Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los signo que mas pega con piscis

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 2:38
Y
yaima_5857412
7/3/07 a las 22:50

yo quiero saber los signo que mas puede tener una relacion con una chica de piscis

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

E
elsie_6164536
12/3/07 a las 20:44

Yo...
soy escopion y estuve con un piscis y nos fue un poco mal porque yo queria verlo seguido y los picis son muy despegados y nos veiamos 1 ves cada dos semanas en cambio yo queria verlo to los fines de semana to los dias y por ellos tuvimos variass broncas....DECIDME COMO SOIS LOS PISCISSSSS..... eso de que sois muy despegados en vustra naturaleza o es cuando no quereis de verdad?

A
aisatu_8675856
16/3/07 a las 17:36

Hola xd
ja ps nose ni que hago aqui _!

ah si acuario es buena pareja con piscis? =O

A
alvino_6117221
19/6/11 a las 17:41
En respuesta a elsie_6164536

Yo...
soy escopion y estuve con un piscis y nos fue un poco mal porque yo queria verlo seguido y los picis son muy despegados y nos veiamos 1 ves cada dos semanas en cambio yo queria verlo to los fines de semana to los dias y por ellos tuvimos variass broncas....DECIDME COMO SOIS LOS PISCISSSSS..... eso de que sois muy despegados en vustra naturaleza o es cuando no quereis de verdad?

Despegado despegado no te creas
yo tube una novia escorpion y la verdad lo que menos queria era despegarme de ella ,pero esque me tenia todo el dia la cara suya puesta delante de la mia y no me dejaba ver ni la tele y si le decia que se apartara me decia que si que era despegado...pero en el fondo los piscis somos los mejores y de buenos algo tontos...y si quieres te lo demuestro lo de bueno...

Mostrar más
N
norah_8640282
20/6/11 a las 18:34

Para mi
Soy pisciana, y una buena pareja seria tauro , te cuida y mima , son posesivos pero hacen un buen complemento lo unico que tauro es muy realista y piscis a veces esta en las nubes igualemente tauro ayuda en este sentido a piscis a poner los pies en la tierra en lo sexual de maravillas .

O
oiane_5645032
21/6/11 a las 4:14

Consulta con que signo es la peor combinación???

A
an0N_599534199z
22/6/11 a las 2:26

=)
Hola, tambien soy piscis, muchos dicen que la pareja ideal para piscis es escorpión o cáncer, por que son de agua y se entienden... los tres son regidos por los sentimientos, pero también existe buena compatibilidad con los signos de tierra, por que son prácticos y muy estables, algo que necesitamos mucho, para poner un orden realista en nuestra vida. Mi actual novio es tauro y es muy lindo, atento, protector, amoroso, todo un caballero . Libra dudo que sea una buena pareja para piscis, como comentaron por ahi abajo.

Mostrar más
A
an0N_599534199z
22/6/11 a las 2:38
En respuesta a elsie_6164536

Yo...

Xd
Hola, lei tu comentario, no es que seamos desapegados (de hecho piscis es un signo dependiente), por que somos sensibles, a veces nos gusta nuestro espacio, como tendemos a ser como esponjitas, apartarnos es una forma de respirar y recargarnos, pero eso no significa que no queramos a alguien. Ademas a solas nos gusta soñar con el ser amado xD... Tambien con piscis tienes que ir con calma, por que si no huimos =)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Para los libras
por: yaima_5857412
5 respuestas 5
|
28 de agosto de 2007 a las 19:56
Y
Le gusta que
por: yaima_5857412
2 respuestas 2