Tienen razon los tauros
Yo soy tauro el la persona que me gusta me gusto por que yo quize, me hacia sentir especial y era atento, no nos gusta que esten encima de uno con tantas muestras de afecto y persecucion, por mas guapos, bellos o adinerado. Nos gusta las personas seguras de si misma con su caracter como alguien a quien admirar por que sabe lo que quiere. Puedes darle un poco de celos cuando el se crea que eres toda para el, somos posesivos pero ahy mismo le das un poco de celos, para que tenga dudas pero no para que se lo crea, por que si te sabe de otro lo perderas, somos personas estables y leales y lo menos que queremos es complicarnos la vida con relaciones dudosas.
Puedes darle el mejor sexo y ni aun asi lo amarras pues te dara la misma intensidad para que no te quede duda del hombre que tienes a tu lado, pero solo sera eso. Dale magia, se amorosa sin ser pegajosa, hazle ver que nadie lo querra como tu, se muy linda , sexy y amable, que creeme aunque se valla y creas que lo perdiste vovera ati cuando este agobiado y necesite de una amiga pues en ti hay una persona que le quiere sinceramente, hay el te elige si tienes suerte.