Hola! despues de el incidente en que casi me como crudo a mi acuario, hablamos, quedamos muy bien, yo crei que me iba a eliminar de Facebook, pero no lo hizo, de hecho siguio, despues de 2 o 3 dias de alejamiento, poniendo me gusta en practicamente todo lo que publique.
El tema es que una semana despues del incidente, estaba cenando con amigas, y habia tomado (esa fue mi excusa) un poquito y le mande un mensaje diciendole que le mandaria un mensaje de borracha diciendole que queria verlo, pero que no lo iba a hacer por que no me iba a responder, inmediatamente respondio que se lo mandara y esa noche nos vimos, Me pidio que me quedara a dormir, cosa que no hice, pero si hablamos mucho, y en un momento me dice que me habia olvidado algo en su casa, a lo que respondi que no, no era mio, el me dijo que si, de quien mas si no, le dije que tal vez de otra que llevo al departamento, fue en tono jocoso, y seguimos hablando de nada, al rato me pregunta que si de verdad creia que el habia estado con alguien esos dias, le dije que no sabia pero que el tenia la libertad de hacerlo, me dijo que no lo habia hecho y me pregunto a mi si habia estado con alguien mas. Logicamente dije que no, y le pregunte si le hubiera molestado verme con otra persona, me dijo que si, pero que respetaria mi decision, asi no estuviera de acuerdo, igual me dijo que no queria que yo estuviera con alguien mas. Despues de eso no nos vimos ni hablamos, nada de nada, el unico contacto fueron sus infinitos me gusta, pero de hablar nada, ayer no me aguante y le mande un mensaje por facebook, que inmediatamente respondio y charlamos un rato de nada, nos pusimos al dia, pero no le pregunte mucho mas que como estaba, y claro que no le dije nada sobre vernos.
No se, es como que se aleja, pero sin dejar de estar presente, y yo lo siento cuando piensa en mi, ese dia que nos vimos me dijo que aunque no me hable el piensa en mi, y yo lo siento, siento su pensamiento. Ayer le escribi para que supiera que sigo aca, por que si es inseguro como dicen (y como se que es), no le viene mal saber que estoy sin estar pendiente de el. Aunque tal vez fue un error, no se, supongo que en unos dias lo sabre. Estoy segura que siente cosas por mi, es como si me mirara de lejos, cuando propongo algo se muestra receptivo e interesado, creo que de no estarlo o ni contesta o lo dice directamente, de todas formas no se si no soy una tonta por esperar a ver que pasa. Pero no hace nada por acercarse, es cero iniciativa, se que si lo busco y propongo va a decir que si, pero no creo que sea la idea tampoco.
Opiniones? Perdon por la extension del mensaje. No me imagine escribir tanto