Foro / Astrología y Tarot

Sres del signo acuario

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 2:51
X
xisca_730201
19/3/18 a las 13:35

Tuve una relacion de muchos años, el se fue con otra persona, ahora vuelve, será posible que quiere hacer las cosas bien o busca jugar, cuando volvió empezó a tratarme de lo mejor y luego esta distante, el siempre se pone así de hecho, no tengo ningun problema ni obcesion con los signos del sodiaco pero he leido las actitudes generales de acuario y a veces se parecen... son 6 años que lo conocí, hace 4 se fue y ahora vuelve despues de 1 años sin verlo, demostraba mucho interes, pero en los ul!@#*!s dias parece que no quiere hablar, duerme mucho! ... Quisiera consejos y saber si es posible que el vuelva a querer jugar, aun sabiendo que cuando se fue eso me causó mucho daño, incluso el en su momento se sintió mal y me pidió perdón por lo que habia hecho, se notaba arrepentido, es decir que la ultima vez que nos vimos, se sinceró conmigo y me dijo que no sentía todo lo que el quisiera sentir por mi por eso se iba con otra persona, pero tal, que esta persona lo traicionó de la peor manera tambien, el y yo no terminamos peleando pero si fue algo muy triste decirnos adios al menos para mi y para el incomodo porque tuvo que decirme toda la verdad... Será que lucho por el o lo dejo ir nuevamente?... no se como acercarme y si espero o lo ignoro puede que el no vuelva, hasta ahora e manejado las cosas con un hola casual y me responde, me cuenta en breve como le ha ido en el día y se desconecta o demora en responder, pero me sorprende que hace 8 dias me dijo para vernos y desde entonces a mi me parece que me evade... No se que hacer!, Aquí vi unas chicas acuario que opinan con tanta propiedad del tema y varios aspectos de la personalidad se parecen a las de el, por eso pregunto, cómo me acerco nuevamente, será que vale la pena volver a luchar por el, estará arrepentido de lo que me hizo hace tiempo o tendrá un corazón tan cruel para jugar conmigo y dejarme, será que espero a que el vuelva solo? GRACIAS, ES MUY IMPORTANTE PARA MI, YO LO AMO DE VERDAD!

Ver también

G
gissel_7845544
20/3/18 a las 4:02

Hola amiga, mira los acuarios son muy cambiantes en cuando su personalidad son impredesibles. por eso hay que tener demasiada paciencia con ellos, yo te recomiendo que no lo busques no le escribas ellos van a la suya cuando eres indiferente ellos solos te buscan de nuevo, si es verdad que se desaparecen luego vuelven como si nada aveces puro bromas, amor, sensualidad, otros dias frialdad, asi que no te mates la mente con ellos por que son asi "raros", si no te gusta su forma de ser es mejor que le des vuelta a la pagina, ellos adoran su libertad andar de amigueros por ahi, y luego al tiempo vuelven como si nada, no saben lo que quieren son muy confusos, asi que te recomiendo no le des mente por que te volvera loca, sigue tu vida que al final ellos te buscan pero si lo que quieres es que este todo el tiempo ahi contigo pegada dandote amor o pendiente de ti... no..... por que ellos van a su manera,  no son de compromisos serios, les agobia que traten de amarrarlo. Suerte. 

X
xisca_730201
20/3/18 a las 4:26
En respuesta a gissel_7845544

Hola amiga, mira los acuarios son muy cambiantes en cuando su personalidad son impredesibles. por eso hay que tener demasiada paciencia con ellos, yo te recomiendo que no lo busques no le escribas ellos van a la suya cuando eres indiferente ellos solos te buscan de nuevo, si es verdad que se desaparecen luego vuelven como si nada aveces puro bromas, amor, sensualidad, otros dias frialdad, asi que no te mates la mente con ellos por que son asi "raros", si no te gusta su forma de ser es mejor que le des vuelta a la pagina, ellos adoran su libertad andar de amigueros por ahi, y luego al tiempo vuelven como si nada, no saben lo que quieren son muy confusos, asi que te recomiendo no le des mente por que te volvera loca, sigue tu vida que al final ellos te buscan pero si lo que quieres es que este todo el tiempo ahi contigo pegada dandote amor o pendiente de ti... no..... por que ellos van a su manera,  no son de compromisos serios, les agobia que traten de amarrarlo. Suerte. 

muchas gracias por el consejo, lo consideraré!!
Ud, cree que regresó con la misma tactica de jugar o por el hecho de todo lo que sucedió exista la posibilidad de que no tenga mala intensión de hacerme sufrir como ya lo hizo una vez?

G
gissel_7845544
20/3/18 a las 5:21
En respuesta a xisca_730201

muchas gracias por el consejo, lo consideraré!!
Ud, cree que regresó con la misma tactica de jugar o por el hecho de todo lo que sucedió exista la posibilidad de que no tenga mala intensión de hacerme sufrir como ya lo hizo una vez?

Bueno amiga, por alli dicen que el que lo hace una vez, puede volver hacerlo, eso no lo puedo garantizar yo, ni nadie. pero si el esta arrepentido y regresa es por algo, solo te digo que tengas mucho cuidado, por que si una vez te dejo por otra, hay la posibilidad de que si lo aceptas te lo pueda volver hacer, el tiene que estar seguro de sus sentimientos hacia a ti y eso debes aclarar con el... por que te tiene en un tira y afloja, no que cada vez que se sienta confundido... se vaya con otra mujer y como lo engaño o no le fue bien... vuelve hacia a ti..... no me parece justo, por que esto te hace daño a ti, si no aclaras esto,  siempre tendras la duda y la inseguridad de  si te deja por otra, asi que te recomiendo que pienses bien tu decision si de verdad lo amas y quieres darle la oportunidad, dasela... pero que el aclare sus sentimientos contigo primero... que si de verdad te ama y esta arrepentido sera honesto de frente contigo...  Suerte.

X
xisca_730201
21/3/18 a las 19:54
En respuesta a gissel_7845544

Bueno amiga, por alli dicen que el que lo hace una vez, puede volver hacerlo, eso no lo puedo garantizar yo, ni nadie. pero si el esta arrepentido y regresa es por algo, solo te digo que tengas mucho cuidado, por que si una vez te dejo por otra, hay la posibilidad de que si lo aceptas te lo pueda volver hacer, el tiene que estar seguro de sus sentimientos hacia a ti y eso debes aclarar con el... por que te tiene en un tira y afloja, no que cada vez que se sienta confundido... se vaya con otra mujer y como lo engaño o no le fue bien... vuelve hacia a ti..... no me parece justo, por que esto te hace daño a ti, si no aclaras esto,  siempre tendras la duda y la inseguridad de  si te deja por otra, asi que te recomiendo que pienses bien tu decision si de verdad lo amas y quieres darle la oportunidad, dasela... pero que el aclare sus sentimientos contigo primero... que si de verdad te ama y esta arrepentido sera honesto de frente contigo...  Suerte.

Tengo novedades, el ayer se sinceró conmigo, me dijo que me quiere y que confía mucho en mi... "RECALCO que mi duda en este post era para saber si el quería algo conmigo, puesto que hasta ahora solo esta surgiendo una amistad nuevamente y me parecía extraño su comportamiento en el cual me daba señales de mucha confianza como si quisiera algo"... pero me dijo que no se quiere enamorar nunca mas, lo noté dolido y que no ha superado la traicion que le pegaron, porque realmente fue un golpe bajo, el tuvo un hijo con dicha persona y esta mujer le puso al niño el nombre de su pareja anterior (es una mujer mayor para el, yo soy de su misma edad), a parte que utiliza a la criatura para sacarle el dinero por mantención... tiene el corazón cerrado, al parecer sabe que yo siempre le brindé amistad y amor, y eso le hace falta pero su ego puede más, me doy cuenta que no quiere una relación... seré su amiga por el momento, eso lo acabo de decidir, aunque no se si me vaya de oreja despues o estaré tomando una mala decision, yo lo amo, no voy a negarlo pero tampoco lo voy a perseguir, si me toca despedirme de el nuevamente lo haré pero esa será definitiva, es la primera y única oportunidad que daré en este asunto, no se si hago bien, pero es lo que creo que haré... trataré de disfrutar el momento y de su amistad mientras se pueda, pero solo eso. Si el dice que no quiere enamorarse, pues no tengo objeción, le dejé claro "que le puedo brindar mi amistad para lo que desee pero que no quiero que nos hagamos daño, tambien le dije que si no le caigo bien me lo diga y listo, pero que no haga las cosas con maldad y menos por lastima porque si me encontró sola no es porque no haya oportunidad sino porque yo no quiero estar con personas que no quiero ya que no es justo ni para mi, ni para la otra persona"... 
El no me ha respondido a mis palabras, solo leyó el mensaje y mas tarde escribió con un nuevo tema de conversación, así es de INTRIGANTE!!

G
gissel_7845544
22/3/18 a las 2:51

Bueno amiga te entiendo, creo que esta dejando en claro sus sentimientos que por ahora no desea enamorarse me parece honesto de su parte,  creo que debes darle tiempo que supere su relacion anterior el cual le causo mucho dolor, puedes seguir siendo su amiga, pero no te hagas mas daño  por que tu si estas ilusionada y enamorada de el... si eres capaz de continuar como "amiga", ok...adelante... pero conciente que el por ahora necesita superar eso que tanto le duele y tiene que olvidar a su pareja anterior...para abrirse de nuevo al amor...  pero esto es algo que depende de el no de ti... dale tiempo... y no lo presiones tampoco con tener algo contigo o no a los acuarios no le gustan las presiones huyen de eso... yo pienso que por ahora el no desea nada contigo por lo que le paso con su pareja anterior, sino que desea por el momento una amistad o se siente bien contigo en confianza para pasar su tristeza, de todas formas esto no quiere decir que no llegue sentir nada por ti en un futuro pero por ahora esta pasando este trago amargo. Sino te responde es por que tal vez no esta seguro por ahora de que responder, por eso insisto dale tiempo que olvide... Suerte!    

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest