Foro / Astrología y Tarot

Aaaaaaaaay diooooos q signo geminis eh!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 21:42
A
ainur_5815433
5/3/11 a las 7:02

Holaaa! q tal a todos?? bueno a ver, les cuento mas o menos mi experiencia, algo repetido seguro para todos aca jajaaj...yo estoy conociendo a un chico, por chat recien, y la verdad por lo q veo me encanta como es, siempre soy de darme cuenta facil si alguien va a generar algo en mi o no y se q el es alguien en el cual me puedo interesar muchisimo! y es q ya estoy bastante interesada digamos ajaja, y bueno, como todo geminis tiene actitudes rarisimas! al principio empezo mas onda juego la cosa, habiamos pensado vernos y todo, pero fue cambiando, un dia me dijo q no queria verme xq por el momento no queria nada serio y aseguraba q si me veia se iba a enamorar de mi. Me dijo q sabia q me podia perder de esa forma y q no era lo q queria, pero q lo iba a entender si pasaba eso y q con la unica q queria tener una relacion era conmigo asi q si yo estaba soltera me iba a ir a buscar. Bueno, ese dia me dijo millones de cosas y quedamos en eso, lo entendi y hasta le agradeci q fuera sincero y dije "buscare por otro lado". A los 2 dias me manda un mensaje casi como arrepintiendose de lo q me habia dicho, diciendome q me queria demasiado, q no me queria perder para nada y q le prometiera q lo iba a esperar, q no estuviera con nadie xq se iba a poner muy triste, o sea, esa vez habiamos quedado en q ambos ibamos a ... se podria decir con otras personas pero q no nos ibamos a involucrar en algo serio, es decir, nos ibamos a esperar hasta q estemos listos, y ahi recien tener algo. Bueno despues desaparecio un tiempo como es comun jaaj y volvi a hablar con el, primero estaba celoso porq yo me habia ido a gesell y no le queria contar exactamente lo q habia hecho (no hice nada en realidad, pero el no me creia) y despues me dije q queria ser mi amigo ya q no habiamos llegado a nada jajajaj, es increible como cambian porq al ratito de eso, de terminar de hablar por msn, me vuelve a mandar un mensaje disculpandose por haberme tratado medio mal, y bueno empieza de nuevo a decirme q jamas iba a encontrar a alguien como yo, q lo esperara un tiempito, q le parecia una mina re buena, etc! yo la verdad soy cero problematica y siempre la remaba y lo entendia, y lo intento entender siempre, asi soy con todos en realidad, eso es algo q el valora un monton, dice. Y bueno, tampoco soy para nada pesada, es mas colgada soy tambien jaja, pero siempre le demuestro q lo quiero y q me gustaria estar con el y q se yo, siempre tuve eso de ser bastante diferente a todo lo demas, creo q eso le llama la atencion, mucho mas sabiendo q el esta rodeado de un mundo en el q solo importa ... salir a bailar, estar lindo, etc! bueno sigo jajaj, despues de eso seguimos en contacto (mas o menos, xq siempre son un poco colgados estos geminanos jaja) el diciendome lo mismo q lo esperara, o no se, preguntandome si estaba con alguien y eso (medio celoso el chico jaj)! hasta q le agarra un ataque, hace poco, y me dice q se quiere alejar, q quiere q lo ayude a "desenamorarse" de mi jaajaj, xq decia q ya se estaba enamorando no se jajaaj y q como yo, supuestamente no queria nada con el lo mejor era olvidarse jajajaj (pasa q yo una vez le dije q queria estar con el pero q habia dado tantas vueltas q me confundia) y bueno se agarro de eso digamos jaajjaj. Yo ese dia ya estaba un poco cansada, casi diria q hice como q no me importaba y le segui el juego, algo q cais siempre hago, y bueno me desconecte dejandolo solo. Me deja un mensaje instantaneo diciendome q me queria un monton, q el conmigo no paraba hasta el casamiento, etc y al ratito veo q empieza como a boludear con una chica en el facebook, esta bien, es libre, resalto siempre eso ante todo, pero todo esto lo hizo en el facebook cosa q yo vi y onda q podria haber disimulado un poco no? ajjaja, se vieron una vez creo, y hasta ahi quedo parece xq termino borrando todo lo q la chica le habia puesto y la elimino del facebook encima ajajj, en total duro 3 dias esto jajaaj, no se q habra pasado! la cuestion es a ayer me vuelve a escribir a mi en el facebook diciendome q me queria, y ya no se q decirle realmente, si hay algo q quiero es estar con el, pero da tantas vueltas y hace cada cosa q me desconcierta, y tengo la graaan paciencia, no soy para nada celosa, por eso lo banco pero necesito saber q opinan ustedes! q debo hacer? y si el siente o no algo! siempre senti q conmigo era un poco diferente la cosa, de alguna forma u otra volvia a mi, y me trataba de forma diferente! ya con el hecho de no haberme querido conocer me lo demostro un poco, si hubiese querido otra cosa ya me hubiese visto y listo, si es lo q hace el xq es bastante picaroncito! ajajjaj, pero no se, quisiera la opinion de ustedes! creo q no hay nadie q lo banque y lo entienda mas q yo, no me considero problematica en absoluto, al contrario, nunca armo problema, y se q les gusta eso y q sean liberales, y eso lo re comparto yo tmb! no hay nada mejor q cada uno tenga su espacio, por eso digo q no soy para nada celosa, no ando atras de el en absoluto! se q le molesta ademas, pero no se, parece q algo inseguro esta el, si no, no actuaria asi! o no me quiere realmente y me miente siempre NO SE! ya hace casi 2 meses q estamos asi jajajaja , terrible, ayudenme a entenderlo un poco mas y a saber q hacer! muchas gracias! lo hice larguisimo no queria hacerlo tan largo jaajaj

Ver también

L
liene_6372975
5/3/11 a las 8:51

Haha a mi me pasa algo poco parecido
primero que no somos como para pareja pero me busca y nunca pierde en contacto y siempre tiene detalles luego se me pega mas que nunca....todos los dias durmiendo juntos y en lo mejor me dice que no somos para ser pareja pero que me ama y le encanta como lo trato.....luego me sigue llamando y no kiere cortar del todo y quiere seguir en mi vida....(pero no somos match) que es lo que quiere!!!!!!!!!!!!!!!! nos quieren volver locas? no kieren dejarnos pero tampoco nos quieren?????

K
kiova_6910285
5/3/11 a las 12:44
En respuesta a liene_6372975

Haha a mi me pasa algo poco parecido
primero que no somos como para pareja pero me busca y nunca pierde en contacto y siempre tiene detalles luego se me pega mas que nunca....todos los dias durmiendo juntos y en lo mejor me dice que no somos para ser pareja pero que me ama y le encanta como lo trato.....luego me sigue llamando y no kiere cortar del todo y quiere seguir en mi vida....(pero no somos match) que es lo que quiere!!!!!!!!!!!!!!!! nos quieren volver locas? no kieren dejarnos pero tampoco nos quieren?????

Hola a las dos!
Chicas de verdad, si por vuestra parte estáis seguras de lo que queréis y ya les habéis dejado en claro vuestra parte... HACED VUESTRA VIDA!

Sus actitudes dicen una cosa y sus palabras otras pq. en mi opinión NO SABEN LO QUE QUIEREN, DUDAN, .... y se tienen que dar cuenta de lo que quieren ellos SOLOS.
No nos quieren volver locas pero... nos vuelven locas.

Yo estuve 9 meses con un géminis y según decíamos 'estábamos juntos' pero un día podía utilizar la palabra pareja y al siguiente amigos, un día decir que me quería, al otro que no estaba enamorado de mi y al siguiente hablarme de hijos y hacer planes de futuro, etc. etc. etc.
Ahí estuve con él, con una paciencia de buena tauro, hasta hace poco que intenté 'definir' la nuestro y sólo conseguí que la cosa se quedara ahí...
A eso él sigue ahí manteniendo contacto... pero yo me mantengo en mi postura y de ahí ahora ya no me mueve nadie. Bien podría seguir con lo de antes fácilmente si le siguiera el 'juego' y quizás así conseguiría algo, vete a saber, pero sé que tarde o temprano lo pasaría 'mal' de nuevo por estar en esa inestabilidad y no quiero eso.

Así que mi consejo es que haced cada una primero lo que sintáis os vaya bien para vosotras mismas. Si por su parte lo quieren vendrán y si no de mientras seguid VIVIENDO, aunque cueste, se pase mal y esas preguntas nos asalten de vez en cuando!

Ánimaos y suerte!!!

L
liene_6372975
5/3/11 a las 19:40
En respuesta a kiova_6910285

Hola a las dos!
Chicas de verdad, si por vuestra parte estáis seguras de lo que queréis y ya les habéis dejado en claro vuestra parte... HACED VUESTRA VIDA!

Sus actitudes dicen una cosa y sus palabras otras pq. en mi opinión NO SABEN LO QUE QUIEREN, DUDAN, .... y se tienen que dar cuenta de lo que quieren ellos SOLOS.
No nos quieren volver locas pero... nos vuelven locas.

Yo estuve 9 meses con un géminis y según decíamos 'estábamos juntos' pero un día podía utilizar la palabra pareja y al siguiente amigos, un día decir que me quería, al otro que no estaba enamorado de mi y al siguiente hablarme de hijos y hacer planes de futuro, etc. etc. etc.
Ahí estuve con él, con una paciencia de buena tauro, hasta hace poco que intenté 'definir' la nuestro y sólo conseguí que la cosa se quedara ahí...
A eso él sigue ahí manteniendo contacto... pero yo me mantengo en mi postura y de ahí ahora ya no me mueve nadie. Bien podría seguir con lo de antes fácilmente si le siguiera el 'juego' y quizás así conseguiría algo, vete a saber, pero sé que tarde o temprano lo pasaría 'mal' de nuevo por estar en esa inestabilidad y no quiero eso.

Así que mi consejo es que haced cada una primero lo que sintáis os vaya bien para vosotras mismas. Si por su parte lo quieren vendrán y si no de mientras seguid VIVIENDO, aunque cueste, se pase mal y esas preguntas nos asalten de vez en cuando!

Ánimaos y suerte!!!

Solentauro
ayer me descontrole...ya sabes vivo sola en este pais no es excusa pero me tome 1 botella de vino y le dije que venga y me dijo que tenia que cenar con un amigo y su esposa y conocer al bb de ellos ya que hace mucho lo invitaron..........como sea me puse testaruda por que le dije que luego venga y me dijo que dormiria en la casa de ellos...le tire el telefono....me llamaba y me llamaba hasta que me conteste,,,,no sabia que decir para que no me enoje le corte mal y le mande un mensaje y le dije que no me llame mas....el me contestaba y me decia que no lo aria sentir culpable que el ya tenia planes y le dije ke todo esto era una M y ke ya no seguiria su juego mas....el me dijo que yo ya estaba saliendo con otros ademas que el habia sido sincero conmigo....igual yo no le conteste mas y me mandaba fotos del bb de su amigo y me seguia mandando mensajes...al final le dije ke lo extranaba y ke me disculpe que todo eso me tenia confundida.........y es la verdad apenas conosco a alguien y luego el me llama me confunde por que pienso ke el aun quiere algo,es mas lo siento...siento la forma de hablarme la forma de preguntarme con quien salgo....Me siento super ma por lo ke ise ayer...siento ke me baje demaciado..perdi el control...el me mando al final un mensaje y me dijo que me extranaba tambien y que queria que yo sea ffeliz ke yo era muy buena con todas las personas en mi vida y que el queria ser bueno conmigo tambien....el dice eso que...que no somos para ser pareja pero cuando le digo que me de las llaves de mi casa se hace el tonto...y me sigue llamando buscando ......no se como hacer para sentirme mejor...esto me tiene re mal/

K
kiova_6910285
5/3/11 a las 23:06
En respuesta a liene_6372975

Solentauro
ayer me descontrole...ya sabes vivo sola en este pais no es excusa pero me tome 1 botella de vino y le dije que venga y me dijo que tenia que cenar con un amigo y su esposa y conocer al bb de ellos ya que hace mucho lo invitaron..........como sea me puse testaruda por que le dije que luego venga y me dijo que dormiria en la casa de ellos...le tire el telefono....me llamaba y me llamaba hasta que me conteste,,,,no sabia que decir para que no me enoje le corte mal y le mande un mensaje y le dije que no me llame mas....el me contestaba y me decia que no lo aria sentir culpable que el ya tenia planes y le dije ke todo esto era una M y ke ya no seguiria su juego mas....el me dijo que yo ya estaba saliendo con otros ademas que el habia sido sincero conmigo....igual yo no le conteste mas y me mandaba fotos del bb de su amigo y me seguia mandando mensajes...al final le dije ke lo extranaba y ke me disculpe que todo eso me tenia confundida.........y es la verdad apenas conosco a alguien y luego el me llama me confunde por que pienso ke el aun quiere algo,es mas lo siento...siento la forma de hablarme la forma de preguntarme con quien salgo....Me siento super ma por lo ke ise ayer...siento ke me baje demaciado..perdi el control...el me mando al final un mensaje y me dijo que me extranaba tambien y que queria que yo sea ffeliz ke yo era muy buena con todas las personas en mi vida y que el queria ser bueno conmigo tambien....el dice eso que...que no somos para ser pareja pero cuando le digo que me de las llaves de mi casa se hace el tonto...y me sigue llamando buscando ......no se como hacer para sentirme mejor...esto me tiene re mal/

Vaya....
Bueno, antes que nada SONRÍE que tampoco es nada grave!

Te entiendo y es 'normal', así más o menos me sentí yo en una segunda charla que tuve antes de 'plantarme'...

Cosas para sentirte mejor:
Lo hecho hecho esta y tampoco es algo de lo que te tienes que sentir mal ya que así lo sentías.
Ahora bien, como tu bien dices tb., sientes como que te bajaste demasiado, perdiste el control y te sientes mal con lo que has hecho aún sintiéndolo, entonces de ahí deduce si te va bien seguir actuando así o te vendría mejor hacerlo de otra forma...
Quiero decir, y es tan solo mi opinión, que ante tal confusión que nos producen, con actuar de una forma y decir otra, lo que nos queda es, aún queriendo seguir estar ahí, no estarlo, ahí esta el reto y gran contradicción.
Pq? Primero por ti misma, pq. tu estarás mejor contigo aunque no te va a ser fácil, va a costar, vas a dudar, vas a llorar, etc. y segundo pq. él te va a ver segura y firme en tu postura y con eso sólo le dejas a él la parte de decidir que hacer ,y vas a saber, y eso espero, si él realmente quiere o no quiere, se atreve o no se atreve...etc.
Si sigues ahí, esa confusión va a seguir, o quizás no si él ve la luz, ojala, pero como por el momento no es así, entonces? vas a seguir en ese estado que te hace sufrir?
Tu le dijiste lo que querías y parece que no va acorde con lo de él
Él te dijo lo suyo y parece que no va acorde con lo tuyo perooooooooooo aún eso sigue ahí...
Pues bien, que siga, pero tu mantente en tu postura y corta el contacto al menos por un tiempo.
Como ya te dije cortar comunicación tampoco tiene pq. significar que un día le escribas algo si así lo sientes y lo ves conveniente, y que cortar tampoco tiene que significar que sea un nunca jamás.
Ejemplo: él mío sigue ahí manteniendo contacto. Bien, yo solo le he respondido a las cosas de trabajo, de su piso, etc. que quedaron pendientes sin entrar en detalles personales pq. separo las cosas, pero de lo personal que él me ha escrito no le he respondido nada aunque ahora ya veo oportuno hacerlo y en breve lo haré aún manteniéndome en mi postura.
Yo que tu le escribiria expresándole lo que te pasó ayer, como te sientes y que necesitas... tiempo, etc. Ahí tu ya pones las cosas en su sitio de nuevo y te sentirás mejor por lo que pasó ayer y a partir de entonces 'desaparece', ten paciencia, fuerza, ánimo y a seguir pa'lante aunque cueste, que si él realmente quiere estar ahí, tarde o temprano vendrá, y si no es así, pues por lo menos no has 'perdido' de tu tiempo!

Todo eso te lo dice una chica que esta pasando más o menos por eso tb., pero quizás a ti te va mejor otra cosa... Piensa en ello y decide que es lo que mejor te conviene a ti!

Ah, tema llaves, las necesitas con urgencia? Si no es así tu deja el tema ahí, date tiempo para ti primero y ya luego ves...

Un abrazo y pa'lante siempre!!!

A
ainur_5815433
6/3/11 a las :44
En respuesta a liene_6372975

Solentauro
ayer me descontrole...ya sabes vivo sola en este pais no es excusa pero me tome 1 botella de vino y le dije que venga y me dijo que tenia que cenar con un amigo y su esposa y conocer al bb de ellos ya que hace mucho lo invitaron..........como sea me puse testaruda por que le dije que luego venga y me dijo que dormiria en la casa de ellos...le tire el telefono....me llamaba y me llamaba hasta que me conteste,,,,no sabia que decir para que no me enoje le corte mal y le mande un mensaje y le dije que no me llame mas....el me contestaba y me decia que no lo aria sentir culpable que el ya tenia planes y le dije ke todo esto era una M y ke ya no seguiria su juego mas....el me dijo que yo ya estaba saliendo con otros ademas que el habia sido sincero conmigo....igual yo no le conteste mas y me mandaba fotos del bb de su amigo y me seguia mandando mensajes...al final le dije ke lo extranaba y ke me disculpe que todo eso me tenia confundida.........y es la verdad apenas conosco a alguien y luego el me llama me confunde por que pienso ke el aun quiere algo,es mas lo siento...siento la forma de hablarme la forma de preguntarme con quien salgo....Me siento super ma por lo ke ise ayer...siento ke me baje demaciado..perdi el control...el me mando al final un mensaje y me dijo que me extranaba tambien y que queria que yo sea ffeliz ke yo era muy buena con todas las personas en mi vida y que el queria ser bueno conmigo tambien....el dice eso que...que no somos para ser pareja pero cuando le digo que me de las llaves de mi casa se hace el tonto...y me sigue llamando buscando ......no se como hacer para sentirme mejor...esto me tiene re mal/

Tranquila, tranquila ajajaj
uuuuh, pasa q con estos chicos a veces ni sabes como reaccionar, si escribirles o no! pero no hay duda de q ahora lo tenes q hacer SI O SI! va a pensar q no le importas si no, trata de solucionar eso xq al parecer no son rencorosos, asi q hablalo con el bien! q dificil todo esto, y yo no se bien q hacer tampoco, supongo q no tengo q hacer nada jaajj, o sea, no joderlo! y la verdad quisiera verlo pero con todo esto ya hasta me agarro miedo a mi jajaaj

K
kiova_6910285
6/3/11 a las 1:15
En respuesta a ainur_5815433

Tranquila, tranquila ajajaj
uuuuh, pasa q con estos chicos a veces ni sabes como reaccionar, si escribirles o no! pero no hay duda de q ahora lo tenes q hacer SI O SI! va a pensar q no le importas si no, trata de solucionar eso xq al parecer no son rencorosos, asi q hablalo con el bien! q dificil todo esto, y yo no se bien q hacer tampoco, supongo q no tengo q hacer nada jaajj, o sea, no joderlo! y la verdad quisiera verlo pero con todo esto ya hasta me agarro miedo a mi jajaaj

Jejeje
Valentina me has hecho reir! jajajaja
No tengas miedoooooooooooooooooooooo que son un amooooooooooor!!!!!!
Tu lo que vayas sientiéndo/quiriéndo que en eso no hay reglas preestablecidas y espero que nunca las haya si no maldita la gracia tb.! jeje
Sin miedo y a por ello!!!

L
liene_6372975
6/3/11 a las 7:53
En respuesta a kiova_6910285

Jejeje
Valentina me has hecho reir! jajajaja
No tengas miedoooooooooooooooooooooo que son un amooooooooooor!!!!!!
Tu lo que vayas sientiéndo/quiriéndo que en eso no hay reglas preestablecidas y espero que nunca las haya si no maldita la gracia tb.! jeje
Sin miedo y a por ello!!!

Solentauro!
gracias por todo! hice lo que me digiste....bueno casi le mande un mensaje y le dije que sentia mucho lo de ayer y que esperaba no haber arruinado su noche.....el me dijo que de ninguna manera y que lo unico ke lo hacia estar triste era que yo me enojara con el.....me respondio super rapido
por otro lado no le toke el tema de las llaves....no kiero ke piense que son excusas.....yo la verdad por mas de ke el demuestre otras cosas pienso que lo que dice es cierto(falta algo de parte de el) asi que por mas de ke me sienta re mal la realidad es la realidad y si el no hace nada es por que no le importa...quizas solo quiere tenerme ahi segura como una boba........me duele el corazon y no sabes como.....pero ni modo tengo que ser fuerte.....ya pense en no contestarle mas..... quizas es lo mejor,quizas me tiene muy segura o siente que no necesita peliar por mi...........Yo solo queria una relacion madura,clara y transparente,,,,pero creo que no es mi momento.

gracias por escucharme! ke la vida te regrese el triple de paz que me das al leer tus mensajes......

K
kiova_6910285
6/3/11 a las 15:53
En respuesta a liene_6372975

Solentauro!
gracias por todo! hice lo que me digiste....bueno casi le mande un mensaje y le dije que sentia mucho lo de ayer y que esperaba no haber arruinado su noche.....el me dijo que de ninguna manera y que lo unico ke lo hacia estar triste era que yo me enojara con el.....me respondio super rapido
por otro lado no le toke el tema de las llaves....no kiero ke piense que son excusas.....yo la verdad por mas de ke el demuestre otras cosas pienso que lo que dice es cierto(falta algo de parte de el) asi que por mas de ke me sienta re mal la realidad es la realidad y si el no hace nada es por que no le importa...quizas solo quiere tenerme ahi segura como una boba........me duele el corazon y no sabes como.....pero ni modo tengo que ser fuerte.....ya pense en no contestarle mas..... quizas es lo mejor,quizas me tiene muy segura o siente que no necesita peliar por mi...........Yo solo queria una relacion madura,clara y transparente,,,,pero creo que no es mi momento.

gracias por escucharme! ke la vida te regrese el triple de paz que me das al leer tus mensajes......

De nada!
Bien! Te leo mejor y eso ya significa algo... me alegro!

Me parece bien lo que te salió hacer y su respuesta tb.
Y tema llaves, como dices, ya se verá... tiempo...

Entiendo como te sientes pero tb. te diría que no saques conclusiones que tampoco podemos saber si son ciertas y solo te hacen 'mala sangre'... aunque esta muy bien que te lo preguntes...
Quiero decir, a lo que dices...
Piensas que lo que dice de que falta algo más es cierto....
Que si él no hace nada es pq. no le importas....
Quizás solo quiere tenerte segura como una boba y como ahí estas no necesita luchar por ti...

Mmmm...
Todo eso puede ser cierto o no y es que somos muy complejos los humanos... y yo diría que los géminis más aún! Yo la verdad me pasaría horas contemplándolos pq. me fascinan! jeje
Cuantas veces tu no has hecho algo que realmente querías hacer?
O has dicho algo y realmente sentías todo lo contrario?
O no demuestras suficiente a la gente que te importa si no todo lo contrario?
O no luchas lo suficiente por aquello que quieres?
Cuantas veces dudamos, nos preguntamos, nos acobardamos, huímos, ...?
La cuestión ahí más que entrar en descifrar lo indescifrable, es que al menos tu hagas las cosas como tu creas se deben hacer y como las sientas y quieras...
Lo que tu querías (y quieres) lo tienes claro y tb. ahora sabes como te favorecerá más actuar por tu bien, pues bien, esa forma no es que estas dejando de luchar por aquello que quieres... solamente has cambiado la forma pq. bien que sigues sintiéndolo... ahora date tiempo a TI, ten paciencia, sé fuerte y si es el momento ya se verá... no precipitemos las cosas y vive el presente que en un segundo todo puede cambiar y más con estos géminis!!!

Te deseo lo mejor!!!

L
liene_6372975
6/3/11 a las 17:58
En respuesta a kiova_6910285

De nada!
Bien! Te leo mejor y eso ya significa algo... me alegro!

Me parece bien lo que te salió hacer y su respuesta tb.
Y tema llaves, como dices, ya se verá... tiempo...

Entiendo como te sientes pero tb. te diría que no saques conclusiones que tampoco podemos saber si son ciertas y solo te hacen 'mala sangre'... aunque esta muy bien que te lo preguntes...
Quiero decir, a lo que dices...
Piensas que lo que dice de que falta algo más es cierto....
Que si él no hace nada es pq. no le importas....
Quizás solo quiere tenerte segura como una boba y como ahí estas no necesita luchar por ti...

Mmmm...
Todo eso puede ser cierto o no y es que somos muy complejos los humanos... y yo diría que los géminis más aún! Yo la verdad me pasaría horas contemplándolos pq. me fascinan! jeje
Cuantas veces tu no has hecho algo que realmente querías hacer?
O has dicho algo y realmente sentías todo lo contrario?
O no demuestras suficiente a la gente que te importa si no todo lo contrario?
O no luchas lo suficiente por aquello que quieres?
Cuantas veces dudamos, nos preguntamos, nos acobardamos, huímos, ...?
La cuestión ahí más que entrar en descifrar lo indescifrable, es que al menos tu hagas las cosas como tu creas se deben hacer y como las sientas y quieras...
Lo que tu querías (y quieres) lo tienes claro y tb. ahora sabes como te favorecerá más actuar por tu bien, pues bien, esa forma no es que estas dejando de luchar por aquello que quieres... solamente has cambiado la forma pq. bien que sigues sintiéndolo... ahora date tiempo a TI, ten paciencia, sé fuerte y si es el momento ya se verá... no precipitemos las cosas y vive el presente que en un segundo todo puede cambiar y más con estos géminis!!!

Te deseo lo mejor!!!

Solentauro
crees que lo mejor o lo que me ayudaria mas es no contestarle las llamadas ni los mensajes?
que harias tu?

K
kiova_6910285
6/3/11 a las 21:42
En respuesta a liene_6372975

Solentauro
crees que lo mejor o lo que me ayudaria mas es no contestarle las llamadas ni los mensajes?
que harias tu?

Mmmm...
Pues verás, yo creo/intuyo que si, que es lo que te vendría mejor y te ayudaría por lo que te he ido leyendo, pero tu mejor que nadie sabes lo que te conviene, y según lo que decidas ya irás viendo si te va yendo bien o por el contrario te es peor y mejor cambiar...

Lo que yo haría y hago es eso y desde entonces estoy mucho mejor aunque tengo mis momentos...

Aparte por eso ya te digo, que nada es blanco o negro, y menos con ellos... ya que van apareciendo y tu ya vas viendo lo que en ese momento es mejor para TI... mas que mantener contacto cero, es sobretodo mantenerte en una postura firme y segura pero dentro de ella hay margen como para si lo ves oportuno en algún momento bien le puedes contestar a una llamada o un mensaje...
Lo importante es tu decisión y actuar entonces de forma coherente a esa, que él vea un cambio en ti, primero por ti y segundo para ver su reacción a eso...

Ahora mismo él mío me acaba de mandar un sms y me ha llamado 3 veces...
De eso hace 2 horas y aún no he dado señales, pero como hace tres días tb. me mandó otro sms al que por supuesto tampoco respondí ahora si ya veo oportuno decirle algo o simplemente le escribiré un correo como ya tenía pensado... pero eso no cambia mi decisión.

En resumen como te dije una vez.... no entres en su 'juego' y haz que sea TU 'juego'!

Decidas lo que decidas será tu decisión y tan solo por eso ya estará bien y si luego no te va del todo bien se cambia y listo! Decide, haz, prueba y date tiempo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir