Foro / Astrología y Tarot

Acuario alejado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 5:56
K
kinga_5784921
22/8/13 a las 23:42

Hola! despues de el incidente en que casi me como crudo a mi acuario, hablamos, quedamos muy bien, yo crei que me iba a eliminar de Facebook, pero no lo hizo, de hecho siguio, despues de 2 o 3 dias de alejamiento, poniendo me gusta en practicamente todo lo que publique.

El tema es que una semana despues del incidente, estaba cenando con amigas, y habia tomado (esa fue mi excusa) un poquito y le mande un mensaje diciendole que le mandaria un mensaje de borracha diciendole que queria verlo, pero que no lo iba a hacer por que no me iba a responder, inmediatamente respondio que se lo mandara y esa noche nos vimos, Me pidio que me quedara a dormir, cosa que no hice, pero si hablamos mucho, y en un momento me dice que me habia olvidado algo en su casa, a lo que respondi que no, no era mio, el me dijo que si, de quien mas si no, le dije que tal vez de otra que llevo al departamento, fue en tono jocoso, y seguimos hablando de nada, al rato me pregunta que si de verdad creia que el habia estado con alguien esos dias, le dije que no sabia pero que el tenia la libertad de hacerlo, me dijo que no lo habia hecho y me pregunto a mi si habia estado con alguien mas. Logicamente dije que no, y le pregunte si le hubiera molestado verme con otra persona, me dijo que si, pero que respetaria mi decision, asi no estuviera de acuerdo, igual me dijo que no queria que yo estuviera con alguien mas. Despues de eso no nos vimos ni hablamos, nada de nada, el unico contacto fueron sus infinitos me gusta, pero de hablar nada, ayer no me aguante y le mande un mensaje por facebook, que inmediatamente respondio y charlamos un rato de nada, nos pusimos al dia, pero no le pregunte mucho mas que como estaba, y claro que no le dije nada sobre vernos.

No se, es como que se aleja, pero sin dejar de estar presente, y yo lo siento cuando piensa en mi, ese dia que nos vimos me dijo que aunque no me hable el piensa en mi, y yo lo siento, siento su pensamiento. Ayer le escribi para que supiera que sigo aca, por que si es inseguro como dicen (y como se que es), no le viene mal saber que estoy sin estar pendiente de el. Aunque tal vez fue un error, no se, supongo que en unos dias lo sabre. Estoy segura que siente cosas por mi, es como si me mirara de lejos, cuando propongo algo se muestra receptivo e interesado, creo que de no estarlo o ni contesta o lo dice directamente, de todas formas no se si no soy una tonta por esperar a ver que pasa. Pero no hace nada por acercarse, es cero iniciativa, se que si lo busco y propongo va a decir que si, pero no creo que sea la idea tampoco.

Opiniones? Perdon por la extension del mensaje. No me imagine escribir tanto

Ver también

K
kinga_5784921
22/8/13 a las 23:44


sera una prueba de resistencia? a ver si me quedo o me voy? o si estoy realmente interesada?

E
eimi_9709246
23/8/13 a las 6:33

Soy acuario
No se porque se habrán peleado pero creo que quiere que lo perdones y que estén juntos. Te quiere dar tiempo para pensarlo y no te quiere sofocar, pero obvio espera que lo elijas a el no que te vayas con otro.

K
kinga_5784921
23/8/13 a las 16:23
En respuesta a eimi_9709246

Soy acuario
No se porque se habrán peleado pero creo que quiere que lo perdones y que estén juntos. Te quiere dar tiempo para pensarlo y no te quiere sofocar, pero obvio espera que lo elijas a el no que te vayas con otro.

Lo sabe, se lo dije
El sabe que lo elijo, se lo dije y desde que lo conozco solo estoy con el, pero tiene esta actitud que me desconcierta, no esta pero esta, y no hace nada por acercarse, no lo asfixio ni lo acoso, como mucho le hablo una vez por semana, para que sepa que estoy aca dando vueltas, pero ya no le digo nada sobre vernos, se que me va a decir que si, el no tiene iniciativa. Pero no hace NADA! me desconcierta mi hermoso perro verde

K
kinga_5784921
23/8/13 a las 23:54

Jajaja
La ropa era mia, solo que yo no me di cuenta de que la habia dejado ahi. Le dije un mooooonton de veces que cuando quisiera verme me lo hiciera saber, pero nunca lo hace, espera que yo proponga para decir inmediatamente que si. Hace dias no lo veo, la ultima vez fue esa en la que me dijo lo de la ropa, y le aclare que no me quedaba por que no sabia que tan conveniente era.

Y si, claramente soy un nudo de ansiedad, el no lo sabe, lo que me preocupa es que no lo entiendo, por que me dice que si, que quiere estar conmigo, intentarlo, pero no hace nada para verme, por eso creo que es momento de dejar de buscarlo y ver que hace (la ultima vez que nos vimos fue hace dos semanas, le hable antes de ayer por facebook), me desconcierta. Si no le digo mas de vernos es para no agobiarlo, no somos parecidos en eso y trato de respetar su espacio. El sigue ahi, dando vueltas en la sombra y yo en el freezzer donde me dejo guardada.

K
kinga_5784921
24/8/13 a las 1:25

Ahora te vas a reir!
Me miro y me dijo: dejaste un corpiño la ultima vez que estuviste aca, yo estaba medio enojada y un poco celosa (aclaro que como canceriana que soy, tambien soy muy insegura...) le dije antes de pensar si quiera NO ES MIO! El me miro con sus ojitos y me dijo, de quien mas puede ser. No se, vos sabras... estaba enojadisima... me respondio que sus hermanas no podrian dejarlo y que no podia ser de nadie mas que mio. Realmente no me habia dado cuenta de que lo habia dejado...

Seguimos hablando de tonteras y me pregunto, de verdad pensas que traje a alguien mas? Le respondi que no sabia. Y me pregunto si habia estado con otra persona, le dije que no, y no le dije que no para que no se enojara, si no por que es la verdad... si me muero de amor por el...

Yo pense en alejarme un poco y dejarlo actuar a el. Espero que reaccione, se que hay algo fuerte entre nosotros...

K
kinga_5784921
3/9/13 a las 5:56


A ver como vamos...

Le llame hace poco mas de una semana para vernos, en parte para saber si respondia o no, y si, respondio, salimos, me invito a dormir . Al dia siguiente, estuvo medio raro, ya no tan cariñoso como siempre, y lo tome medio como una despedida, durante el domingo, que estuve ahi, le llamaron por telefono (uno de sus hermanos y un amigo y el les dijo que estaba conmigo, en su grupo de amigos hay dos chicas con mi nombre, y el amigo le pregunto si era tal o tal y el respondio: no, mi tal, eso me llamo la atencion - la forma en que recalco Mi, pero eso es de cangreja loca, no de que el lo haya marcado)

Pense en alejarme, dejarlo que me busque, pero el martes pasado hizo un comentario en facebook respondiendole a una amiga que le habia levantado el animo, como me quedo dando vueltas, en la noche, me acoste, me conecte con el telefono y le mande un mensaje (si, re tonta, ya lo se!), charlamos un rato, me dijo que no estaba mal, que se lo habia dicho a la chica esta que siempre le decia cosas lindas y el no sabia como responder ( ), y me pregunta donde estaba, le dije que en casa, en la cama con la bolsita de agua caliente en los pies, me dice ah! pense que habias salido, por que el chat dice que estas desde el telefono, si, claro, le dije, por que estoy en la cama! (quiero pensar que estaba preocupado pensando que habia salido por ahi y no con el, pero con mi acuario loco nunca lo voy a saber. Eso fue hace una semana y desde ahi el unico contacto que hemos tenido fueron unos tristes me gusta en tonteras que publique. Tome la decision de no hablarle mas ni buscarlo hasta que el lo hiciera, pero hoy le comente una foto (siguiendo un consejo, por que yo estoy desorientadisima).

Deje de analizarlo, por que no llego a ningun lado, no se si buscarlo, si no buscarlo, se que es sumamente inseguro, y si no lo busco minimamente me da miedo que piense que no me interesa, pero tampoco lo quiero perseguir, aclaro que no lo busco mas de una vez por semana o 10 dias (que para mi es una eternidad!)

Asi que ahi estoy, desorientadisima. Opiniones de los expertos? algun consejo???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir