Foro / Astrología y Tarot

Piscis el duodesimo signo

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 3:13
K
kontxi_9124201
29/1/09 a las 17:07

En tanto que Aries representa el nacimiento en el zodiaco, Piscis representa la muerte y la eternidad.
El Pez es el duodécimo signo, compuesto de todo lo que ha sucedido antes, y su naturaleza es una mezcla de todos los otros signos, es decir, algo bastante difícil de hacerle frente. Su sorprendente capacidad de organización y de concentrarse en los detalles, que ocasionalmente aflora, lo mismo que su gentileza, refleja el íntimo conocimiento de las lecciones de Virgo.
Su juicio es tan equilibrado y desinteresado como el de Libra, al igual que su amor por el placer.
Piscis tiene el chiflado sentido del humor de Cáncer, y también su simpatía y esporádicos malhumores.
A veces está lleno de franqueza directa y de la generosidad de Sagitario, puede ser tan amante de la diversión y extrovertido como Leo, sin mengua de la consagración al deber de Capricornio, de quien también tiene la envidia de las distinciones sociales. Es posible que no les falte un toque de melancolía saturnina, y tal vez algo más que un toque.
El Pez puede ser tan caprichoso como los hijos de la Luna y tan feliz como el león.
Le gusta burlarse y analizar en el estilo de Acuario, y rebosa muchas veces el idealismo y entusiasmo, como Aries, aunque por lo común sin el entusiasmo marciano.
Una persona de Piscis puede moverse con la rapidez de Géminis e igualmente hablar y pensar con la misma celeridad. Tiene el lucido ingenio de Mercurio y la delicada gracia de Venus, combinados con la mística penetración de Escorpio, pero sin su condición despiadada.
Piscis lleva en su interior la afición discutidora de todos los signos de aire, amor de la naturaleza de los signos de tierra y las llameantes aspiraciones de todos los signos de fuego. Pero no es signo cardinal ni fijo. El Pez es mutable siempre y, en este aspecto, puro y no diluido.
La única y peculiar cualidad que tiene origen en el interior de su propio signo es su extraño poder de salirse de sí mismo y ver el ayer, el hoy y el mañana como una unidad. Debe a otros signos su amor a la música y al arte, lo mismo que el extraordinario desarrollo de sus sentidos y su versatilidad, pero su profunda sabiduría y su compasión le pertenecen solamente a él, que los va entresacando del conocimiento combinado de todas las experiencias humanas. Ahora que entiendes todo esto, ¿sigues maravillándote de que tus amigos Piscis sean a veces un poquito enigmáticos ?????
jeje

Ver también

K
kontxi_9124201
30/1/09 a las 18:06

.
.

L
leydis_9698618
31/1/09 a las 19:11

Seeeh
el nuestro es un signo muy exotico y por lo mismo me encantahh!! como dijo alguien aya abaho... xD (no me acuerdo el nombre xD ) hay muchas distintas clases de peces en el basto mar jejej

saludos!!

A
adita_5806494
1/2/09 a las 16:14

jaja
por eso lo de complicados y de que no nos entiendan, pero es verdad en la variedad esta el gusto!!!
a mi me encanta mi signo, me gusta que no seasmos predesibles, y el que quiera azul celeste que le cueste!!! , que tedioso seria ser predecibles, donde estaria la emosion??
jaja y si enigma es la palabra. esta parte es con la que mas me identifico y me encanta:

La única y peculiar cualidad que tiene origen en el interior de su propio signo es su extraño poder de salirse de sí mismo y ver el ayer, el hoy y el mañana como una unidad.

es muy cierto. besos y buena tarde!!!

K
kontxi_9124201
6/2/09 a las 3:13
En respuesta a adita_5806494

jaja
por eso lo de complicados y de que no nos entiendan, pero es verdad en la variedad esta el gusto!!!
a mi me encanta mi signo, me gusta que no seasmos predesibles, y el que quiera azul celeste que le cueste!!! , que tedioso seria ser predecibles, donde estaria la emosion??
jaja y si enigma es la palabra. esta parte es con la que mas me identifico y me encanta:

La única y peculiar cualidad que tiene origen en el interior de su propio signo es su extraño poder de salirse de sí mismo y ver el ayer, el hoy y el mañana como una unidad.

es muy cierto. besos y buena tarde!!!


jeje y siempre preguntan porque tenemos tantos defectos y no se dan cuenta que es porque también tenemos virtudes por montón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir