Foro / Astrología y Tarot

Perfil del signo capricornio

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 23:26
A
an0N_956150099z
10/2/08 a las 22:52

aqui hay mas en este website

http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario/-perfil-del-signo/capricornio

CAPRICORNIO
22 de diciembre al 19 de enero
Elemento: Tierra
Polo: Negativo
Planeta regente: Saturno
Parte del cuerpo: Rodillas, rótulas, cabello y piel
Frase clave: Yo ambiciono
Color: Negro, gris oscuro, azul o violeta


AMULETOS:
Los Capricornio necesitan poseer objetos y, sobre todo, tener una buena base económica que los fortalezca, por lo tanto, deben relacionarse con minerales como el plomo y el carbón. Deben tener un trocito de estos minerales muy cerca, por ejemplo en la billetera, y tocarlo de vez en cuando, sobre todo cuando quieren obtener un beneficio económico. Tenle mucha paciencia y con el tiempo obtendrás lo deseado. Las gemas que más ayudan a las cabritas son el ónix, el zafiro y el azabache. Con estos elementos debes hacerte un colgante, un anillo o un llavero. Cualquiera de estas piedras completará tus deseos de bienestar general y te dará oportunidades financieras.

PERFIL DE CAPRICORNIO:
Los Capricornio son prácticos, de carácter materialista y con una fuerte tendencia a las posesiones materiales. Por ser del elemento tierra, deben poseer determinadas seguridades tangibles. A partir de allí pueden ser muy agradables, con innumerables virtudes, como una positiva ambición de mejorarlo todo, no solamente el nivel económico, y para conseguirlo cuentan con una inquebrantable voluntad.

Un Capricornio es un ser con un gran sentido del honor y la dignidad. Es muy individualista y funciona mejor solo. Posee una gran capacidad de desarrollo personal y el equilibrio necesario para resolver dificultades, además de ser muy calmo. Por ser un signo cardinal siempre hace proyectos con el importante detalle de que los lleva a cabo y finalmente los termina.

Entre sus defectos podemos encontrar una gran testarudez, son poco comunicativos, taciturnos y acercarse a ellos, y sobre todo a su corazón, es un tanto complicado. Sus profesiones son maestros, jueces, economistas, profesores y administradores. Las enfermedades que más los afectan son los problemas de piel, la artrosis y la artritis.

Ver también

A
an0N_956150099z
10/2/08 a las 23:00

Amor, como es capricornio...
Quieres verte como el fuerte, Capricornio. Capaz, seguro, incluso estoico, le huyes al mundo de las emociones y odias mostrarte vulnerable. Los demás se apoyan en ti, pero ¿qué pasa cuando tú necesitas ayuda? Debes aprender a dejar que tu pareja brinque tus barreras y te ame. Una vez que superes la ilusión de que eres invulnerable, el amor recíproco y verdadero será tuyo.

M
misbah_9857227
10/2/08 a las 23:26
En respuesta a an0N_956150099z

Amor, como es capricornio...
Quieres verte como el fuerte, Capricornio. Capaz, seguro, incluso estoico, le huyes al mundo de las emociones y odias mostrarte vulnerable. Los demás se apoyan en ti, pero ¿qué pasa cuando tú necesitas ayuda? Debes aprender a dejar que tu pareja brinque tus barreras y te ame. Una vez que superes la ilusión de que eres invulnerable, el amor recíproco y verdadero será tuyo.

Que verdad ...
dices ariana, yo estoy "enganchada" con un capri y es tan parecido en las cualidades que describes, imagínate que yo soy cáncer ... lo sensible, vulnerable, pero en grandes cosas coincidentes.
Cuando él se muestra, se abre es un ser maravilloso, pero cuando se aisla, da ganas de matarlo!!!
Yo lo conoci hace mas de siete meses,no vivimos en la misma ciudad, pero lo mas importante en su vida, es el trabajo, el estudio y al amor lo tiene ahí... pendiente pero no tanto ... aunque lo nuestro todavía no sea un noviazgo, yo lo quiero mucho y me gustaría de verdad formar una pareja con él ... pero dependerá de mi paciencia y de que él algún día decida "abrir su corazón"
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir