Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa mujer reservada!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 17:23
R
raziel_5854757
19/2/09 a las 6:32

"Enamorado de una chica capricornio y reservada ¿cómo conquistarla?"

Hola:

Soy un Chico Sagitario de 28. Hace un casi un año conocí a una niña. Ella es menor unos 4 años. Bueno ella era compañera del trabajo, de hecho solo entre a esa empresa para conocerla, pregunte por ella y me dijeron que ni pensara en algo con ella porque ella tenia novio y de mucho dinero, paso el tiempo no quite el dedo del renglon, hasta que me las ingenie y me acepto una salida, y fue algo secreto, algo asi como que nos vemos en la salida, porque supuestamente jamas habia salido con nadie de esa oficina, el caso es que desde esa ocasion hemos salido casi un año, ella ya ahora no tiene novio y jamas desde que salimos lo menciona, es mas siempre que la invite como de 20 salidas solo en 3 ocaciones me a dicho que no puede y me da la razon del por que no pudo, Aqui el consejo que les pido es que, sin escucharme preseuncioso necesito ayuda ya que jamas habia intentado enamorar a una chica que sea tan reservada, es muy guapa, pero he salido con chavas mas guapas y no me a costado trabajo, pero en lo particular ella si, porque no me da señales, que yo vea, se que puede ser que las chicas anteriores eran diferentes, pero en serio que soy muy receptivo y de plano me da muy pocas señales y aun siendo asi, no se si sean señales o mi imaginacion, un ejemplo de sus señales son: se rie de todo lo que digo, me toca, se acerca, solo una vez la he escuchado nerviosa, si la invito jamas dice que no y si no puede me dice que si pero que mas tarde que no importa la hra, la voy a dejar a su casa y si me ve de lejos me grita, me llevo bien con sus amigos y me invita a salir con ellos, pero jamaaaas me a intentado nada ella ni un beso, ni una llamada telefonica, ni un email, siempre espera a que la llame yo, ya intente averiguar con sus amigas pero es tan reservadaque no saben que ella es muy extraña y reservada, que no se atreven a decir nada, pero ellas dicen que si no me hace caso ella, ellas estan dispuestas a salir conmigo, en realidad eso no me interesa, pero digo que hago..... se que somos dos los que andamos tras de ella y tambien se que ella sale mas conmigo y esta mas tiempo conmigo y de plano enfrente de mi ella me a dicho que la tiene harta, en una ocacion le exprese mis sentimientos y me dijo que solo porque tenia novio, pero si no tendria mcuchisimas posibilidades, Mujeres AYUNDENMEEEE!!!

¿Qué me dicen Uds? ¿Cómo saber si le gusto? ¿Cómo conquistarla?

Ver también

H
hilary_8612031
21/2/09 a las :53

Demuestrale tu amor
Si tan enamorado estas demuéstrale tu amor, que estas dispuesto a esperarla, que te tiene ahí para lo que ella kiera, xq no es solo el quedar contigo sino que te tenga confianza, y te cuente todas sus cosas y asi vete ganandote su confianza, amigo no se si decirte que son iguales que los hombres capri pero, la confianza es muxo para ell@s y hasta que no la tienen nada que hacer, saludos y suerteeeee!!!

B
besma_8745968
22/2/09 a las 17:23

Si, somos reservadas
Hola, la verdad es que si somos asi, muy reservadas, y es mas, no nos gusta m ucho que nos pregunten cosas, es mejor a que nosotras te lo contemos, pero nunca intentes interrogarnos porque ahi si que no te va a ir tan bien. El hecho de que no demos señales, o que no contestemos un mensajes es muy propio de nuestro signo, pero no por eso es que no nos interese, a veces todo lo contrario. Creo que no nos gusta lo expuesto, ni las demostraciones en publico, seducimos sin demostrarlo. Si quieres conquistarla debes demostrarle que le interesas pero sin ser demasiado insistidor, eso nos molesta mucho, necesitamos nuestro espacio sin ser demasiado invadidos. Y nos gusta que nos manden mensajes o mails, los responderemos, pero no pienses que nosostras vamos a dar ese primer paso, lo tiene que dar tu. Yo se que no somos tan faciles de conquistar, pero cuando lo logres creeme que caera a tus pies. Suerte y ten paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir