Foro / Astrología y Tarot

Me enrrollé con un tauro

A
an0N_717212599z
11/7/07 a las 2:48

Estudie con él los tres años de prepa, en el primer año me enamoré de él pero al no sentirme correspondida me dediqué a otras personas, no se me olvidó claró está y lo peor es que lo veía todos los días, a pesar de todo el sabía que me gustaba y aun así mantuvimos una relación de amistad. Ya en el ultimo año nos hicimos mas amigos, yo le contaba cosas más personales de quien me gustaba y con quien salía, en varias ocasiones me dijo que un chavo no me convenia que hiba a jugar conmigo y dicho y hecho eso pasó, él estuvo ahí para escucharme y apoyarme, pero conforme pasó el tiempo empezamos un juego de coqueteos en la escuela, nos tocabamos la pierna; yo seguía manteniendo comunicación con el chavo que el dijo no me convenía y él al saberlo se enojó se alejó un poco de mi. No hace mas de dos meses el vino a mi casa según a estudiar pero empezamos a jugar a que lo que yo le tocara el me hiba a tocar, le toque el pecho, lo abraze, lo bese en el cuello y la cara, al ultimo llegué a sus labios, el me tocó el pecho y pues me besó la cara y el cuello cuando se acercaba a mis labios yo le volteba la cara, en realidad no sé por que lo hice. Bueno despues de ese acercamiento no cambió nada entre nosotros, el actuaba como si no hubiese pasado nada y pues cuando yo quería tocar el tema el simplemente cambiaba de conversación. Inclusive me daba unos cortones y avionazos bien gachos muy feos, me lastimó con su actitud cortante e indiferente, en varias ocasiones me dijo que no quería hablar conmigo y pues de todas las del grupo fue de la que mas se alejó. Hace poco, 1 semana exactamente fuimos a la playa en grupo, por motivo de la graduación hechamos volado para ver quienes dormian juntos nos toco a él y a mi quedarnos juntos pero él se las arregló para irse con otra chava, la segunda noche estuvimos coqueteando un rato y como estabamos viendo una película en el hotel yo me acosté a un lado de él y a escondidas de los demas le basaba la espalda el no decía nada e inclusive se metió a un cuarto yo me dirigí allá y cuando entré el me dijo que si le daba un masaje yo para esto cerré la puerta con seguro y le dí el masaje despues empezé a besarle la espalda y tocarlo el simplemente no dijo nada se dejaba hacer, le practiqué sexo oral y pues él lo unico que hizo fue tocarme el pecho, despues de que él se vino entró al baño y al salir se acostó en el piso, creo que le molestó o que onda, no lo entiendo. de regreso a nuestra ciudad nos venimos juntos pero no pasó nada los dos nos quedamos dormidos. desde entonces no me ha hablado debo aclarar que le he mandado mensajes de "como estas" pero no los contesta, lo fui a ver a un partido de futbol y le mande un mesaje de felicitacion y por lo bien que jugó y tampoco me contesta. apenas le dije que me preocupaba su actitud y tambien que le hachar ganas en la escuela y lo unico que me contesto fue "no te preocupes tanto por mi, yo sé lo que hago". no lo entiendo y pues la verdad si me interesa y mucho, mas de lo que yo quisiera, desde hace tres años que me gusta y lo quiero, no se lo he dicho por miedo a que se aleje mas o no sé, creo que no le intereso. alguien que me diga algo de que es lo que le pasa o por que actua así conmigo. Necesito opiniones y consejos para acercarme a el o por lo menos lograr que me hable.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir