Foro / Astrología y Tarot

Los signos más tacaños???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 1:58
R
robyn_7342993
20/12/18 a las 4:58

Hola, quiero que en este hilo contemos nuestras experiencias con los signos en mi caso que soy mujer geminis lo más tacaño lejos que me ha tocado es escorpio y de los más generosos sagitario, capricornio(amistad), virgo y libra pero para  beber, salir etc a alguien le ha tocado algún escorpio generoso?? 

Ver también

E
enotravida
20/12/18 a las 5:07

A mí me tocó un Capricornio tacaño. Y conozco dos escorpión y son súper generosos a la hora de pagar. En mí experiencia

R
robyn_7342993
20/12/18 a las 17:36
En respuesta a enotravida

A mí me tocó un Capricornio tacaño. Y conozco dos escorpión y son súper generosos a la hora de pagar. En mí experiencia

Muchas gracias por tu respuesta!!! A ver quien más se anima a contar su experiencia.... 

T
tavita_8085629
24/12/18 a las 1:58

Yo conoci un solo escopio , hubo mucha quimica ,pasion , pero sentia que jugaba conmigo a parte de no mostrar mucho interes . Asi que se termino y la verdad me decepciono bastante por que me nsulto muy feo cuando le dije que ya no podia verlo mas . Eso hiso que me me olvidara mas rapido de el . Ahora conozco un virgo que nada que ver amoroso , atento ,demuestra interes , y sobretodo cuando yo estaba por dejar todo el me busco alocadamente para que no pase ,nada que ver a ese escorpio ja . La verdad lo olvide . Muy feliz con la decision que tome .Soy Piscis .Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest