Foro / Astrología y Tarot

Acuario con otros signos

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:42
N
nur_7457775
4/1/08 a las 15:30

ACUARIO (21 enero-19 febrero)

Con Aries: Seguro que podría parecer en un principio que llegará a ser una relación muy afortunada por lo rápido que os acopláis, pero será breve, porque Acuario no es precisamente fiel y constante.

Con Tauro: A pesar de lo bien que armonizáis, Tauro es un signo precavido, celoso y desconfiado. El romance triunfaría sólo en el caso de que Tauro sea la mujer y Acuario el hombre. En el caso contrario será un soberano fracaso.

Con Géminis: Os amaréis con inusitada locura, pero os engañaréis. Tomar en serio la fidelidad amorosa no es rasgo de carácter vuestros signos, por lo que, en el momento en que surja una discusión por celos, la relación se acabará sin más.

Con Cáncer: Ambos signos sois soñadores, pero son sueños distintos, e imposibles de poder armonizar. No es una relación que pueda tener estabilidad, por muchos esfuerzos que pongáis.

Con Leo: La fuerza de la pasión es una poderosa atracción para ambos, pero lamentablemente, os atraéis tanto como os repeléis, con la misma intensidad. Esta unión, por desgracia, no tiene futuro alguno.

Con Virgo: Iluminarás al apagado Virgo, y le insuflarás el vigor y la inspiración que necesita para expresarse naturalmente. La relación puede funcionar exclusivamente bajo estos términos.

Con Libra: Esta relación será maravillosa tanto física, como espiritual y mentalmente. Sois complementos, tenéis el mismo interés en las relaciones de amistad y proyección social. No saltarán chispas, pero a los dos ya os estará bien.

Con Escorpio: Una de las relaciones más eróticas que se pueden dar, pero por cuestión de caracteres personales, será muy difícil, muy complicada y de muy corta duración, siempre impulsada por un amor loco, y que finalizará trágica e inesperadamente.

Con Sagitario: Ninguno de los dos se atará al otro, pero seréis dos bohemios que aman el aspecto grato de la vida, se comunican sin obstáculo y ven el mundo solamente bajo el reflejo de la belleza y de su realidad.

Con Capricornio: Relación complicada, pues en la intimidad Capricornio no irá a tu mismo paso. Buena compaginación en los aspectos familiares y en las ganas de superación y aprender.

Con Acuario: En la intimidad los primeros momentos serán sensualmente mágicos. Luego vendrá el desgano y la apatía, porque carecéis de la facultad de dar amor con plenitud. Sois tan soñadores, tan románticos y tan iguales que el aburrimiento llegará a ser mortal de necesidad.

Con Piscis: Amáis la belleza, pero las necesidades sentimentales de Piscis nuca serán colmadas por ti. Piscis necesita protección y guía, y tú no se la ofrecerías. A pesar de ello, no será una relación corta, pero sí muy insatisfactoria

Ver también

N
nur_7457775
4/1/08 a las 15:33

Pues lo llevo claro
jajaj, segun esto me llevaría de maravilla con SAGITARIO Y LIBRA SOLAMENTE!!!
Y mis dos ex son sagitario y libra precisamente, vamos que no voy a encontrar pareja en la vida!!jajaja
ESTOY POR HACERME EL ARAKIRI!! JAJAJ

R
rosy_5336104
7/1/08 a las 2:01
En respuesta a nur_7457775

Pues lo llevo claro
jajaj, segun esto me llevaría de maravilla con SAGITARIO Y LIBRA SOLAMENTE!!!
Y mis dos ex son sagitario y libra precisamente, vamos que no voy a encontrar pareja en la vida!!jajaja
ESTOY POR HACERME EL ARAKIRI!! JAJAJ

Madre mia!
por el amor de dioos!!!!! jajajajajaja te juro que tengo dos de mis ex son libra y sagitario!!! jajajajaja que bueno... y los deje por un acuario..... y sin somos bastante iguales, a veces chocamos.... ejem... No se que pensar de esto....

jajajaja

V
vanusa_9807022
7/1/08 a las 21:59
En respuesta a rosy_5336104

Madre mia!
por el amor de dioos!!!!! jajajajajaja te juro que tengo dos de mis ex son libra y sagitario!!! jajajajaja que bueno... y los deje por un acuario..... y sin somos bastante iguales, a veces chocamos.... ejem... No se que pensar de esto....

jajajaja

Es cierto
llevo 31 años casada con un cancer , y es cierto que es bastante dificil , no lo digo por llevarnos mal , no es eso pero pensamos de diferente manera , a mi me gusta el baile a el no , yo soy mas lanzada , el mas corto ,o sea yo creo que que somos tan diferentes que quizas sea eso lo que nos une , el es cariñoso ,yo mas despegada y como eso que estoy diciendo pues casi todo , sin embargo tenemos tres hijos maravillosos y nunca nos hemos puesto cuernos , por lo tanto hay veces que los horoscopos se equicocan , un saludo

L
lorena_6262828
10/1/08 a las 14:42
En respuesta a vanusa_9807022

Es cierto
llevo 31 años casada con un cancer , y es cierto que es bastante dificil , no lo digo por llevarnos mal , no es eso pero pensamos de diferente manera , a mi me gusta el baile a el no , yo soy mas lanzada , el mas corto ,o sea yo creo que que somos tan diferentes que quizas sea eso lo que nos une , el es cariñoso ,yo mas despegada y como eso que estoy diciendo pues casi todo , sin embargo tenemos tres hijos maravillosos y nunca nos hemos puesto cuernos , por lo tanto hay veces que los horoscopos se equicocan , un saludo

Para menchu128
Hola Menchu,

Te he escrito un mensaje privado, puedes leerlo???

Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir