Foro / Astrología y Tarot

Por qué huyen los acuario cuando se enfadan??

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las :06
A
agatha_6965218
11/6/08 a las 3:31

Hola chic@s,yo soy del signo Tauro si algun acuariano me lee o cualquier persona d otro signo q tenga experiencias similares, espero q entienda mi duda.

Resulta q llevamos mi novio acuario y yo 1 año y hemos tenido pues movidas, altibajos, un tira y afloja constante.

Y cada vez que se enfada conmigo por algo, sea con motivos o sin ellos, pues si lo llamo me cuelga el tlf o no m lo coge. Huyen!! y al dia siguiente como si nada, es como si necesitaran la soledad a veces, y los amigos pfff no se pueden dejar de lado vamos!!

Yo tb me he pasado con él, le he mentido varias veces por no perderlo, o porq no pensara cosas raras y ha sido peor el remedio q la enfermedad...Con los meses por estas cosas la relación se ha desgastao un poco y ya no es lo mismo, ya no ha confianza por su parte.

Yo tiendo a obsesionarme y q esté mas pendiente de mi, pero es q estos acuarianos q frios que son, tambien digo una cosa son tipos q se pueden tirar sin sexo semanas y meses, no es tan importante para ellos como por ejemplo para los escorpios, los tauro o los leo.

No soportan las escenas de celos, un día intente separarlo de un amigo q no me gusta para él, y me dejó... y al dejarlo seguiamos liandonos y me confesó sin yo preguntarle q se habia dao unos besillos con 3 tias el tiempo q no estuvimos juntos y dice q se sintio incomodo cuando se dejo besar, porq según él, no se lanzó... y eso pasó una semana antes, se sintio supermal y me lo contó todo, se me puso a hacer pucheros y me puse super fria delatne d él y él estaba con miedo y me dijo no me vas a dar una oportunidad de volver?? y le dije no se... total esos dias estuvimos mas o menos bien y volvimos.

HASTA EL DIA DE HOY QUE ESTAMOS JUNTOS CON NUESTRAS COSILLAS Y SU FALTA D CONFIANZA EN MI, AHORA ESTA DE EXAMENES Y LLEVAMOS SIN VERNOS 5 DIAS. SOLO HABLAMOS POR TLF O POR MSN 15 O 20 MINUTOS AL DIA.

Y ESTOS DIAS LE HE INVITAO A UNA FIESTA Q HEMOS ORGANIZAO UN CURSO DE ANIMACIÓN Y YO Y DICE Q NO PUEDE IR PORQ ESTA DE EXAMENES Y SE DESCONCENTRA, Q VERNOS DE TRANQUI SI, PERO CON LAS FIESTAS SE DESCONCENTRA, BEBE Y LUEGO PIERDE DIAS Y ME HE ENFADAO CON ÉL POR ESO... Y SE HA AGOBIAO.

NO SE QUE HACER CHICAS Y CHICOS, PARA MI ES EL CENTRO DEL UNIVERSO ÉL, PFFF.

QUE HAGO PARA QUE ESTE MAS PENDIENTE DE MI??

Gracias por leerme.

Saludos.



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alano_6104925
11/6/08 a las 15:12

Acuario... con madre y hermano tauro....
Veamos, ambos dos son magnificos... pero cuando se les cruza un tema en la mollera... pues un poco "plastas" si que llegan a ser , y muchas veces mi respuesta ha sido pasar de lo que estarian diciendo como si no estuvieran diciendo nada, hasta que lo dejan por imposible... y entonces me ocupo de eso... bueno la verdad es que a veces hasta yo me canso antes....

Mejor una mala verdad, por rara que pueda parecer... que una mentira, por muy buena que sea. Si se trata de un error, tranquila, somos muy capaces de entenderlo y de perdonarlo, pero si se nos dice... somos "celosos" de nuestra vida personal, y enterarnos de algo malo por terceras personas nos puede matar. Y ciertamente nada de escenitas, si hay que hablar de algo se habla, pero en privado, sin montar un espectaculo.

Lo que dices del sexo... si, incluso años jajajaj. Realmente no es algo de vital importancia... a parte teniendo en cuenta lo que nos cuesta conocer bien a una persona como para cometer errores por el camino. Lo que sí resulta de vital importancia es encontrar a la persona perfecta para los siguientes 50 años.

Lo de tomar distancia, es mejor (bueno, vale, como acuario digo esto, pero casi todo el mundo me atizaria), tomar distancia pensar las cosas en frio; analizar toda la situación y ver su importancia relativa frente al todo; y entonces actuar, que dejarse llevar por el enfado del momento y decir algo que, posiblemente, no se sienta y que de seguro te vas a arrepentir.

Encuanto a los amigos... pues bueno, son nuestros amigos y la verdad que eso de que nos dicten con quien estar o no, es un mal camino. Esto va en dos direcciones, y si un amigo le dijera reiteradamente que te dejara... dejaria de ser amigo suyo. Si tenemos un amigo es porque hemos encontrado en el una serie de cualidades que nos importan, de igual forma que si está de pareja contigo es porque tu también tienes muchas cualidades que le han llegado al corazón.

No tienes que verlo como algo que tienes que hacer para que el esté más pendiente de ti, sino que tienes que hacer tu para estar menos pendiente de el parafraseando a alguien muy sabio del celuroide, debes "Aprender a liberarte de aquello que precisamente perder temes". En otras palabras, sal con tus amigas, apuntate a diversas cosas... ten una vida a parte de el. Nuestra meta final es vivir con la otra persona el resto de nuestras vidas... pero aceptando ambos al otro... no siendo uno dependiente del otro.

Se dice que somos independientes (la realidad necesita matices) pero realmente si necesitamos "estar" en igualdad de condiciones: no vamos a pedir que abandones tu vida anterior, pero nosotros tampoco la abandonaremos.

Como punto final... nos cuesta muchíiisimo cogerle el cariño a una persona en especial, pero también tardamos muuuuucho en olvidarlo. Si realemnte quieres "cortar" con alguien el camino es alejarse (suena cruel, me temo) porque media hora de tiempo puede hacer reivivir todo lo bueno que encontrabamos en esa persona y hacer que nos re-planteemos cualquier cosa (y teniendo en cuenta lo que hemos tardado en conocer a esa persona hasta ciertos niveles, hay demasiadas cosas buenas que recordar... lo malo es que también solemos recordarlas en silencio... pero lo negaremos y daremos la imagen de que nada ha hundido ni puede llegar a hundir el Titanic.

En definitiva, cada cual con su espacio y ambos para sumar.

Un saludo.

A
an0N_565002099z
13/6/08 a las 12:03

Hola
Bueno yo soy acuario y has dicho que los acuarios huyen,pues si,yo en mi caso es por la timidez que puede llegar a ser un problema.Cuando me enfado con alguien tiendo a irme de alli,pero es algo que me sale sin mas,creo que es porque en ese momento no me sale las cosas que quiero decir,no se si me entiendes.Luego al rato pienso soy ... porque no le habre dicho esto, lo otro y me como la cabeza.Y ademas tengo que reconocer que de vez en cuando hay que ponernos las pilas,porque nos hacemos unos cacaos mentales muy raros.Y o nos frena alguien o hasta que nos damos cuenta ya es tarde.Creo que deberias hablar con el y sincerarte decirle muy claro lo que tu esperas de el,y que se lo piense si no no merece la pena.Un saludo

A
an0N_938229899z
13/6/08 a las 20:14

Hola
Vamos no te desesperes, muchas veces como acuarios nos enojamos hasta por tonterias, y es q no pensamos bien las cosas y nos dejamos llevar, y nos alejamos de todos o huimos para estar a solas y asi pase el enojo, reflexionar o hasta q alguien nos haga ver nuestros errores.

En cuanto a las mentiras todos lo hacemos no importa sin son grandes o pequeñas, pero todas ellas no son buenas, mas vale una media verdad, pero es algo q se puede perdonar.

Mira los verdaderos amigos en mi caso son los q te hacen ver en q la estamos cagando, somos muy selectivos en eso y si alguno nos quiere hacer cambiar nuestra forma de ser simplemente lo apartamos del camino.

Lo ultimo antes q nada se tu misma, ten tu espacio y despues hablen con calma al fin al cabo todo esto es dar y recivir pero ten mucha pacienca

SUERTE

F
fatoma_9539223
15/6/08 a las 2:40

Yo soy acuario
Pues yo soy una chica acuario.
Y bueno, no se si todos seran como yo, pero coincido en algunas cosas con ese chico.
Respecto al hecho de demostrar los sentimientos soy algo fria, no soy de la que esta todo el tiempo diciendo al otro cosas bonitas ni dandole mimos ni nada de eso. Solo cuando me apetece. No suelo exteriorizar.
En cuantoY me agobia que esten todo el tiempo encima de mi y dandome caricias y demas, necesito mi espacio, y necesito a veces pasar un rato a solas, y reflexionar, y cuando me enfado me evado, porque mientras estoy enfadada no me gusta hablar ni ver a esa persona, pero al rato o al dia siguiente se me pasa y actuo como si no hubiera pasado nada.
Y cuando tengo examenes y tal, aunque tenga tiempo de sobra o algo, me quedo todo el finde en casa, aunque no estudie, porque asi me siento mejor conmigo misma. Se que es absurdo, pero es asi.

Si quieres que este mas pendiente de ti pideselo. Pero si es como soy yo... no esperes por su parte montones de llamadas y demases.

Pero oye, al igual que te digo que no soy cariñosa ni suelo prestar la suficiente atencion a mi pareja, que lo sé... pues tambien te dire que eso no significa que no lo quiera, es mas, lo quiero y mucho, lo que pasa es que tengo una forma de ser muy libre, y que necesito mi espacio.

Y ese chico parece que le ocurre lo mismo. Tu no te preocupes, hablalo con el, no lo dejes en el olvido pero tampoco lo fuerces.

Espero que vaya mejor a partir de ahora. besetes!

F
fatoma_9539223
15/6/08 a las 2:45
En respuesta a an0N_565002099z

Hola
Bueno yo soy acuario y has dicho que los acuarios huyen,pues si,yo en mi caso es por la timidez que puede llegar a ser un problema.Cuando me enfado con alguien tiendo a irme de alli,pero es algo que me sale sin mas,creo que es porque en ese momento no me sale las cosas que quiero decir,no se si me entiendes.Luego al rato pienso soy ... porque no le habre dicho esto, lo otro y me como la cabeza.Y ademas tengo que reconocer que de vez en cuando hay que ponernos las pilas,porque nos hacemos unos cacaos mentales muy raros.Y o nos frena alguien o hasta que nos damos cuenta ya es tarde.Creo que deberias hablar con el y sincerarte decirle muy claro lo que tu esperas de el,y que se lo piense si no no merece la pena.Un saludo

Ei
Ei estoy de acuerdo contigo en todo eso! A mi me ocurre todo exactamente igual.

A
aileen_8516047
8/7/13 a las 1:52

Hola tauro
soy acuariana,y lo mejor que puedes hacer es dejarlo terminar con sus examenes,darle mas espacio,y seducirlo de otra manera,la posecion no es buena,se terminara cansando en un pis-pas,deja que vuelva solito,juega con la insinuacion,en tus llamadas de telefono sé mas sutil,dile que lo quieres,pero no demaciada vecez,somos muy desconfiados.preguntale por sus examenes,y lo tendras mas pendiente de tí,espero que estos concejitos te sirvan,saludos.

N
naheed_7894053
3/3/14 a las 2:25

Acuario enojado
tambien mi pareja es de acuario y realmente es asi me cuesta mucho todo xq yo soy de cancer , pero tienen algo especial os acuarianos que no se los puede dejar

B
brahim_8424356
3/3/14 a las 4:40

Sencillo
No te estreses, soy acuario. Cuando nos enojamos, evitamos o nos alejamos de la zona de conflicto, o persona, dado el caso. Esto es para no agravar las cosas, y que se entibie. Imaginate, yo bien cabreado y que me llame quien me hizo enojar, me puede fallar la razòn, porque somos todos humanos y le digo tropecientos insultos y todas sus verdades por dolorosas que sean, y eso no lo quiero para alguien a quien aprecio.Ley del silencio, unas horas despues todo normal. ¿no te parece mejor que tener la posibilidad de generar una discuta y herir susceptibilidades?
Si esta contigo, y te habla, y acepta tus planes es porque te quiere. Caso contrario ya te habrìa dicho que no quiere estar mas contigo.

Yo creo que el problema no es tanto problema, si nomas bien que llevan bastante tiempo y la rutina hace efectos. Y si tu aun te sientes incomoda o mal con la situacion, la solucion es mas sencilla aùn. Preguntaselo directamente y habras solucionado el 90% de tus problemas.

E
eugene_6444652
3/3/14 a las 6:22
En respuesta a brahim_8424356

Sencillo
No te estreses, soy acuario. Cuando nos enojamos, evitamos o nos alejamos de la zona de conflicto, o persona, dado el caso. Esto es para no agravar las cosas, y que se entibie. Imaginate, yo bien cabreado y que me llame quien me hizo enojar, me puede fallar la razòn, porque somos todos humanos y le digo tropecientos insultos y todas sus verdades por dolorosas que sean, y eso no lo quiero para alguien a quien aprecio.Ley del silencio, unas horas despues todo normal. ¿no te parece mejor que tener la posibilidad de generar una discuta y herir susceptibilidades?
Si esta contigo, y te habla, y acepta tus planes es porque te quiere. Caso contrario ya te habrìa dicho que no quiere estar mas contigo.

Yo creo que el problema no es tanto problema, si nomas bien que llevan bastante tiempo y la rutina hace efectos. Y si tu aun te sientes incomoda o mal con la situacion, la solucion es mas sencilla aùn. Preguntaselo directamente y habras solucionado el 90% de tus problemas.

Algún acuario amable ? q me responda
Un.acuario cuando esta enamorado y la persona le dice q esta cansada de su frialdad aveces y q lo mejor es terminar te dice después de q no contesta y lo tienes q agredir para w por fin te diga bueno si eso quieres , no entiendo como puede ser tan tierno y de pronto enojado es como si no le importará nada incluyendote a ti grrr

Z
zurine_9123321
3/3/14 a las 19:31
En respuesta a brahim_8424356

Sencillo
No te estreses, soy acuario. Cuando nos enojamos, evitamos o nos alejamos de la zona de conflicto, o persona, dado el caso. Esto es para no agravar las cosas, y que se entibie. Imaginate, yo bien cabreado y que me llame quien me hizo enojar, me puede fallar la razòn, porque somos todos humanos y le digo tropecientos insultos y todas sus verdades por dolorosas que sean, y eso no lo quiero para alguien a quien aprecio.Ley del silencio, unas horas despues todo normal. ¿no te parece mejor que tener la posibilidad de generar una discuta y herir susceptibilidades?
Si esta contigo, y te habla, y acepta tus planes es porque te quiere. Caso contrario ya te habrìa dicho que no quiere estar mas contigo.

Yo creo que el problema no es tanto problema, si nomas bien que llevan bastante tiempo y la rutina hace efectos. Y si tu aun te sientes incomoda o mal con la situacion, la solucion es mas sencilla aùn. Preguntaselo directamente y habras solucionado el 90% de tus problemas.

Coincido con vos...
Tambien soy acuario pero mujer y cuando estoy enojada prefiero dar un portazo e irme del lugar antes q me salga lo peor de mi,en ese momento es como q odio a la persona q me hizo enojar y no la puedo ni ver apart de doy capaz de decir las peores cosas en la cara!

Z
zosima_9496204
8/6/14 a las 3:00
En respuesta a brahim_8424356

Sencillo
No te estreses, soy acuario. Cuando nos enojamos, evitamos o nos alejamos de la zona de conflicto, o persona, dado el caso. Esto es para no agravar las cosas, y que se entibie. Imaginate, yo bien cabreado y que me llame quien me hizo enojar, me puede fallar la razòn, porque somos todos humanos y le digo tropecientos insultos y todas sus verdades por dolorosas que sean, y eso no lo quiero para alguien a quien aprecio.Ley del silencio, unas horas despues todo normal. ¿no te parece mejor que tener la posibilidad de generar una discuta y herir susceptibilidades?
Si esta contigo, y te habla, y acepta tus planes es porque te quiere. Caso contrario ya te habrìa dicho que no quiere estar mas contigo.

Yo creo que el problema no es tanto problema, si nomas bien que llevan bastante tiempo y la rutina hace efectos. Y si tu aun te sientes incomoda o mal con la situacion, la solucion es mas sencilla aùn. Preguntaselo directamente y habras solucionado el 90% de tus problemas.

Hola smoreh
Te mande un mensaje privado espero y me leas

A
alissa_8583554
2/2/15 a las :27

No lo definiría como huir
Yo soy acuario y cuando nos enfadamos no es que "huyamos". Sino que nos alejamos de la persona con la que nos hemos enfadado y con el mundo en general para reflexionar y dejar pasar el enfado, porque no soportamos que nos proboquen cuando ya estamos enfadados y simplemente nos alejamos para evitar irritarnos más.

A
aymee_9457050
23/4/16 a las 4:00
En respuesta a naheed_7894053

Acuario enojado
tambien mi pareja es de acuario y realmente es asi me cuesta mucho todo xq yo soy de cancer , pero tienen algo especial os acuarianos que no se los puede dejar

Acuario
verdad, es dificil mantener una relación con un acuario!! yo soy cancer y el acuario

Y
yetto_5521538
26/4/16 a las 9:16

Am2902
Niña soy mujer d signo acuario lo estas afixiciando los acuario cuando nos eno jamás huimos X la sencilla razón q no keremos dañar ni matar ni golpear si el beso otras chicas y t lo dijo es xq no t kiero perder y di te dice q no kiero ir a fiesta es xq cuando un acuario escucha fiesta kiero seguir de largo así q dale su espacio además si aguantas mucho sin sexo xq no es importante el aire si pero cuando keremos pues prepárate xq derramará hasta la última gota OK chica espero y esto te ayude

I
irian_8533065
15/7/16 a las :06
En respuesta a eugene_6444652

Algún acuario amable ? q me responda
Un.acuario cuando esta enamorado y la persona le dice q esta cansada de su frialdad aveces y q lo mejor es terminar te dice después de q no contesta y lo tienes q agredir para w por fin te diga bueno si eso quieres , no entiendo como puede ser tan tierno y de pronto enojado es como si no le importará nada incluyendote a ti grrr

Simple
No nos complicamos yo soy acuario y la verdad es que no nos aferramos a nada ni nadie por muy enamorados que estemos siempre salimos adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest