En respuesta a an0N_696814499z
Hola!
Hola Aquagiani1!
soy chica acuario y no se si sera común en este signo tener bajones por que yo casi siempre paso por ellos...
hace un tiempo supere una crisis existencial, la primera vez que pase por algo así, nunca sentí haberme caído tan bajo, sentir que no iba a poder volver a estar bien...
si bien hubieron muchos factores para deprimirme y todo se junto, me encontré acostada en mi cama llorando, queriendo morir, sintiendo que mi vida no tenia sentido...
me encontré realmente perdida, vacía, nada me conformaba, sentía que me faltaba algo que ya no podía conseguir al menos estando viva muy loco, pero salí adelante le pedí a Dios (PRIMERA VEZ EN MI BAJONES) que me de las fuerza para seguir, que ilumine mi camino para poder seguir y así fue...
Debo decir que soy una persona muy cambiante, necesito siempre de lo nuevo y lo original, ya que la rutina me cansa mucho... siento que estoy en un proceso de transformacion, hace del año pasado que vengo pasando por cambios internos muy intensos, pero gracias a Dios y mi voluntad sigo adelante.
unas de las cosas queme sacan a flote es ayudar, ayudar a quien lo necesita así sea por este medio dándote mi opinión como ayudando a niños carenciados y ese tipo de cosas... nada me llena mas que poder ayudar a los demás!
trato de meditar cuando estoy tranquila, también me expreso en el dibujo, y leo mucho!
antes me aislaba de mis amigos, necesitaba mis días ahora solo necesito horas y estar con ellos y poder contarles lo que me pasa, sentirme contenida y escuchada me gratifica!
ojala pueda ayudarte en algo!
de mi parte podes contar conmigo!
besos
A mi me pasa lo mismo!
Yo tengo eso de que nada me llena pero lo tengo diempre conmigo solo que se potencia cuando me siento mal. Tambien pienso que estar muerta seria mucho mejor que estar viva como estoy pero esto es algo que tambien siento siempre. Es por esto que yo digo que tengo una pseudofelicidad.
Te agradezco las ganas de levantar mi animo pero no creo en Dios hace años..
Igual gracias al menos hay gente que se preocupa