Por supuesto que hay formas ¡para todo!
Hola, monween1, aquí mi replica,
La palabra domesticar en su segunda acepción según la Real Academia de la Lengua dice así:
Hacer tratable a alguien que no lo es, moderar la aspereza de carácter.
Y este significado es el que más se acerca a la idea que yo quise expresar. Por otro lado, creo que cuando se trata de iniciar, entablar, pretender, o buscar una relación amorosa, lo hacemos a base de gestos, conductas, comportamientos, detalles, lances, etc, es la forma de comunicarnos al igual que cuando buscas una relación amistosa, maternal, de complicidad etc.
¿o qué? ¿solo te haces presente con tu humanidad auténtica y transparente y con ello basta? No, yo pienso que te comunicas: das un dulce, guiñes un ojo, mandas una carta de amor, pides un favor, ofreces otro, te vistes de mimo y regalas una flor, etc, etc, Esta chica le envía al hombre que le gusta, mensajes subidos de tono ¿qué tiene de malo?
Dentro de la autenticidad y la transparencia utilizamos recursos para comunicarnos con el otro.
¿por qué aseguras tú que esta mujer no es auténtica y transparente? Ella, auténticamente se hace presente con él motivándolo sexualmente, ¿porqué la calificas y la juzgas de erronea, manipuladora o falsa? ¿por qué ella está en el error y tu en el acierto?
y también si te das cuenta, en mi post, jamás aconsejo hacer lo mismo, simplemente hago referencia a ella como alguien que actúa en consecuencia de lo que quiere y en todo caso invito a utilizar nuestra creatividad para lograr acercarse al hombre en cuestión, pues debe ser más divertido y positivo encontrar esa forma que no hacer nada y convertir en sufrimiento el no lograr interactuar con el otro como nos gustaría.
Pero en fin. Se agradece tu atención y tu muy suceptible reacción, así como también la has tenido con la chica libra que en la reciente charla, pide la opinión y el consejo a su caso, pero igual te respondo en ese.