Bueno quiero que me ayuden con esto, les contare mi historia y haci me puedan ayudar mejor, yo estoy enamorada de un leo pero el y yo un tiempo atras hace como 2 años eramos novios el era muy mujeriego pero cuando el y yo nos hicimos novios el cambio, era adorable,amigo,cariñoso etc, sucede que el descubrió que yo le IVA hacer infiel, y me llamo al cell y me dijo un si número de cosas pero no eran hirientes, nada nos dejamos ese dia como alas 3 de la mañana volvimos, resulta que por equis cosa nos dejamos, el estaba con una muchacha y yo con un muchacho, para mi el ya se avia olvidado de mi y nada segui mi camino, en noviembre del 2015 volvimos de nuevo sucede que en enero de este año el me dejo me dijo que el nesecita tiempo nesecita estar solo y muchas cosas mas, yo dure todo este tiempo sola, y ahora estoy con otra persona pero sigo enamorada de el, resulta que yo no lo entiendo porque el me mira mucho y pone muchos enclave en whatssap, aparte tenemos varios amigos en comun y estudiamos juntos y un amigo mio me pide el cell para jugar un juego y el juega con mi cell, no nos hablamos pero el me mira mucho y en verdad si yo no le intereso porque me mira tanto el sabe que tengo una actual pareja pero el estaba con su ex besandose y en realidad me dolio y deje de esperarlo pero no lo comprendo. Dios Ayudenme pliss