Foro / Astrología y Tarot

hola soy del signo de aries.

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 19:08
O
osane_5452631
6/4/16 a las 21:13

Bueno quiero que me ayuden con esto, les contare mi historia y haci me puedan ayudar mejor, yo estoy enamorada de un leo pero el y yo un tiempo atras hace como 2 años eramos novios el era muy mujeriego pero cuando el y yo nos hicimos novios el cambio, era adorable,amigo,cariñoso etc, sucede que el descubrió que yo le IVA hacer infiel, y me llamo al cell y me dijo un si número de cosas pero no eran hirientes, nada nos dejamos ese dia como alas 3 de la mañana volvimos, resulta que por equis cosa nos dejamos, el estaba con una muchacha y yo con un muchacho, para mi el ya se avia olvidado de mi y nada segui mi camino, en noviembre del 2015 volvimos de nuevo sucede que en enero de este año el me dejo me dijo que el nesecita tiempo nesecita estar solo y muchas cosas mas, yo dure todo este tiempo sola, y ahora estoy con otra persona pero sigo enamorada de el, resulta que yo no lo entiendo porque el me mira mucho y pone muchos enclave en whatssap, aparte tenemos varios amigos en comun y estudiamos juntos y un amigo mio me pide el cell para jugar un juego y el juega con mi cell, no nos hablamos pero el me mira mucho y en verdad si yo no le intereso porque me mira tanto el sabe que tengo una actual pareja pero el estaba con su ex besandose y en realidad me dolio y deje de esperarlo pero no lo comprendo. Dios Ayudenme pliss

Ver también

I
ivy_8343919
6/4/16 a las 22:36

Orgullo
somos tan orgullosos que cuando pensamos que nosotros no la cagamos esperamos que la otra persona se acerque, aunque se muera de ganas por hablarte no lo hara por su orgullo, es preferible que un dia te acerques y le preguntes como anda

O
osane_5452631
7/4/16 a las 5:46

Ariana26
Pasa que si te fijas soy super orgullosa además el fue quien me fallo a mi no yo a el y tengo miedo de ser rechazada, pero este es su ultimo semestre, y a mi me quedan 4 es decir que el y yo no nos vamos a ver y creeme que le eh dado bastante mente a eso.

O
osane_5452631
7/4/16 a las 5:52

Pasa que el fue quien me fallo a mi y además tengo miedo de que me rechaze y si estoy con otro es porque el hace cosas que me hierren bastante y no encuentro como herrirlo, pero este es su ultimo semestre y a mi me quedan 4 es decir que no nos vamos a ver amenos que nos topemos en la calle algun dia.

I
ivy_8343919
8/4/16 a las 3:44
En respuesta a osane_5452631

Ariana26
Pasa que si te fijas soy super orgullosa además el fue quien me fallo a mi no yo a el y tengo miedo de ser rechazada, pero este es su ultimo semestre, y a mi me quedan 4 es decir que el y yo no nos vamos a ver y creeme que le eh dado bastante mente a eso.


Prefieres no arriesgarte y arrepentirte de no haberlo hecho o prefieres arriesgarte?

Mira si te mira y bastante es por algo. Anda y pregúntaselo o busca una escusa para hablarle pero

O
osane_5452631
8/4/16 a las 5:15
En respuesta a ivy_8343919


Prefieres no arriesgarte y arrepentirte de no haberlo hecho o prefieres arriesgarte?

Mira si te mira y bastante es por algo. Anda y pregúntaselo o busca una escusa para hablarle pero

Hoy el le pregunto aun amigo mio que yo tenia porque tengo un problema en el pies y nada creo que me pondrán un yeso o no se y este el estaba jugando con mi cell y yo se lo pedi y me dijo estoy ocupado el es intendible y cuando quiero hacer algo como que el miedo al rechazo me lo impide

F
falak_7846213
14/4/16 a las 19:08

Mi leonino....
Hola.. bueno, les cuento... Al parecer venía todo bastante encaminado, parecía q en cualquier momento estaríamos juntos, nos sacamos una selfie y la subió en su facebook, todo parecía ir de a poquito... pero ayer a la tarde, en una charla en la q éramos 4, nos dijo q no quiere tener hijos, q sería una irresponsabilidad traer hijos con el mundo como está.. todo es modo de ver las cosas(x un lado le doy la razón), pero el tema es q DE VERDAD me enamoré, me veía en un futuro con èl, y yo sí quiero ser mamá!!!!! así q pueden imaginar como estoy, ni siquiera sé si seguiré cursando :| podrá cambiar de pensamiento x amor?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest