Foro / Astrología y Tarot

Mi ex acuario

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 22:35
P
pan_8307301
3/7/11 a las 19:54

Mi ex es acuario y aunque hace un año que no nos vemos siempre ha estado ahi, me ha llamado alguna vez, hemos hablado por msn o facebook... La verdad lo deje yo a el porque sentia que no me demostraba lo suficiente aunque el decia que me queria.
El caso es que ayer me llamo y estuvo 40 minutos al telefono contandome cosas y que queria volver a verme pero tambien me dijo que tenia novia... endonces yo no lo entiendo y le dije que no queria volver a verlo si tenia novia y quiso convencerme pero no me deje... El caso es que no dejo de pensar en el y incluso he soñado con el esta noche, que estabamos juntos. Lo añoro pero no quiero verle y abrir la herida, estoy hecha un lio

Ver también

K
kadia_6458911
3/7/11 a las 23:26

Pienso..
No creo que quiera volver a verte por otro motivo que no sea una amistad; si no no se habria puesto de novio.. Hubiese seguido indidtiendo con vos..
Lo que si hay es arrepentimiento de tu parte por haberlo dejado eso de soñarlo es un ejemplo contundente..
Quizas te tenga como una buena amiga

P
pan_8307301
4/7/11 a las 21:27

Pues resulta que...
Hola, pues el caso que insistir ya me ha estado insistiendo durante mucho tiempo pero yo siempre le he dado largas con diferentes excusas. La verdad que si lo pienso, lo que me duele quiza es que tenga novia y no se porque... porque en realidad lo he dejado yo. Reconozco que necesito que la persona que esta a mi lado este pendiente de mi y el a veces lo notaba que iba "a la suya" y por eso me harte.
Pero tampoco entiendo porque me cuenta que tiene novia (yo no se lo pregunte) y quiere verme ... puede que haya otra explicación mas senzilla pero yo creo que no me ha olvidado.
que opinais?

K
kadia_6458911
4/7/11 a las 22:02
En respuesta a pan_8307301

Pues resulta que...
Hola, pues el caso que insistir ya me ha estado insistiendo durante mucho tiempo pero yo siempre le he dado largas con diferentes excusas. La verdad que si lo pienso, lo que me duele quiza es que tenga novia y no se porque... porque en realidad lo he dejado yo. Reconozco que necesito que la persona que esta a mi lado este pendiente de mi y el a veces lo notaba que iba "a la suya" y por eso me harte.
Pero tampoco entiendo porque me cuenta que tiene novia (yo no se lo pregunte) y quiere verme ... puede que haya otra explicación mas senzilla pero yo creo que no me ha olvidado.
que opinais?

Esta confuso..
Ahora que contas este detalle de que te onsostio la cosa se presenta de otra manera..
Creo que seria de alguien inmaduro mentir que tiene novia para ponerte celosa pero no se porque cuando hay sentimientos encontrados uno se vuelve un infante..
Nunca se te ocurrio habrarlo en una charla tranquila? Te diria que por telefono pero pienso que para descubrir si alguien miente es mejor verlo a la cara..
Cual es tu signo?

P
pan_8307301
4/7/11 a las 22:29

Pues yo cancer y el acuario
el es acuario y yo soy cancer, soy la tipica cancer que necesita que le demuestren cariño y que le den mucha seguridad (no puedo evitarlo) y el es el tipico acuario que, siento decirlo, a veces son bastante egoistas y por eso me canse, no hubo terceras personas ni nada pero vi que no me daba lo que yo necesitaba y si que lo hable con el pero se puso muy, muy nervioso (normalmente ya lo es) y me dijo que me queria pero como yo no veia que lo desmotrara con hechos y lo deje.
A veces si he pensado que volveriamos, y el me llamo varias veces pero yo no quise verlo nunca mas y ahora que me llamo, hablamos tanto rato y me dijo que tenia novia me senti mal y con mucha añoranza... no se porque realmente. bueno mi corazon puede que lo añore pero mi cabeza me dice que no es para mi y es muy duro cuando cabeza y corazon no van a la una.
Bueno cualquier consejo que me podais dar y mas si sois acuario-hombres... pues mejor
gracias

K
kadia_6458911
5/7/11 a las 1:38
En respuesta a pan_8307301

Pues yo cancer y el acuario
el es acuario y yo soy cancer, soy la tipica cancer que necesita que le demuestren cariño y que le den mucha seguridad (no puedo evitarlo) y el es el tipico acuario que, siento decirlo, a veces son bastante egoistas y por eso me canse, no hubo terceras personas ni nada pero vi que no me daba lo que yo necesitaba y si que lo hable con el pero se puso muy, muy nervioso (normalmente ya lo es) y me dijo que me queria pero como yo no veia que lo desmotrara con hechos y lo deje.
A veces si he pensado que volveriamos, y el me llamo varias veces pero yo no quise verlo nunca mas y ahora que me llamo, hablamos tanto rato y me dijo que tenia novia me senti mal y con mucha añoranza... no se porque realmente. bueno mi corazon puede que lo añore pero mi cabeza me dice que no es para mi y es muy duro cuando cabeza y corazon no van a la una.
Bueno cualquier consejo que me podais dar y mas si sois acuario-hombres... pues mejor
gracias


Si se perfectamente lo que es cuando la cabeza y los sentimientos son contrarios porque yo convivo con eso desde chiquita.. Estos signos son muy incompatibles y eso que aclaraste antes es totalmente cierto por lo que se entiende perfectamente la razon por la que lo dejaste..
Cambiar no va a cambiar porque para dejar de ser Acuario tendria que morir y volver a nacer en otro signo..
Nunca te planteaste el hecho de que haya conseguido pareja antes que vos? Pensa si vos esruvieras de novia: te importaria? Quzas es esto lo que te molesta.. O, a lo mejor, que tenga novia y te busque te resulta insultante no se.. Es para pensar..

P
pan_8307301
6/7/11 a las 18:41

Siii tienes razon en eso
Hola
si tienes razon, me molestan tres cosas si soy sincera: una que tenga novia, dos que me lo diga (sin que yo se lo haya preguntado),tres que quiera verme aun teniendo novia porque seamos sinceros... amigos nunca seremos solo amigos porque hay demasiada atraccion.
Luego yo creo que o bien queria otra oportunidad o bien me queria de amiga de roce y eso yo no lo voy a consentir asi que prefiero no verlo. Me queda la duda de si iba con buenas intenciones o si esta vez habria funcionado pero la verdad es que somos de caracteres muy diferentes.
Gracias por opinar y si algun acuario quiere aconsejarme se lo agradezco.

K
kadia_6458911
6/7/11 a las 21:49
En respuesta a pan_8307301

Siii tienes razon en eso
Hola
si tienes razon, me molestan tres cosas si soy sincera: una que tenga novia, dos que me lo diga (sin que yo se lo haya preguntado),tres que quiera verme aun teniendo novia porque seamos sinceros... amigos nunca seremos solo amigos porque hay demasiada atraccion.
Luego yo creo que o bien queria otra oportunidad o bien me queria de amiga de roce y eso yo no lo voy a consentir asi que prefiero no verlo. Me queda la duda de si iba con buenas intenciones o si esta vez habria funcionado pero la verdad es que somos de caracteres muy diferentes.
Gracias por opinar y si algun acuario quiere aconsejarme se lo agradezco.

De nada! si hay algo que me gusta es participar en el foro jaja
Al final descubriste que es lo que te molesta tanto.. Ahora resta saber porque te molesta; a veces tienen que ver con el pasado o porque viviste una experiencia asi de muy cerca.. Quien sabe mas que vos
Eso de que te quede la duda es lo que mas lamento porque a mi me pasa soempre y juro que es un asco vivir de apreciaciones filosoficas..

P
pan_8307301
6/7/11 a las 23:40
En respuesta a kadia_6458911

De nada! si hay algo que me gusta es participar en el foro jaja
Al final descubriste que es lo que te molesta tanto.. Ahora resta saber porque te molesta; a veces tienen que ver con el pasado o porque viviste una experiencia asi de muy cerca.. Quien sabe mas que vos
Eso de que te quede la duda es lo que mas lamento porque a mi me pasa soempre y juro que es un asco vivir de apreciaciones filosoficas..


jeje el problema es cuando alguien te gusta pero sabes que no te conviene... si fueramos mas listos ya no nos gustarian las personas que no nos convienen, no?
bueno si te puedo ayudar en algo, ya sabes.. beso

K
kadia_6458911
7/7/11 a las 22:35
En respuesta a pan_8307301


jeje el problema es cuando alguien te gusta pero sabes que no te conviene... si fueramos mas listos ya no nos gustarian las personas que no nos convienen, no?
bueno si te puedo ayudar en algo, ya sabes.. beso

Gracias..
En realidad la visa seria mucho mas censilla ci no tuviesemos sentimientos.. Ser una maquina seria perfecto, segun yo nadie puede llegar a ser prfecto por tener sentimientos que tiren por la borda todo lo que uno logra con la mente; por eso solo se puede llegar a estar cerca de la perfeccion siendo fria y asi..

Test: ¿qué tipo de Acuario eres?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir