Si pero no fue algo planeado
cuando conoci a este chico de virgo el no se tomo en serio la relacion (cuando me dijo para estar ya tenia 3 chicas mas eramos inmaduros los dos teniamos 19 años ) no calculo bien las cosas y al final se enteraron y bueno solo 2 lo dejaron a la tercera no le importo y ademas tenia otra una que el solo la utilizaba (lo digo porq solo estaba con ella cuando queria ...segun el no era nada sexo ,solo besos y toques) bueno ahora diran y yo que pintaba ahi ...la verdad yo sabia todo ,el fue sincero conmigo y aunque al principio me gusto y le dije que si ,cuando me entere de esto le dije que ya no queria estar con el . me explico que si el hizo todo eso fue porque no amaba a ninguna y solo queria pasar el rato me choco lo que me dijo pero me gusto la sinceridad.
Le dije lo que pensaba y que no aceptaria que me engañara q yo queria una relacion seria solo el y yo que si en algun momento le gustaba otra que me lo diga para terminar ,yo jamas lo cele si el queria salir con amigos yo estaba de acuerdo el tenia su espacio y yo el mio (me encata salir sola ,con amigas,amigos...al el le molestaba era muy celoso y posesivo) la relacion fue bien despues de unos meses me pidio un tiempo que tenia que pensarlo ,yo le dije que vas a pensar estas conmigo o no estas asi de facil si te gusta otra eres libre pero no pienses que yo te esperare ...se fue vino a la hora y me dijo que fue un tonto que me amaba y no queria terminar yo lo entendi .Esto es solo parte de nuestra larga historia
Bueno los virgo son muy criticos ( cuando se pone asi no lo escucho me doy media vuelta y que hable solo jajaja) pero tambien tiene muchas cosas buenas son protectores ,responsables,hogareños,fieles (cuando de verdad te aman),amables ,ordenados,trabajadores,muy apasionados,buenos padres.
Aunque eh tenido problemas con el porq eso es normal en dos personas totalmente distintas (el es mas frio...yo super amorosa lo lleno de besos,frases lindas ,el ordenado al maximo yo super desordenada el tan metodico yo impulsiva soñadora el siempre pisando tierra yo en las nubes jajajaja . tengo mucha paciencia para sus momento de colera que generalmente los provoco yo .El me ama y eso lo siento .
Te diria lo siguiente : solo dale lo que el no tiene detalles,romance,cariño,se muy femenina ,sonriente ,demuestrale siempre con palabras gestos.. con piel cuanto te gusta y si ya esta enamorada de el tambien cuanto lo amas ...para ellos es un poco dificil dar demostraciones de afecto pero recibira las tuyas con una sonrisa en los labios cada vez que le hables muestrate segura de ti misma y de tus opiniones se una mujer fuerte centrada ,escuchalo y aconsejalo ,se positiva ,camina junto a el ...muestrale que vales mucho y se aferrara a ti y jamas te soltara ...ya tengo 9 años con mi virgo terminamos una vez regresamos ,pero somos muy felices no lo cambio por nada ............yo soy libra