Foro / Astrología y Tarot

Porque los acuarios se distancian !!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :27
A
an0N_687054699z
19/2/07 a las 1:29

hola , bueno yo estoy con un acuario hace 2 años y medio y teniamos una linda relacion , pero el derepente me dijo que estaba aburrido y yo le dije ke mejor nos dieramos un tiempo al final el acepto y ahora llevamos 2 semanas sin vernos , ni hablarnos el unico dia ke supe algo de el fue para el dia del amor ke me puso algo en el fotolog diciendome ke me amaba todavia , ke me extrañaba mucho pero ke estaba bien que nos dieramos un tiempo y reflexionar sobre nuestra relacion , entonces por un lado el kiere estar solo y por otro lado dice ke me ama y me extraña mucho , la verdad ya no se si sea lo mejor ke volvamos y sigamos juntos porque si el necesita el tiempo sera por algo ... y se supone ke nos daremos todo febrero sin hablarnos ni nada ese era el trato lo malo ke lo esta cumpliendo muy bien , no se ke pensar ... kien me da un buen consejo porfaaa .

Ver también

Z
zeian_8468678
19/2/07 a las 22:19

Acuarios cuando nos aburrimos.... nos vamos
mira, yo soy acuario y si tu le pedistes tiempo, pues lo siento por ti. Sabes que somos unicos en todo y asi siempre encontramos alguien rapido por las calles... si, si, ya lo perdistes. Si en algun momento te dijo que estaba aburrido le hubieses preguntado que era lo que le aburria, talvez y solo si el consideraba que eras importante para el, te hibiera sugerido algo. Sino te dijo mas nada, lo que te quiso dar a entender era que ya no queria estar contigo.

Creeme en la soledad se encuentran muchas cajas con sorpresas.

Saludos,

Miguel

A
an0N_841047499z
24/2/07 a las 1:02

No esta todo perdido!!
hola amiga!! mira yo tambien soy acuariana y de verdad q somos muy inestables !!!...lo q pasa es q nos aburrimos facilmente y ojo... sin confundirse, q cuando digo q nos aburrimos no me refiero a la persona o sino a esta altura ya no tendria ni amigas ni hermanos ni nada jaja me refiero a la rutina de la relacion ... a la monotonia , tal vez el echarse de menos un tiempo no es malo ...por eso creo q no esta todo perdido , eso si no te pongas a esperarlo eternamente hasta q a el le de la gana .... creo q si aun te ama te va a buscar por lo pronto tu tienes q salir con amigas , ir a bailar y disfrutar , como ultima opcion jugartelas por el q se yo ....haciendo alguna locura q le haga saber todo lo q lo amas y si asi y todo esto no funciona ...
hasta luego pues .... q hay mas hombres en el mundo
pues esta super bien jugarselas por alguien pero hay q tener cuidado con caer en el ser arrastradas , hay q tener dignidad ante todo!

bueno amiga espero te sirva de algo

cuidate y muchos besitos

K
kandeh_6107621
24/2/07 a las 1:22
En respuesta a zeian_8468678

Acuarios cuando nos aburrimos.... nos vamos
mira, yo soy acuario y si tu le pedistes tiempo, pues lo siento por ti. Sabes que somos unicos en todo y asi siempre encontramos alguien rapido por las calles... si, si, ya lo perdistes. Si en algun momento te dijo que estaba aburrido le hubieses preguntado que era lo que le aburria, talvez y solo si el consideraba que eras importante para el, te hibiera sugerido algo. Sino te dijo mas nada, lo que te quiso dar a entender era que ya no queria estar contigo.

Creeme en la soledad se encuentran muchas cajas con sorpresas.

Saludos,

Miguel

Bien cierto que si es...
Cuando alguien nos pide tiempo, nosotros lo traducimos a: "Ya no te quiero igual" y si no nos quieren igual aunque nosotros amemos mucho a alguien, si esta persona no,pués no es digna de que estemos con ella.

Miguel dijo: "Creeme en la soledad se encuentran muchas cajas con sorpresas".

Cierto muy cierto.

P.d: Tu lo haz dicho "teníamos una bonita relación" y el te dijo que estaba aburrido.

No creo que haya algo más que decir...

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

A
akitten_dee106z
24/2/07 a las 4:46

Holaa
ve por el no esperes que el venga dudo mucho que suceda,pero no te olvides de ser original recuerda que te dijo que estaba aburrido, otra cosa mas si no da, no da, no pierdas el tiempo quien sabe quiza todo esto se debe a que un mejor partido te esta esperando

A
an0N_912332299z
4/12/10 a las :22


yo soy mujer de acuario y en mas de una oprtunidad le pedi un tiempito de soledad a mi novio en ese entonces eras por peleas cotidianas y tbm tal vez por q taba un poco aburrida de la relacion la rutina q se yo,pero seguimos juntos hasta ahora y lo kiero con locura ,tal vez los acuarianos necesitamos estar solos para pensar reflexionar y sobretodo para un recreito,porq si te esta viendo mucho todos los dias con tu pareja,y te estas aburriendo por algo necesitas estar solo aunq sea para ver q pasa y extrañarse q es lo mejor para darse cuenta si un sigue keriendo a esa persona

N
nasma_6039470
4/12/10 a las :27
En respuesta a an0N_912332299z


yo soy mujer de acuario y en mas de una oprtunidad le pedi un tiempito de soledad a mi novio en ese entonces eras por peleas cotidianas y tbm tal vez por q taba un poco aburrida de la relacion la rutina q se yo,pero seguimos juntos hasta ahora y lo kiero con locura ,tal vez los acuarianos necesitamos estar solos para pensar reflexionar y sobretodo para un recreito,porq si te esta viendo mucho todos los dias con tu pareja,y te estas aburriendo por algo necesitas estar solo aunq sea para ver q pasa y extrañarse q es lo mejor para darse cuenta si un sigue keriendo a esa persona

Bueno a mi me paso igual..
pero fue al reves el me dejo porq se aburrio asi q no se q pensar si se distancian para bien o no es mas ya ni me habla,antes por lo menos me hablaba algo...yo si le segui ahblando pero ahora ya no nos hablamos.. no se si darse un tiempo es bueno o malo.. hasta ahora nunca me dio respuestas de nada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram