Foro / Astrología y Tarot

Lo que diria cada signo en...

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 20:58
B
boyana_8507789
10/5/06 a las 21:02

UNA FÁBRICA!



Aries: Soy el presidente y poseo el 75% de las acciones.Tienen que hacer lo que yo digo y basta. Aunque la vez pasada casi nos estafan con esa inversión en el extranjero... Menos mal que el gerente averiguó con la Interpol los antecedentes de aquel rufián. ¡Pero de todos modos mando yo!

Tauro: Desde que soy el jefe de personal, nadie llega tarde. Porque si lo hace, tiene que aguantarme todo el día los sermones. Además, no pierden el tiempo, trabajan. Lo único que no me sale es decirle no al que me pide el día libre para salir con una chica. Un día me echarán por eso.

Géminis: Soy el jefe de contaduría. El gerente sabe dirigir, pero si supiera la cantidad de ocasiones y maneras de desfalcar la empresa, no dormiría bien. Además, yo también estoy en todo. Lo que no comprendo del gerente es esa manera firme que tiene al conversar. No lo convence nadie, y yo, menos que nadie.

Cáncer. Hace años que insisto en que hagan un restaurante para la empresa. ¿No saben lo importante que es comer bien? Ya tengo tres candidatos que cocinan como un chef internacional. Y también, que no hay una guardería. ¿Acaso las empleadas ponen a sus hijos en el ropero mientras trabajan?

Leo: ¡Necesito ese equipo! No podemos seguir horneando la porcelana fina con ese quemador obsoleto. Ayer perdimos el 25% de la producción porque se rajó. A mí no me importan los pretextos de la administración. ¡Si no hay equipo no hay producción! ¡Soy el ingeniero en jefe, caramba!

Virgo: Hay que hacer las cosas minuciosamente sin olvidar detalle. Yo manejo el depósito de materiales de la fábrica; es terrible la cantidad de cosas que hay que atender. Lo que no comprendo es ¿cómo hace el gerente siendo tan superficial, para dirigir todo?

Libra: Yo llevo las relaciones públicas de la empresa. Ya estoy cansado de tener que alisar asperezas por el mal carácter de algunos. Si no fuera por mis relaciones con el banco, nunca nos darían el préstamo. Y ese tronco del presidente nunca debería hablar.

Escorpio: Como médico de la empresa sugiero que hagamos una revisión general en especial del personal femenino porque para trabajar bien se necesita salud. Y necesito la enfermera ayudante que yo recomendé; si bien tiene poca experiencia por ser joven, debemos darle una oportunidad.

Sagitario: Yo no sé cómo es la gente. Tantos problemas. Que la inflación, que bajaron las ventas, que se rebelan los operarios y mil cosas más. No veo el motivo de tomar a la tremenda todo eso. Hay que tratar de solucionarlo y listo. 0 va o no va. Encima me critican porque estoy de buen humor.

Capricornio: Soy el gerente. El jefe del depósito es eficiente pero sólo en el depósito. Puse un hombre eficiente en cada sección y llevo un libro donde anoto todos los errores de cada uno. A fin de mes se los leo. A cada uno le hago explicar lo que hace, así veo lo que sucede. La empresa va bien, pero me odian.

Acuario: Logré convencer al jefe para que apruebe el nuevo equipo electrónico para calentar la cerámica. Por fin podré realizar esa prueba de la nueva composición de cerámica protectora para poner en las cápsulas espaciales a fin de que la protejan en el reingreso a la atmósfera.

Piscis: El hombre no nació para trabajar sino para pensar; los que dicen lo anterior son los que no trabajan sino hacen trabajar a los demás; los que lo creen trabajan y son sus esclavos; los que tienen voluntad se independizan; la desgracia es que si no se trabaja se muere de hambre...

Ver también

A
an0N_1004001999z
10/5/06 a las 21:07

Gracias pr animarnos,ocurrente,divertido
besos

A
an0N_832541499z
11/5/06 a las 16:04

Un retrato
de la manera de pensar según el horoscopo muy,muy realista,sip.

B
biotza_5457105
22/5/06 a las 20:58

Arriba!!!
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram