En respuesta a paz_7238353
Gracias
Muchas gracias, pues si estoy descubriendo poco a poco que es una persona a la que le gusta manener su espacio, que es cierto que me tendré que armar de paciencia, y aún así no sé si conseguiré algo más de lo que tenemos.
Lo único que sé es que cuando estamos juntos estamos muy bien, que nos compenetramos en todos los sentidos y que después pueden pasar varias semanas sin que sepamos uno del otro, pero en el momento que nos vemos todo está como siempre.
Tendré paciencia, el chico me gusta, y lo que me gusta es que es muy claro que no me miente y me dice lo que realmente hay en estos momentos, que se preocupa por decirme como deben ser los inicios de una relación para él, y esos inicios deben ser despacio, poco a poco, respetando los espacios, pero que de momento no está pensando en algo serio.
Lo que si me descoloca es que a veces, el se preocupa en que sepa que no queda con nadie mas y otras veces me habla de que si me quiero ver con otro chico esto o lo otro...no sé, ahí ya me pierdo....pufff..que lio!
Parece que estemos hablando de la misma persona!!!!
La verdad he estado unos días un poco desilusionada con mi acuario, porque llevo tres semanas sin saber de el.... lo echo de menos, pero se que aparecerá cuando menos me lo espere. Se que necesita su espacio, y yo el mio, el necesita ir despacio y yo también...no tengo prisa...solo quiero disfrutar de el....
En cierto modo estoy tranquila porque si hay algo que me gusta de el es su sinceridad....siempre me lo ha dejado todo bastante claro....y la última vez que hablamos me dijo que cada día tenía más ganas de verme, y que me echaba mucho de menos... me encanta este chico!!!
Por lo que dices que te dice si te quieres ver con otros chicos...me parece que es una especie de prueba...para que le digamos: no me apetece verme con nadie más que contigo...jajaja...
Sabes lo que me dice a mi cuando le digo que voy a salir de fiesta: que soy libre, pero que no ligue mucho y si lo hago que
no se lo cuente...y luego me echa un sonrisa de las suyas...
Mientras te escribía, me ha mandado un mensajito diciendome que tiene muchas ganas de verme... se acabó la espera, ha vuelto a aparecer !!!!
En fin, tendremos paciencia....he estado a punto de tirar la toalla un par de veces, pero me gusta mucho y no puedo evitarlo....
Un saludo y ánimo