En respuesta a salima_5150098
Jijiji
creo que depende de el ambiente donde haya crecido o de como la trate su familia, algunas somos muy femeninas y otras no mucho cierto! pero no se puede generalizar, hay cosas de nosotras que no han tomado en cuenta, todo mundo dice que no sabemos escuchar MUY EQUIVOCADOS, a menos que la conversacion realmente nos interese os distraemos facilmente, lloronas siiiii... somos muy sensibles y delicadas.. !! jojojo... dificilmente peliamos con alguien somos muy llevaderas.. pues casi todo lo que dicen de nosotras como motivo de critica... NOS DA RISA.. jajajajajajajajaja
mas bien creo que el colegio donde estudio ERA MUY MALO!! jajja.. que le enseñaron que 4 mas 4 era queeeeeee?? jajajaja...
Me sorprende porque somos bastante buenas en matematicas... mi materia favorita era matematicas.. y aun en la universidad sobresalia en esa materia.. nos encanta solucionar problemas matematicos realmente complicados y nos frustamos cuando no podemos.. y no estamos contentos hasta que no encontramos la solucion... (a menos que se nos atraviese algo mas interesante) jijijijijiji....
Creo que en buena onda no deberias envidiarla... jajaja.. deja de ver la pajita en su ojo.. y mejor fijate en la vara que tienes en tu ojo...jijijijijijijijijijijijijiji
Saludos,
No generalices
mmmm DEJA DE GENERALIZAR XK TÚ SEAS ASIN NO TOAS LAS GÉMINIS LOS SOMOS, YO NO SOY ASÍN ASIK DEJA DE HABLAR POR MÍ