En respuesta a lele_8552898
Sweetgirl
Nunca digas de este agua no beberé... porque quizá te termines casando con un escorpio!
Es curioso la gente que odia este signo pero está aqui todo el día.... curiosidad?puede ser... yo creo que es algo más enfermizo que todo eso...
Es muy cierto lo que dices husky, pero es que creo que la mayoría de las personas muchas veces nos aferramos a lo imposible,creo que la mayoría de las chicas y chicos que entran aqui con las mismas historias o parecidas de "como lo enamoro?","por qué no me hace caso?etc..etc.. saben realmente la respuesta, el problema?que no quieren ver la realidad,y prefieren aferrarse a una simple sonrisa, a un nick que se pone al otra persona o a cualquier chorrada.
Con eso solamente pierden el tiempo.... luego viene el que si somos vengativos... que si decimos la verdad y somos claros somos malos, si endulzamos las cosas para no ser taaaan claros somos mentirosos.....
El problema?que no obtienen lo que quieren, y de ahí la frustración y culpabilizar al otro.
Siempre que me he enamorado me he entregado hasta límites que pensé que no sobrepasaría, todo lo borde o fria que puede aparentar ser se desmonta por esa persona, pero ojo si estoy enamorada, y esa es la gran diferencia.
Lo primero que necesito para enamorarme es que esa persona me diga algo, me intrigue , tenga ganas de conocerla(y eso se produce o no se produce, no se puede forzar) lo segundo tengo que admirarla pro sus principios, forma de expresarse, etc. Tiene que ser especial, y eso me imagino que para todos, si no surge no hay nada que hacer.
Mapef
De acuerdo contigo al 100%