Foro / Astrología y Tarot

Que tienen los tauro???

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 19:47
Y
yue_5472429
8/7/08 a las 18:41

alguno de ustedes me puede explicar que tienen los tauro que a las escorpio nos vuelve locas??
es algo inexplicable. tengo, ademas de mi obvio, 3 amigas escorpio y las 4 estamos super enamoradas de chicos tauro.
expliquenme porfavor!!
porque lo que soy yo nunca habia sufrido por amor hasta que este taurito aparecio en mi vida!!
cuentenme sus experiencias

Ver también

A
aiyu_8562149
8/7/08 a las 21:21

Qué tienen los tauro?
Mira amiga, me ocurre lo mismo que ti, estoy ré mil enamorada de un Tauro, soy escorpiana, con mucha soltura y segura de mí, hasta que... conocí un Tauro, son viriles, seguros de sí, te hacen sentir halagada, buscan ampararte, pero... tienen ré pocas pulgas, es decir, no les gusta que le hagan repetir las cosas, y mucho menos que los interrumpan cuando exponen alguna idea, les gusta que su chica sea muy femenina - los enloquece esto - que no les mienta, jamás... son muy cariñosos y lo más lindo calentones en la cama... espero te sirva mi experiencia...Mujer Galana

Y
yue_5472429
9/7/08 a las :01
En respuesta a aiyu_8562149

Qué tienen los tauro?
Mira amiga, me ocurre lo mismo que ti, estoy ré mil enamorada de un Tauro, soy escorpiana, con mucha soltura y segura de mí, hasta que... conocí un Tauro, son viriles, seguros de sí, te hacen sentir halagada, buscan ampararte, pero... tienen ré pocas pulgas, es decir, no les gusta que le hagan repetir las cosas, y mucho menos que los interrumpan cuando exponen alguna idea, les gusta que su chica sea muy femenina - los enloquece esto - que no les mienta, jamás... son muy cariñosos y lo más lindo calentones en la cama... espero te sirva mi experiencia...Mujer Galana

Que tienen los tauro?
Hola ! gracias por sus respuestas!
yo creo que nos enamoramos tanto de tauro porque son personas muy dificiles
y para escorpio todo lo que sea un reto es irresistible!!
aunque siempre terminemos sufriendo , creo que vale la pena

Y
yue_5472429
12/7/08 a las 19:47

Sera?
como asi que te defrauda??
me podrias explicar mejor
pues hasta ahora todo va "bien" con mi tauro
y estoy super enamorada pero todavia no a pasado nada entre nosotros, es decir, no somos novios ni nada..
crees que con el tiempo me defraude??

Horóscopo sexual de Tauro
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest