO SE QUE QUIERE CONMIGO IGUAL YO POR AHORA NADA MAS CONOCER Y TRANKI POR QUE MI EX SIGUE RONDANDO QUE ES DE ARIES TAMBIEN, PERO TAMBIEN HACE UNAS SEMANAS CONOCI A UN CAPRICORNIO QUE BESA MUY BONITO, SUAVE, Y L AVERDAD NO QUIERO SER MALA CON NINGUNO PERO CAPAZ QUE EL TAURINO JUEGA Y NADA MAS, O TAL VES NO, QU EPIENSAN TAURINOS YO LE INTERESARE SEGUN LO QUE HIZO?.
BESHOSS

C
corin_8746575
26/8/08 a las 23:20

Mmm
Con los tauros no es bueno enamorarse; no todos, pero en su mayoría son muy traicioneros, es mejor hacerles creer que uno los ama incondicionalmente, que son lo mejor que a uno le ha pasado en la vida, pienso? pero hasta ahí...

M
moayad_9883826
22/2/10 a las 18:49

Q trsite asi somos...
Hola..por casualidad entre aqui y....todo lo que dicen es verdad, estoy muy trsite, asi lo soy....soy una persona que simpre trata de ser mejor....pero reflexionando siempre he hecho lo que aqui dicen, no creo que sea casualidad, es exactamente tal cual soy.
Tenemos muchas virtudes pero entre nuestros defectos:
Frios, calculadores, crueles, infieles, olvidadizos, tenemos el corazon de piedra, podemos hacer creer cuanto las amamos y en relidad no siente uno nada, no es que seamos mentirosos, nuestro problema es ser relistas y comprensivos, decimos lo que debe de ser, lo que es logico, lo que es correcto, pero no es precisamente porque asi seamos, solo reconocemos lo que esta bien, y eso es el problema, ustedes creen q asi somos, y en verdad solo hablamos de lo q debe de ser, creen que somos lo que siempre ustedes han estado buscando y despues la pregunta ?Porque me enamore de el/ella si tiene exactamente todo para odiralo? Pero al principio no lo ven, sabemos decir lo necesario en el momento adecuado (eso es el problema tambien, sabemos lo que las mujeres quieren ecuchar), hoy te amo con locura y mañana ni un dedo movere por ti (somos tan sensibles que si nos han lastimado una vez, no lo volveran a hacer jamas, se endurece el corazon de un modo sorprendente y solo amaremos una sola vez), somos tierra fertil para sembrar odio, rencorosos, somos muy duros a la hora de juzgar, extremadamente crueles....desaparecemos de la faz de la tierra de repente y el dia de mañana ahi estare como si nada, una de las virtudes que creo que tengo, soy hombre de una sola pieza, solo he amado una vez, crei haberlo hecho anteriormente y ahora estoy seguro que solo amare a una mujer toda la vida....mi esposa. Aun asi he tenido amantes que....al final quedan con el corazon hecho trisas, odiandame ppl a mi.
Soy un desgraciado...jamas crei ser asi, perdon a todas, y aun de que estoy conciente de lo que pasa, aun asi no puedo cambiar a pesar de todos los intentos....
Los Tauros....no amamos dos veces.....

E
edvin_6964007
22/2/10 a las 20:14

así somos
Hola! Cómo están? Bueno nosotros los tauros somo persona muy cariñosa de hecho amamos muy muy pasionalmente y siempre tratando de no ser uno más del montón, nos gusta las cosas buenas y llevar una relación original, no sé porque siempre nos fijamos en que las cosas salgan bien, pero si somos bastante odiosos o quizás distante porque no nos gustan los rodeos o el típico coqueteo esperando que nosotros actuemos porque ustedes la smujeres piensan que vamos acaptar sus señales, nos gusta que nos hablen y nos comenten lo que sienten seriamente, en verdad como dicen por ahí somos tierra y nos gusta ser realistas y saber en que terreno estamos parados, podemos ser personas que la gente al principio piense que no nos estamos muriendo por ella, no andamos enamorados solos ni nada por el estilo, pero ya después que hay cariño y sabemos que nos quieren creeme que te hacemos el amor como nunca, te consentimos, te mimamos, te besamos, te mordemos, te ayudamos, te amamos, te conquistamos... Eso somos nosotros, eso si, admito super tercos y luchamos siempre por lo que queremos y no nos damos por vencido fácil hasta lo lograrlo, es un perseverancia increíble... Espero que ésto te sirva de consejo o aprendas un poco sobre éstos toros locos y terco que somos... Saludos, Dios los bendiga

A
apanda_6c9376z
23/7/10 a las 7:59
En respuesta a moayad_9883826

Q trsite asi somos...
Hola..por casualidad entre aqui y....todo lo que dicen es verdad, estoy muy trsite, asi lo soy....soy una persona que simpre trata de ser mejor....pero reflexionando siempre he hecho lo que aqui dicen, no creo que sea casualidad, es exactamente tal cual soy.
Tenemos muchas virtudes pero entre nuestros defectos:
Frios, calculadores, crueles, infieles, olvidadizos, tenemos el corazon de piedra, podemos hacer creer cuanto las amamos y en relidad no siente uno nada, no es que seamos mentirosos, nuestro problema es ser relistas y comprensivos, decimos lo que debe de ser, lo que es logico, lo que es correcto, pero no es precisamente porque asi seamos, solo reconocemos lo que esta bien, y eso es el problema, ustedes creen q asi somos, y en verdad solo hablamos de lo q debe de ser, creen que somos lo que siempre ustedes han estado buscando y despues la pregunta ?Porque me enamore de el/ella si tiene exactamente todo para odiralo? Pero al principio no lo ven, sabemos decir lo necesario en el momento adecuado (eso es el problema tambien, sabemos lo que las mujeres quieren ecuchar), hoy te amo con locura y mañana ni un dedo movere por ti (somos tan sensibles que si nos han lastimado una vez, no lo volveran a hacer jamas, se endurece el corazon de un modo sorprendente y solo amaremos una sola vez), somos tierra fertil para sembrar odio, rencorosos, somos muy duros a la hora de juzgar, extremadamente crueles....desaparecemos de la faz de la tierra de repente y el dia de mañana ahi estare como si nada, una de las virtudes que creo que tengo, soy hombre de una sola pieza, solo he amado una vez, crei haberlo hecho anteriormente y ahora estoy seguro que solo amare a una mujer toda la vida....mi esposa. Aun asi he tenido amantes que....al final quedan con el corazon hecho trisas, odiandame ppl a mi.
Soy un desgraciado...jamas crei ser asi, perdon a todas, y aun de que estoy conciente de lo que pasa, aun asi no puedo cambiar a pesar de todos los intentos....
Los Tauros....no amamos dos veces.....


Este tio tiene toda la razon del mundo, asi somos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir