Foro / Astrología y Tarot

Capricornio es el signo mas complejo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las :01
U
utman_8562645
22/9/11 a las 4:09

Me llamo la atencion al ingresar al foro de Astrologia que el signo de capricornio tiene mas mensajes que los demas, algunos por muchos, al 21/09/11 estos son los numeros.

Los Acuarios144127,92 %
Los Aries 118646,52 %
Los Cáncer136537,51 %
Los Capricornios3198517,59 %
Los Escorpios2449713,47 %
Los Géminis108155,95 %
Los Leo 78294,30 %
Los Libra 100345,52 %
Los Piscis 143197,87 %
Los Sagitarios110726,09 %
Los Tauros132627,29 %
Los Virgos 181049,96 %
Total 181846100 %

Tan complejos somos? Soy hombre capricornio, ayuda con dudas que puedan a tener del signo.

Saludos

Ver también

U
utman_8562645
22/9/11 a las 4:15

Salieron los numeros muy juntos..
Los Acuarios ------------14412-----7,92 %
Los Aries ------------------11864----6,52 %
Los Cáncer ---------------13653-----7,51 %
Los Capricornios --------31985----17,59 %
Los Escorpios -----------24497-----13,47 %
Los Géminis --------------10815----- 5,95 %
Los Leo ---------------------7829------ 4,30 %
Los Libra -------------------10034 -----5,52 %
Los Piscis ----------------14319 -------7,87 %
Los Sagitarios -----------11072 -------6,09 %
Los Tauros -----------------13262 ------7,29 %
Los Virgos ----------------18104---------9,96 %
Total ----------------------181846 ----------100 %

U
utman_8562645
22/9/11 a las 20:40

Es verdad somos generosos
Hola Susan, tenemos nuestras cosillas, pero somos generosos y justos, aprendi que para recibir primeros hay que dar, y gracias a eso recibo muchas cosas buenas de la vida, obvio que tambien aprendi que lo malo afuera siempre, aunque nos atrape tarde o temprano nos va a lastimar.

U
utman_8562645
22/9/11 a las 21:00

Buena dupla capri y capri
Hola ninalinda, relacion explosiva pero hermosa, estuve casi 7 años con una Capri, hoy puedo decir que fue mi gran amor, me llevo mucho tiempo poder olvidarla, todavia la recuerdo, perdi su rastro, pero hace unos dias encontre una foto de cuantos estabamos juntos, me lleno de paz.

Tuve otra relacion con una capri tambien, hace diez años cuando me beso por primera vez me dijo nunca mas nos vamos a separar, aunque la vida nos llevo por muchos caminos, siempre volvemos y cada vez mas unidos, no se si alguna vez sera definitivo, pero es otro de mis grandes amores, siempre nos acordamos de ese beso y de esa frase.

Los hombre de capricornio cambiamos con los años, no perdemos la bases, pero nos volvemos mas desenvueltos, a mi me paso eso, pero de los 30 en adelante progresivamente me volvi muchos mas abierto, activo, arriesgado y tuve mejores resultados que cuando era mas cerrado, dicen que capri cuando es niño parece mayor, por como asume algunas cosas y con los años se vuelve mas joven en la forma de actuar.

Exitos con tu Capri, paciencia, y deja que el haga el trabajo, no seas pesada, que resulte un desafio, a mi me gusta asi, lo facil me aburre o me genera rechazo.

Besos


U
utman_8562645
22/9/11 a las 21:10

Ese no se que hace la diferencia
Virgiwoman ese no se que nos da un valor agregagado, puede ser muchas cosas, a veces parecemos pero no, vamos para aca, vamos para el otro lado, a veces de tanto que jugamos este juegos hacemos unaa galletas que los demas no entienden nada.

besos

U
utman_8562645
22/9/11 a las 21:15

Los escorpio tienen lo suyo tambien
Otro signo que me dejo marcado, hace poco me flecho una, pero desaparecio!

Pero ya no persigo, ni me obsesiono con nadie, lo que deba ser sero, lo demas hay que dejarlo correr.

U
utman_8562645
22/9/11 a las 21:47

Uufff esta a punto caramelo
Excelente edad, yo tengo 38, me veo ahora y miro para atras y soy otra persona en muchos aspectos. Por lo menos en lo que se relaciona a la conquista y al amor.

Deja la puerta abierta, pero si creas misterio o no se la dejas tan facil, minimo le va a generar curiosidad y al no sentirte que tiene tan seguro va tener que ir por mas si realmente le interesas.

A mi las dos capris me la hicieron dificil, muy dificil pero me encanto conquistarlas. Hice cada cosa, me acuerdo y me rio solo, lo que uno hace por amor. jaja

U
utman_8562645
23/9/11 a las 16:15

Excelente palabras
Gracias Capricornio20111

"es como dar a los demas lo que nos gustaria que nos dieran"

Creo que esto nos resume de por que somos un signo que damos mucho, por que nos gusta que nos den de igual manera.

A veces me digo estoy loco o la gente no se da cuenta de lo que quiero, a veces lo digo y ni asi se dan cuenta, algunos creo que ni por mas que le haga un dibujo lo entenderian

Saludos

U
utman_8562645
25/9/11 a las 1:19

Nada que corregir
Hola Alyau veo que aprendiste entender a tu ex capri, son ciertas las cosas que dicen, agunos podemos tener mas marcadas unas u otras.

Como a vece digo de tan simple que somos parecemos complicados.

Saludos

U
utman_8562645
26/9/11 a las 4:44

No somos arañas, somos cabras...
No es que tejamos telerañas, no nos gusta perder, no nos gusta que nos digan que no, y por lo general lo que queremos lo tenemos, porque? por eso que dice que tejemos, no tejemos, pensamos, hacemos calculos, una sola bala y de plata.

Si hay afinidad somos cumicativos, a no ser que hablen otro idioma, aunque viajando he hablado hasta con señas como los monos! jaja sino no hay afinidad mejor no nos hables jaja

U
utman_8562645
27/9/11 a las 1:38

Buen aporte!!
De a pocos van saliendo muchos tips interesantes, muy cierto lo que dices.

Niñas lean a un Capri de ley como este si quieren entendernos jaja

Deberiamos armar un post con todos estos puntos, asi nos terminan de comprender.

Saludos

I
ivis_8308344
27/9/11 a las 16:35

Nadie es complicado
Nadie es complicado si tiene al lado a alguien que le comprenda.Es simple.Pero para ello,a parte de tener suerte de que aparezcan en tu vida personas afines a tí,también uno tiene que poner de su parte.Comunicación super importante.
Los capris tienden a ser más introvertidos,como bien dice mallumy más abajo,siempre con sus telarañas mentales...dándole vueltas a todo,jugando con esa ambigüedad que los hace tan caracteristicos.Y también es cierto que si consiguen desprenderse de las telarañas se vuelven directos y francos.
Yo he tenido la suerte de entenderme siempre con mi capri.De llevarme genial, y nunca sufrí las famosas desapariciones q tanto se hablan x aquí.Pero cuando empezó el amor,tubimos alguna ida...y alguna venida....Entre otras cosas pq a ambos nos flaquea la comunicación.Yo al igual que él puedo hablar de todo menos de mis sentimientos,eso cuesta sino tiran un poco de mí...y entre él que se cierra en banda y yo que me quedo muda...uff nos costó mucho arrancar la relación seriamente.
Pero con el tiempo y con amor(eso siemp!)estamos genial,aunq hay q trabajar más la comunicación,pq nos traemos unos piques increíbles,que si tú que si yo...pero lo mejor son las reconciliaciones
Así que no justo,no creo que sean los más complicados,pq no creo en eso.Creo en la afinidad y el entendimiento.Si se tiene genial,y sino habrá que trabajarlo y comunicarse mejor...si se quiere.Sino puerta y a encontrar alguién con quien te entiendas!

I
ivis_8308344
28/9/11 a las 10:57

Nostra
Uff muy de acuerdo contigo.Estoy en el mismo punto que tú.Y eso en los dias como hoy me lo pregunto mucho.

Anoche ví algo por la tele que me movió por dentro y me hizo recordar los momentos malos que pase con el capri.Entre eso y otras cosas que tengo en mente me pegue tal comedura de cabeza que no había manera de pegar ojo.Decidí escribirle un sms al capri(no llamarle,yo nunca lo hago)simplemente diciéndole que tal el día...Él se sorprendería de un sms a esas horas mío y digo yo que algo me diría...Tdavía no he recibido respuesta.Sí,puede ser que no lo haya visto,aunq lo dudo mucho...sí,seguro que en su mente dirá,bueno,luego cuando pueda le digo y nos vemos.Bién.Pero se trata de que yo estaba mal,y si él es mi novio yo tengo que contar con él,sea cuando sea y cómo sea.En mis anteriores relaciones así a sido.Y yo soy bastante despegada,pero cuando me entran bajones si tengo alguién conmigo tiro de ello para desahogarme,que para algo están,sino me aguantaría.Pero con él nunca a sido así por mucho de lo que comentas.Cuando estoy con él si tengo que decirle lo que sea pq tengo el día lo hago.Pero no tiro más pq estoy acostumbrada a sea él el que me diga.A yo tomar distancia,ponerselo difícil.Al ahora cedo yo luego tú...esas luchas de poder que están muy bien,que hacen que te enganches y te enamores.Pero ahora qué?Ahora me apetece relajarme y siento que él no esta en el mismo punto.Lo que nosé si es porqué es así y habrá que adptarse a eso o es pq no sabe como hacerlo...Me asaltan muchas de las dudas que has planteado en tu post.Y en un día como hoy me temo que sus contadicciones se están volviendo en mi contra.

U
utman_8562645
29/9/11 a las 20:25

Necesitas tener proyectos en comun
Por ahi puedas ver a los Capri de esta manera, como todo hombre hara lo imposible si lo ve necesario para conquistarte, inclusive con la indeferencia, que es muy normal en este signo, mas te ignoro y mas te atraigo, obvio que ustedes esto la pone locas, no lo hacemos a proposito, sino que no nos estas generando nada.

Pero para que esto no pase deberas tener proyectos en comun, si ve que son incompatibles o que vives soñando, seguro se ira alejando, tenemos los pies sobre la tierra y queremos las cosas claras, pasos cortos y seguros, no tonteras sin sentidos.

Y mientras mas puntos en comun y mas proyectos tengan juntos mas comprometidos estara, sino se terminara sientiendo frustrado, consejo ve que sueños tiene y si sientes que son compatible con los tuyos acompañalo, siempre, si no estas perdida, no dejara sus sueños de lado, y si lo hace se sentira frustado y tarde o temprano te dejara. Por que aunque le lleve mil años, ira por lo que quiere, aunque nunca lo tenga.

U
utman_8562645
29/9/11 a las 21:34

Ayudalo a ser un mejor hombre
Las mujeres que mas ame en mi vida y si hoy me pidieron algo se lo daria sin pensarlo, fueron las que hicieron que sean una mejor persona un mejor hombre, nos gusta superarnos, por lo menos a mi me gusta.

Para mi la relacion no solo se apoya en el sexo, ojo amo el sexo, pero si notamos que la persona que tenemos a nuestro lado no nos acompaña en nuestro proyectos, en nuestros sueños perdemos el interes, tampoco meterte donde no te llaman, pero debe haber muchas cosas que puede acompañarlo, te asegurar que no menos de 10, desde pequeños proyectos a grandes, debe mantener su mente ocupada en eso, el debe sentir que va a la par tuya.

Si, claro que somos independientes, pero eso no quiere decir que andamos solo por la vida, por eso enamoramos a tantas chicas jaja sino no existira este parte del foro jaja este punto es un poco lo que te dije mas arriba, no te metas donde nadie te llama, pero si donde el te llama o necesita, creer que somos indeependiente y cargarnos con todo nos termina fastidiando.

Puede legar a competir, somos exigentes y bastante egocentricos, pero si no te prendes en ese juego no tendras problemas, admiro a las personas que me superan con menos armas, me gusta aprender de ellos, por que seguro tienen algo que yo no tengo y eso me interesa.

U
utman_8562645
30/9/11 a las 20:56


No te me pongas cariñoso jaja

Es verdad NOS LLEGA AL CORAZON, una de las regla principales para entender a un capricornio es que nos acompañen a ser mejores personas!!

Saludos

S
seyla_9364106
30/9/11 a las 21:35

Muy bonito todo pero...
sí, sois unos complicados.
Peleais para tener X, y cuando lo teneis no era como queríais, así que tratais de adaptarlo a formas menos comprometidas.
La persona que os apoya puede ser lo mejor para vosotros pero luego no es la mejor opción.
Siempre he leído por aquí lo que gusta a los capris, pero, a la hora de la verdad, aunque se cumplan "los requisitos" finalmente no llega la cosa a buen puerto.
Desde mi punto de vista, los taurinos, que es la parte que me toca, son más simples para eso: les gusta tal y cual y terminan reaccionando positivamente.
Sin embargo, los capris no.
Y que conste que yo con los capris me llevo bien, ¿eh? Mi madre también es capri.
saludos

I
ivis_8308344
1/10/11 a las 13:29

Tal y como dices nostra
exacto.Pero a veces cuesta horrores...y más yo que soy de esas personas que se mueve por las emociones...ainss...
Alfinal contestó al sms,claro.Le llegó al mediodía del día siguiente(tendré que cambiarme de compañía pq me pasa más de la cuenta ésto ) Diciéndome que vaya fraude,que como estoy y si nos vemos.En el fondo no debería quejarme,lo sé,siempre lo tengo aquí,como yo quiero.Y sé que me quiere,pero no me lo dice...sólo con ambigüeades,indirectas...nuest ro amor me recuerda a los de la adolescencia,eso me gusta,pero ya somos mayorcitos...
Y sus telarañas mentales me afectan,y sí,sé que son suyas y es su problema,como yo tengo las mías,y lo que debemos hacer es apoyarnos,pero...a veces cuesta.

Gracias y suerte a tí también guapa! Y sí,este tipo de post siempre ayudan a sacar algo claro

besos!!!

U
utman_8562645
3/10/11 a las 18:08

No somos todos iguales
Virgi algunas cosas lo hemos hablado en privado, pero respondo tu consulta para poder hacer mas rico el post.

1ero no somos todos iguales, en mi caso no soy celoso, y si mi intentas generarlo nunca te lo dire. Ojo aunque esto no puedo llamarlo celos, te puedo decir es que en lo posible nunca me defraudes, suelo tener un sexto sentido y no me suele fallar nunca, prefiero que me sean sincera/o aunque lo que me tengan que decir me duela, porque la decepción duele mucho mas.

Creo que lo que quieres saber es si te anda dando vuelta otro chico el reaccionaria, te puedo decir que si, siempre y cuando le intereses, sino es lo mismo que nada, si no hay interés no tiene mucho sentido la cosa. Aunque por lo que me cuentas el interés existe.

Algunos tips ya te los pase, se que son los dos muy chicos, por ahi no se anime a muchas cosas porque tiene un poco de miedo a como encarar ese momento, o primer paso, mas si estan con muchas otras personas, por eso anímate a tener un salida con el aunque no parezca tal cosa, como ver unos cd o libros, o comprar algo, un helado lo que sea, pero separarte del grupo y ve como reacciona, igual que haga el trabajo el, que de hombres vagos estamos llenos, después no se quejen niñas cuando hacen todo el trabajo y después su chicos no reacciona, busquen hombres no niñas que le debe decir todo lo que deben hacer jaja

Besos

S
sophia_9021979
6/10/11 a las 18:38

Complejos?? creo que no!
Yo creo que no somos complejos... aunque si que a veces parece que alguna gente no entienda. Yo a veces callo y lo hago, porque no es momento de hablar, porque no se puede ir por la vida diciendo lo que te parece cuando te parece... y la gente insiste e insiste y sale la vena cruel, sencillamente porque no me han dado mi tiempo, por favor, odio que me digan "habla, habla, porque no hablas". Y eso son los silencios, ni más ni menos! porque cada palabra que decimos es sincera, así que no digo"Te amo" si es falso, pero si no lo digo... no insistas, llegará! y entonces será porque es verdad. Creo que yo, una de las cosas que más valoro en una relación es poder sentirme totalmente orgullosa del otro, poder ir por el mundo de su mano orgullosa y mostrandolo a los cuatro vientos, que sea perfecto en todo momento (difícil, lo se) Valoro la discreción, la elegancia, el saber estar, no soporto los teatros y las exageraciones en los estados de ánimo. Odio tener a alguien encima todo el día, preguntandome como me siento, cómo estoy, porque estoy callada, porque estoy contenta....ufff es un estres! no soporto que dependan de mi, ni quiero depender de nadie. Para mi no existe la competición dentro de la pareja, porque lo que busco allí es mi remanso de paz. No me gustan los jueguecitos de celos o de engaños, porque me quitan energía para otras cosas más importantes. ¿Que me ignoren? lo encuentro absurdo, si mi compañero desaparece porque tiene necesidad de soledad lo entiendo... como venganza, lo encuentro ridículo. En mi caso, yo solamente desaparezco o no contesto cuando no estoy convencida de la relación, cuando creo que no me llena, o me aburre o encuentro a la otra persona muy simple.. si estoy enamorada, no desaparezco... sin avisar, quiero decir ¿Mis peores discusiones? siempre han aparecido cuando me han acorralado... necesito espacio, tiempo, soy lenta, pero segura! Un abrazo a todos

N
naomy_5141616
7/10/11 a las 14:22

Jajaajajaja
Que raritos somos!!! :p

U
utman_8562645
7/10/11 a las 15:45

No era la idea...
Hola guerreraluna.

Me hago cargo por lo que te respondi en el post que abriste, tu pregunta esta fuertemente relaciona a algo muy personal, no creo que la astrologia puede respondertelo, esta, puede estar mas arientada a la personalidad o forma de ser de una persona de un determinado signo, y tampoco somos todos iguales, hay cientos de factores por no decir miles que nos hacen diferentes. Para un tema tan personal creo que solo tu y el saben bien lo que quiere cada uno, y eso es algo que debes hablarlo en privado, si prefieres te damos otra respuesta, eso te dejaria mas tranquila? se realista, mas si quieres un hombre de capricornio a tu lado.

Besos

U
utman_8562645
7/10/11 a las 15:54
En respuesta a sophia_9021979

Complejos?? creo que no!
Yo creo que no somos complejos... aunque si que a veces parece que alguna gente no entienda. Yo a veces callo y lo hago, porque no es momento de hablar, porque no se puede ir por la vida diciendo lo que te parece cuando te parece... y la gente insiste e insiste y sale la vena cruel, sencillamente porque no me han dado mi tiempo, por favor, odio que me digan "habla, habla, porque no hablas". Y eso son los silencios, ni más ni menos! porque cada palabra que decimos es sincera, así que no digo"Te amo" si es falso, pero si no lo digo... no insistas, llegará! y entonces será porque es verdad. Creo que yo, una de las cosas que más valoro en una relación es poder sentirme totalmente orgullosa del otro, poder ir por el mundo de su mano orgullosa y mostrandolo a los cuatro vientos, que sea perfecto en todo momento (difícil, lo se) Valoro la discreción, la elegancia, el saber estar, no soporto los teatros y las exageraciones en los estados de ánimo. Odio tener a alguien encima todo el día, preguntandome como me siento, cómo estoy, porque estoy callada, porque estoy contenta....ufff es un estres! no soporto que dependan de mi, ni quiero depender de nadie. Para mi no existe la competición dentro de la pareja, porque lo que busco allí es mi remanso de paz. No me gustan los jueguecitos de celos o de engaños, porque me quitan energía para otras cosas más importantes. ¿Que me ignoren? lo encuentro absurdo, si mi compañero desaparece porque tiene necesidad de soledad lo entiendo... como venganza, lo encuentro ridículo. En mi caso, yo solamente desaparezco o no contesto cuando no estoy convencida de la relación, cuando creo que no me llena, o me aburre o encuentro a la otra persona muy simple.. si estoy enamorada, no desaparezco... sin avisar, quiero decir ¿Mis peores discusiones? siempre han aparecido cuando me han acorralado... necesito espacio, tiempo, soy lenta, pero segura! Un abrazo a todos

El silencio dice mucho mas que las palabras...
Buen aporte principessalupita.

Para nosotros el silencio y nuestro espacio es importante, mas no presionas puede ser peor, mas cuando necesitamos desconectar todo y resetear la cabeza, no arrincones a una cabra puedes salir herido, si decimos las cosas es por que asi las sentimos, sino preferimos callar. Aprende a entender estos espacios y a leer nuestros gestos, a veces dicen mas que mil palabras.

Besos

M
meixia_8464432
8/10/11 a las 20:52

Ayudaaaa
mi historia es la siguiente, yo lo conosco desde que tengo 14 anos, pero nos empesamos a gustar cuando cumpli los 15, nos hablabamos por telefono nos veiamos pero muy poco, pero mis padres no me dejaban salir, (mis padres y los de el tenian una amiga en comun) el es vecino mio, como mis padres no me dejaban salir el se encontro otra muchacha la que es su actual novia, la amiga que tienen mis padres y los de el en comun se llama Veronica, veronica se paso un ano y medio diciendome cosas de el, que el no se cansa de preguntar por mi y cosas asi, solo nos veiamos por la calle de lejos, como es vecino mio, de vez en cuando crusabamos miradas, despues me encontre a mi actual novio, y el capri empeso a querer comuncarse conmigo pero le dije que no que ya era tarde, aun asi siguio insistiendo, despues d como un ano yo con mi novio empese a trabajar, mi capri se entero y me hiva a ver al trabajo, nos vimos a la salida del trabajo como 3 o 4 veces el me hablaba me decia que lo perdonara, que el era un nino, que no sabia lo que habia echo, pero que los padres de la novia eran mejores amigos de sus padres y el no la queria hacer sufrir, que yo le encantaba, qu siempre penso en mi, que yo lo tenia loco que le encantaba y que porfavor dejara a mi novio, que el hiva a dejar a su novia para nosotros formalisarnos, a mi el siempre me gusto demasiado pero al principio me hiso sufrir ya que se busco una novia y me dejo a mi enganchada, pues yo le dije que no que me daba miedo y seguimos hablandonos y viendonos poco, despues un dia nos dejamos de hablar, y pasaron como 4 meses, y el se crea un facebook y me escribe por facebook y volvimos a vernos y a hablar, pero mi novio se dio cuenta y yo para que el capri no me escribiera mas le dije que no queria saber mas de el que no me escribiera ni me buscara mas, y asi mismo fue y ahora 7 meses despues le escribo yo, y el esta loco por verme, pero el es un dia carinoso y otro dia seco, no nos hemos visto, solo hemos hablado por telefono, no se que hacer??? sera el mi destino?? podre confiar en el?? YO SOY CANCER.... me da mucho miedo sufrir o enamorarme mas de el y qu al final sea solo un juego para el que ago? le sigo la corriente? lo veo? que agoooo...en todo ese transcursp an pasado 5 anos, yo tengo 20 y todavia no me puedo olvidar de el

U
utman_8562645
9/10/11 a las :01
En respuesta a meixia_8464432

Ayudaaaa
mi historia es la siguiente, yo lo conosco desde que tengo 14 anos, pero nos empesamos a gustar cuando cumpli los 15, nos hablabamos por telefono nos veiamos pero muy poco, pero mis padres no me dejaban salir, (mis padres y los de el tenian una amiga en comun) el es vecino mio, como mis padres no me dejaban salir el se encontro otra muchacha la que es su actual novia, la amiga que tienen mis padres y los de el en comun se llama Veronica, veronica se paso un ano y medio diciendome cosas de el, que el no se cansa de preguntar por mi y cosas asi, solo nos veiamos por la calle de lejos, como es vecino mio, de vez en cuando crusabamos miradas, despues me encontre a mi actual novio, y el capri empeso a querer comuncarse conmigo pero le dije que no que ya era tarde, aun asi siguio insistiendo, despues d como un ano yo con mi novio empese a trabajar, mi capri se entero y me hiva a ver al trabajo, nos vimos a la salida del trabajo como 3 o 4 veces el me hablaba me decia que lo perdonara, que el era un nino, que no sabia lo que habia echo, pero que los padres de la novia eran mejores amigos de sus padres y el no la queria hacer sufrir, que yo le encantaba, qu siempre penso en mi, que yo lo tenia loco que le encantaba y que porfavor dejara a mi novio, que el hiva a dejar a su novia para nosotros formalisarnos, a mi el siempre me gusto demasiado pero al principio me hiso sufrir ya que se busco una novia y me dejo a mi enganchada, pues yo le dije que no que me daba miedo y seguimos hablandonos y viendonos poco, despues un dia nos dejamos de hablar, y pasaron como 4 meses, y el se crea un facebook y me escribe por facebook y volvimos a vernos y a hablar, pero mi novio se dio cuenta y yo para que el capri no me escribiera mas le dije que no queria saber mas de el que no me escribiera ni me buscara mas, y asi mismo fue y ahora 7 meses despues le escribo yo, y el esta loco por verme, pero el es un dia carinoso y otro dia seco, no nos hemos visto, solo hemos hablado por telefono, no se que hacer??? sera el mi destino?? podre confiar en el?? YO SOY CANCER.... me da mucho miedo sufrir o enamorarme mas de el y qu al final sea solo un juego para el que ago? le sigo la corriente? lo veo? que agoooo...en todo ese transcursp an pasado 5 anos, yo tengo 20 y todavia no me puedo olvidar de el

Consejo
Capricancer, te recomiendo que abras un nuevo post, sino tu consulta se pierde un poco, de esta forma vas a tener mas respuestas a tu consulta. Trata de no escribir tan junto, sino la gente desiste en leer todo lo que escribes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest