Foro / Astrología y Tarot

Alguna mujer que haya conquistado a un virgo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:44
M
maruja_9009973
16/11/13 a las :36

Quiero saber si alguna mujer realmente ha conquistado a un hombre virgo, ya que los virgos por lo general son ellos los que conquistan, si es así .. que pasos siguieron para que ellos hayan abierto finalmente su corazón. slds !!

Ver también

M
maruja_9009973
17/11/13 a las 2:35

Al parecer ninguna !!!
Me llama mucho la atencion saber ya que como mujer virgo no me gusta q me persigan si no que soy yo la q demuestro interes solo al hombre que me importa e imagino que los hombres virgos actuan parecido . No soy de tomar iniciativa y eso complica si es que se me cruza un virgo..

A
an0N_641795999z
14/2/14 a las 12:36

En mi kaso
en mi caso.... le dejas saber que estas interesada en el (virgo) y luego no le das importancia, pasas de el... al tiempo le vuelves a dejar saber que te interesa y asi. Es como un juego pero es lo que mas le llama la atencion de una mujer, por que les genera incertidumbre y curiosidad.

L
lijun_6406609
14/2/14 a las 21:15

Yo si, y con mucho esfuerzo y paciencia...!
Hola mira, lo que te puedo decir en rasgos generales, es que conn los virgos, tienes que tener paciencia, tiempo y esperanza sobre todo...

yo me enamore de un virgo casi a primera vista hace 2 años, y hoy en dia (hace poquito) estamos de novios felices

pero en el medio pase muchas, tuve qe esperarlo yo a el. y nunca me di por vencida.

estuvimos como amigos, (y solo como amigos por casi año y medio)

preguntame si tienes alguna duda y cuentame tu situación con ese virgo,saludoss

L
lijun_6406609
14/2/14 a las 21:19
En respuesta a lijun_6406609

Yo si, y con mucho esfuerzo y paciencia...!
Hola mira, lo que te puedo decir en rasgos generales, es que conn los virgos, tienes que tener paciencia, tiempo y esperanza sobre todo...

yo me enamore de un virgo casi a primera vista hace 2 años, y hoy en dia (hace poquito) estamos de novios felices

pero en el medio pase muchas, tuve qe esperarlo yo a el. y nunca me di por vencida.

estuvimos como amigos, (y solo como amigos por casi año y medio)

preguntame si tienes alguna duda y cuentame tu situación con ese virgo,saludoss

Continuo...
Y es cierto, no le gusta a los virgos qe los persigas, pero tampoco dejes qe piense qe no te importa. es un termino medio. y es cierto qe para hombres o mujeres virgo ninguno toma la iniciativa solo qe pase el tiempo... 1 año minimo, y tomen confianza de verdad, y seas el o la elegida para el, sino no te dara ni la hora

E
emmy_8347615
10/3/14 a las 17:44

Si pero no fue algo planeado
cuando conoci a este chico de virgo el no se tomo en serio la relacion (cuando me dijo para estar ya tenia 3 chicas mas eramos inmaduros los dos teniamos 19 años ) no calculo bien las cosas y al final se enteraron y bueno solo 2 lo dejaron a la tercera no le importo y ademas tenia otra una que el solo la utilizaba (lo digo porq solo estaba con ella cuando queria ...segun el no era nada sexo ,solo besos y toques) bueno ahora diran y yo que pintaba ahi ...la verdad yo sabia todo ,el fue sincero conmigo y aunque al principio me gusto y le dije que si ,cuando me entere de esto le dije que ya no queria estar con el . me explico que si el hizo todo eso fue porque no amaba a ninguna y solo queria pasar el rato me choco lo que me dijo pero me gusto la sinceridad.
Le dije lo que pensaba y que no aceptaria que me engañara q yo queria una relacion seria solo el y yo que si en algun momento le gustaba otra que me lo diga para terminar ,yo jamas lo cele si el queria salir con amigos yo estaba de acuerdo el tenia su espacio y yo el mio (me encata salir sola ,con amigas,amigos...al el le molestaba era muy celoso y posesivo) la relacion fue bien despues de unos meses me pidio un tiempo que tenia que pensarlo ,yo le dije que vas a pensar estas conmigo o no estas asi de facil si te gusta otra eres libre pero no pienses que yo te esperare ...se fue vino a la hora y me dijo que fue un tonto que me amaba y no queria terminar yo lo entendi .Esto es solo parte de nuestra larga historia
Bueno los virgo son muy criticos ( cuando se pone asi no lo escucho me doy media vuelta y que hable solo jajaja) pero tambien tiene muchas cosas buenas son protectores ,responsables,hogareños,fieles (cuando de verdad te aman),amables ,ordenados,trabajadores,muy apasionados,buenos padres.
Aunque eh tenido problemas con el porq eso es normal en dos personas totalmente distintas (el es mas frio...yo super amorosa lo lleno de besos,frases lindas ,el ordenado al maximo yo super desordenada el tan metodico yo impulsiva soñadora el siempre pisando tierra yo en las nubes jajajaja . tengo mucha paciencia para sus momento de colera que generalmente los provoco yo .El me ama y eso lo siento .
Te diria lo siguiente : solo dale lo que el no tiene detalles,romance,cariño,se muy femenina ,sonriente ,demuestrale siempre con palabras gestos.. con piel cuanto te gusta y si ya esta enamorada de el tambien cuanto lo amas ...para ellos es un poco dificil dar demostraciones de afecto pero recibira las tuyas con una sonrisa en los labios cada vez que le hables muestrate segura de ti misma y de tus opiniones se una mujer fuerte centrada ,escuchalo y aconsejalo ,se positiva ,camina junto a el ...muestrale que vales mucho y se aferrara a ti y jamas te soltara ...ya tengo 9 años con mi virgo terminamos una vez regresamos ,pero somos muy felices no lo cambio por nada ............yo soy libra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram